Hola a todos, este es mi primer capitulo de esta historia, espero que les guste.
AVISO:
-Happy tree friends y sus respectivos personajes no me pertenecen, esta historia fue creada con el fin de entretener. ; 3
-Genero: gore, romance, drama.
-Pareja principal: Flippy y Flaky.
Summary: La villa maldita de happytreeston ha sido la más temida de todas, sus habitantes sufren de cosas inexplicables y muerte violentas. Flaky explica su vida en ella y la clase de infierno que es. ¿Encontrara la manera de ser feliz? Y más si su asesino de siempre ¿es el hombre que ama?
La villa maldita.
Este lugar a sufrido de una maldición desde antes que yo naciera, esta maldición a causado que siempre allá catástrofes, asesinatos y la locura; pero lo que es mas impresionante de todo es que a las 00:00 de la noche en punto todo aquello desaparece y vuelve todo a la normalidad, quizás te preguntas que sucede con las personas que murieron, pues todos reviven después de esa hora. Lo que mas detesto de esta maldición es que cuando todos vuelven a la vida si su muerte fue muy traumática olvidan lo que ocurrió, piensan que su muerte fue un sueño o como a mi me sucede, que solo trato de ignorarlo, pero ya no puedo mas.
Siempre e vivido aquí y cada vez que muero de la forma tan dolorosa puedo recordarlo e incluso recuerdo todas las muertes de mis amigos, pero por sobre todo recuerdo siempre a mi asesino; y la verdad es que eso me harta y al mismo tiempo me da mucho miedo y dolor; siempre, pero siempre que llega el día siguiente os veo todos felices, TODOS, ¿y yo? sentada al rincón de mi pieza repitiéndome a mi misma "solo olvídalo… olvídalo… por favor olvídalo", sé que ese mismo día moriré, al igual como morí ayer, como morí hace meses y como moriré mañana, lo se mejor que nadie, pero eso no evitara que siempre muera, ya lo intente y no funciono.
Hoy se supone que debo de acompañar a Giggles al parque, para que nos encontremos con Petunia e ir juntas a comer helado, para ser sincera no quiero ir…
-¡Flaky! ¿Ya te despertaste?-
Siempre finjo que estoy durmiendo, siempre, pero ella sabe que estoy despierta asique entra sin mas "debería cerrar con llave la puerta alguna maldita vez, pero para que, si me mataran de todas maneras" y me ve en el rincón.
-¿Flaky, que haces allí?, ¡vamos debemos de juntarnos con petunia!
Me pregunto, ¿Cómo puede tener tantos ánimos… si murió apenas ayer?
-voy, solo déjame levantarme y ponerme mis botas-
-Estas algo perezosa, ¿desde cuando estas despierta?-
-hace poco- "no dormí"
Apenas me puse las botas y nos fuimos a ver a petunia, ella nos esperaba sentada en un banco bajo un árbol, se veía muy feliz, al igual que Giggles, mientras que yo parecía la paranoica de siempre según ellas, pero ya ustedes deben de entenderme, después de todo, no es fácil recordar todo y ser la única que sabe que otros volverán a morir. Cuando seguimos el recorrido paso todo tan feliz y relajante, ellas conversaban de sus novios, yo solo trataba de no pensar en que mi asesino viniera y cobrara mi vida otra vez, el único asesino que amaba de verdad.
Entramos en la heladería y allí se encontraban algunos amigos, cuddles, the mole y… flippy, ellas contentas se acercaban, yo no quería ni estar allí, y menos si estaba el allí, quise inventar una escusa, solo por esta vez quería sobrevivir de alguna muerte segura, pero la verdad es que no me dejaron hablar, asique me senté con ellos, lo mas lejos de él, ellos me miraron.
-¿Te pasa algo flaky?- dijo cuddles.
-nada, ¿porque preguntas?-lo dije tartamudeando un poco pero no tan exagerada como normalmente era.
-Normalmente te sientas junto a flippy- eso era verdad, a pesar de todo siempre me sentaba con él.
-La verdad no veo que sea extraño que ella se siente en otro lado, es solo un asiento- me defendió flippy.
-Bueno, pero aun así me resulta extraño-
Pasaron algunas horas, todo iba de maravilla, ellos salieron de la heladería y cada uno se fue para su casa, creí que me salvaría, después de algunos años de intentarlo me había rendido pero ahora vuelvo a creer que podre sobrevivir.
Estaba por llega a mi casa, estaba emocionada y tranquila, pero antes que entrara a mi casa, un auto choco contra mi, casi traspasando completamente a mi living, mi cráneo estaba quebrado, mi espalda estaba mas que aplastada y lo demás no lo podía sentir, antes que muriera, en esos 4 segundos que tienes para ver tu vida en frente de tus ojos los ocupe para saber quien estaba conduciendo, y era nada mas y nada menos que mi asesino de siempre, Flippy mi único amor.
~00:00~
Abrí mis ojos y todos estaba normal, mi casa estaba intacta, yo en el piso de está, y mi ropa repleta de sangre, de mi propia sangre, me levante desganada y me fui a bañar, pase horas en el baño quería relajarme un rato en la tina, después salí, me puse la pijama y trate de dormir, pero como siempre no lo conseguí, me senté y trate de pensar en otras cosa, no quería volver a ese rincón, a veces resultaba molesto ya que el suelo es demasiado incomodo, a ratos miraba la ventana y observaba las estrellas. Pasó a lo menos unas 4 horas y comenzó amanecer, debía ser como a las 7 de la mañana más o menos, hoy no tenia nada que hacer asique me fui a ser el desayuno, no hice mucho, después de todo no tenia tanta hambre, la verdad es que no como, pero quería por lo menos tener algo en el estomago. Prepare café, en realidad no me gusta el café pero lo necesitaba, me senté en mi silla y lo tome poco a poco, el sabor amargo y el sabor de la sangre, que por cierto todavía no se me quitaba, le daba un sabor algo especial, no se si me gusta pero es extrañamente agradable.
Creo que necesitare ir a comprar al supermercado, la verdad es que no quiero, pero debo, necesito algunas cosas para la semana, me cambie el pijama que todavía llevaba puesto, me puse una blusa ancha de color rojo, un poco más oscuro que el de mi cabello, unos short, medias y mi típicas botas, no me moleste en peinarme, de seguro dentro de un rato estará igual de desordenado. Salí de mi casa, estaba temerosa por lo que pudiera pasar, pero trate de ir buscar lo que necesitaba y volver lo mas rápido y decente posible, una cosa es tener miedo y otra muy distinta a parecer como una loca con retraso.
Entre al supermercado tome uno de esos canastitos y me fui a ver lo que necesitaba con urgencia, total si llegara a para algo tendría lo mas importante a mano y podría irme rápido a casa antes que volvieran a matarme, camine a donde estaba la leche, después donde los cereales, alguna que otra verdura y un poco de fruta, después de todo yo no almuerzo, solo como una fruta y me basta, además si vas a estar muriendo en momentos mas inesperados no tendrás tanto tiempo en comer o tal vez no estés viva cuando llegue la hora de comer.
Cuando ya tenia todo lo que necesitaba lo fui a pagar, si se preguntan como rallos tengo dinero pues es muy sencillo mis padres se encuentran en otro lugar asique ellos me envían dinero cada mes, ellos tuvieron la suerte de ser unos de los pocos en escapar de esta villa sin seguir sufriendo de la maldición, las otras personas que intentaban escapar normalmente morían en el trayecto y no revivían jamás, pero en fin a poco metros de salir por la puerta del supermercado me percate que había ocurrido una atrocidad en el pequeño bosque que se encontraba en frente, parece ser que había un incendio, pude ver a lumpy corriendo, a toothy y nutty quemándose tratando de escapar, vi a ese superhéroe que se parece a splendid tratando de sacarlos, sin éxito y mucha multitud gritando y llorando, me gustaría ayudarlos, pero tengo tanto miedo que no e podido ni salir de donde estaba.
Después de esa horrorosa vista, cuando ya todo el fuego fue apagado, donde sacaron los cadáveres de mis amigos y ya todos se estaban yendo, salí del local, camine lo mas rápido que podía, entre a mi casa, por primera vez cerré la puerta con llave, puse las cosas en mi mesa, corrí por las escaleras, me senté en mi cama y me tape completamente con las frazadas, han sido unos días muy horrorosos, tal ves sabia que algo así pasaría y que he visto cosas como estas desde siempre pero eso no cambiaba el hecho de que eso era algo que siempre le temería, que para mi seria todo esto el infierno y que aunque me acostumbre no evitará que siga llorando por la muerte de mis amigos.
