Un callejón obscuro y tétrico, una extraña brisa de aire frio hizo que se estremeciera, no fue muy buena idea salir de noche solo por un helado a casa de su amiga humana, nadie quiso acompañarlo…

Donatello y Raphael se habían zafado muy fácil de ayudarlo y su querido hermano mayor que a todo lo consiente… no se encontraba en casa, pero las ganas de un sabroso helado de chocolate había sido más fuerte que su propio miedo, trataba de seguir corriendo por las azoteas, pero extrañamente hacia mas frio que de costumbre, miro al cielo y una luna llena resplandeciente brillaba claramente.

-¡Cielos …que frio hace! – trato de solo escuchar su voz.

Un extraño ruido salió de un callejón, trato de ignorarlo y seguir caminando.

Un bote de basura sale rodando por ese callejón, muy despistadamente echa un pequeño vistazo al lugar, se poya en la orilla de la azotea y solo ve la basura que es arrastrada por el aire que azotaba el lugar.

-Es solo el viento…solo eso – se repetía constantemente – Calma Miguel Ángel…no hay nada que temer… ¿o sí?

De nuevo aquel ruido, esta vez sea lo que sea, se estaba acercando, Mikey no miró atrás, seguía andando, esta vez a paso más veloz… sintió pasos a su espalda que se volvían más constantes.

Fue entonces cuando se echo a correr, El viento continuaba aullando y gimiendo.

Pero el sonido de los pasos se detuvo, Al menos por un breve momento, Mikey se detuvo repentinamente, girándose a sus espaldas… Silencio, A excepción de una cosa, una tenue respiración a sus espaldas, Un jadeo.

-N..no..no..soy yo.. – Pasa saliva - ¿Entonces? – se toca su corazón a punto de salir de su pecho.

Sintió una presencia atrás de él, junto todas las fuerzas necesarias y lentamente empezó a dar vuelta hacia atrás...Lentamente…sus ojos no daban crédito a lo que se encontraba frente a él, la sangre se congelo, no podía mover ni un centímetro de su asustado y conmocionado cuerpo, frente a él se encontraba una enorme figura grotesca…¿animal?...no podía adivinarlo, un Hocico grande de donde salían afilados colmillos que salía espuma babeante cada vez que respiraba agitadamente…unos ojos amarillos bestiales que brillaban bajo la luz de la luna..

Con un rugido aquella bestia saltó para atacar a Mikey, quien cayó violentamente al suelo..Siendo violentamente mordido de su hombro derecho…mirando con horror aquel rio de sangre que brotaba de el…

--¡AAAAAAAHHHHHHHHH! –su voz se hizo casi inaudible, ahogándose entre las sombras de la noche aquel grito desesperado de terror.

Un grito de auxilio perdido en la oscuridad de las calles de Nueva York…

…………………………………………………

MIKEY:

Me mueven…me estrujan…..algo..algo….

-AHHHHHHHHHH – grito de pronto al despertar, lo primero que veo es a mi hermano mayor que me ve con preocupación.

-¿Qué sucede Mikey…de nuevo pesadillas? – me agrado escuchar su voz calmada al preguntar por mi estado, sin pensar en mis movimientos rápidamente lo abrazo algo asustado.

-Leo ….Tuve una horrible pesadilla…fue muy...fea... Yo...y el… el monstruo…

-Tranquilo Mikey – me consuela…como siempre lo hace – Aquí no hay nada de eso… – Me mira con esos ojos llenos de tranquilidad – Era solo un sueño…y horrible por lo que veo.

-¿Horrible? Yo diría espantoso – toma mi cabeza y la mueve en un gesto muy a su estilo – nada de películas de miedo por un tiempo ¿ok?

-Si..está bien…Leo – le contesto un poco más tranquilo…pero toda mi intranquilidad vuelve cuando..

-Hey y a todo esto a qué hora regresaste anoche – me pregunta como si nada.

-¿A qué hora regrese? Pues… ¿pues a donde fui?

-Dony me dijo que irías a casa de abril por un helado – mi corazón se detuvo…entonces eso si paso..Ese animal me ataco...pero..Pero..

-Oye.. – se fijo un poco más en mi - ¿ Qué te paso en el hombro? – el hombro…demonios...el hombro esa cosa me ataco y me mordió en el ho..m..bro.

Miro inconscientemente y muy, pero muy débilmente se alcanza a ver dos pequeños rasguños….¿qué está pasando?...

-A ver déjame examinar eso – toca mi hombro y una extraña sensación me invadió algo…algo… no …mejor que no me toque, me zafo rápido de su mano que se sentía tan… tan…

-¿Qué te pasa Mikey? – Me miro extrañado – de verdad que estas muy extraño… ¿te sientes mal? – puso nuevamente su mano tan… en mi frente..

-No nada – me vuelvo a zafar de el – Estoy muy bien..¿sabes? tengo muchísima hambre Leo – al menos eso era verdad…tenía un hambre más feroz que nunca.

-Bien, pero si necesitas algo…solo dímelo ¿ok? – me regalo una sonrisa tan confiable..tan

-Si Leo, yo te lo hare saber - le dije para calmar su preocupación

-Bueno..ya no tardes es hora de desayunar..para que te sientas mejor te hare tu desayuno favorito.

-¡Bien!..Gracias Leo – le digo emocionado.

-Ok..no te tardes – sale de mi habitación.

¿Qué fue lo que en realidad paso? Todo fue tan real..Pero como es que no morí con semejante ataque…a estas alturas yo debería de estar en el estomago de ese animal…pero no es así, estoy aquí..En mi casa, en mi cuarto y en mi cama…un sueño….solo eso un sueño…toco mi hombro que arde demasiado o…. no lo fue….