holaaaaa seres que respiran _

acá vengo con mi nuevo proyecto :D, esta vez es de mis pequeños reflejos preferidos *-*

bueno comencemos con esto c:

declaimer: vocaloid no me pertenece, solo hago esto por entretencion, sin fines de lucro :D


Viernes 10:30 am.

Un adolescente rubio corría lo mas rápido que podía hacia su destino, sus ropas lucían usadas y gastadas, el poleron mostaza con las mangas arrepolladas hasta los codos hacia resaltar su rubio cabello, se podían ver unas heridas en sus brazos que habían sido tratadas con nada mas que alcohol y unas venditas de esas que se encuentran en cualquier negocio local, sus ojos ya estaban rojos por la tierra que había entrado en ellos durante su carrera pero poco le importaba. Después de 5 minutos de correr sin parar logro llegar a su destino.

El restaurante night walker. Este era por ahora su trabajo, ya que ha pesar de sus 15 años había tenido que abandonar el colegio por la muerte de sus padres y ahora se dedicaba a pagar sus propios gastos con las horas trabajadas.

Si bien había sido difícil no le costo mucho adaptarse a su nueva vida, después de todo desde que tenia uso de razón había estado metido en situaciones complicadas.

Vivir en el barrio mas peligroso de la ciudad no era nada fácil.

al fin llegas Len, el jefe ya estaba empezando a preguntar por ti – dijo un joven de cabellos azulados mientras que llevaba en su mano izquierda una bandeja en la que había una copa de helado – de aprender a ser mas responsable.

Ya Kaito no me trates como si fuera un niño – el joven rubio respondió a lo dicho por el mas alto mientras se colocaba un delantal – ademas mi despertador se descompuso.

Te podría comprar otro – dijo un joven de largos cabellos morados mientras se apoyaba en la barra que se encontraba en el comedor.

No lo deberías consentir tanto! - exclamo Kaito – ya esta grande.

Solo es un lindo niño pequeño – Gakupo al decir esto le apretó las mejillas a Len – hasta parece una chica si le sueltas la cola.

Yo ya estoy grande! - grito Len soltándose del agarre del peli-morado – y no parezco una niña.

En eso Gakupo tiene razón, tu cara es bastante afeminada -

callate loco obsesionado por el helado! -

ya, ya tranquilo chiquitín no molestes a Kaito – Gakupo había salido de detrás de la barra – no ves que esta sensible por que su novia lo dejo.

Por que no te callas, a ti no te a ido mejor con tu novia – dijo Kaito mientras apuntaba a Gakupo frente a frente – me dijeron que Teto te había dejado por el jefe de la cantina.

Veo que ustedes 2 son expertos en relaciones estables – se burlo Len de los mayores.

Ríete pequeña abejita, cuando te boten nos tocara a nosotros – dijo el mayor de los tres.

A mi si me botan no me dolerá, después de todo el amor es una farsa -

claro. - dijo Kaito alargando el sonido de la ''a'' para aclarar que era un sarcasmo.

Solo lo dices por lo que le paso a Lenka – señalo un peli-negro que entraba a al comedor.- fue triste, pero no significa que el amor sea una farsa.

Si lo es, si mi hermana no se hubiera enamorado de ese idiota te puedo asegurar que seguiría viva – Len miro con nostalgia el piso por unos segundos antes de levantar la mirada – aunque quizás tengas razón Rei, quizás el amor exista, pero yo no lo buscare y el no me buscara.

Aun te falta mucho abejita – termino diciendo Gakupo, luego todos se dispusieron a continuar sus labores.

Viernes 10:30 am

una chica rubia se levantaba de su cama con los ojos rojos debido al llanto de la noche anterior, puso los pies lentamente en el frió suelo de su gran recamara sintiendo como su piel se congelaba con el tacto, pero no le dio mayor importancia, ya no importaba mucho cosas tan insignificante como sentir frió.

Camino hacia el baño de su habitación para comenzar a tomar un baño, no se miro en el espejo, no quería hacerlo. Salio y se puso un vestido negro que le llegaba un poco mas arriba de las rodillas junto con unas converse del mismo color, seco su cabello para adornarlo con un listón negro que hacia que su cabello resaltara y que su blanca piel también lo hiciera debido a lo oscuro de su ropa.

Bajo las escaleras de la gran mansión de la cual se tendría que ir, recordó cada momento que había pasado con sus padres, cada risa, cada llanto, unas lagrimas cayeron al recordar lo sucedido en la semana, eran demasiadas cosas para ella.

Rin, ya nos tenemos que ir – le dijo una mujer mayor de unos 35 años, la cual era su tía – tus maletas ya están en el auto.

Si tía Meiko – contesto la rubia bajando las escaleras de la ahora vacía mansión.- donde viviré ahora? Si puedo preguntar.

Claro, debido a que tus padres estaban en una mala condición económica antes del accidente vivirás conmigo en un barrio normal – dijo la mujer de cabellos cortos – pero te debo decir que ha pesar de ser un lugar tranquilo hay un barrio al otro lado del puente que no lo es, así que debes tener cuidado.

Lo entiendo, solo espero que allá pueda tener una vida mas común de la que tenia – la rubia ya se acercaba a la puerta seguida por la mujer mayor – aunque tenia una vida muy acomodada no tenia muchos amigos.

y yo que pensaba que al ser tan bonita estabas llena de pretendientes – dijo Meiko intentando romper el triste ambiente que había, cosa que logro gracias a que la mas pequeña soltó un risita – que? Solo digo la verdad.

Tía tienes una imaginación bastante amplia por lo que veo -

si lo se, pero es todo culpa del sake – Meiko atrio la puerta del auto para que la joven pudiera entrar - por eso es que no se debe tomar en exceso.

Deberías seguir tus consejos – el auto ya había partido – quizás tendrías menos problemas.

Yo no tengo problemas, solo que la gente no me entiende -

Luego de 30 minutos llegaron a su destino, el apartamento era grande, o al menos lo era para 2 personas, no tenia muchas cosas solo lo necesario, pero no le importo eso a Rin, ya que sus padres le habían enseñado a ser humilde por mas dinero que tuviera.

Luego de ordenar la que seria su habitación se miro al espejo por primera vez en el día, sus ojos ya no estaban rojos y su cara se veía mas radiante, camino hacia la ventana y decidió que tenia que cambiarse de ropa si iba a comenzar una nueva vida por así decirlo.

Se puso un vestido naranja, y adorno su cabellos con un lazo blanco, después de ponerse unos zapatos blancos decidió ir a investigar su nuevo barrio.

Camino un poco hasta que llego a una calle en la cual se podía ver el puente a lo lejos, continuo caminando, después de todo no lo iba a cruzar.

11:30 am

Len caminaba por el puente que conectaba su barrio con el otro mas tranquilo, tenia que ir a recoger unas especias a la tienda de ese lugar.

11:35 am

Rin se acercaba al puente al llegar después de mirarlo por un tiempo se apoyo en la baranda que estaba al lado de este, mirando hacia el río que separaba los sectores.

11:37:00 am

Len sale del puente y dobla hacia a la derecha, puede ver que una niña rubia unos metros mas adelante mira el río con total concentración pero este no le presta mayor atención.

11:37:03 am

Rin despega su vista del río para doblar a la izquierda y seguir caminando.

11:38:00 am.

Rin y Len se cruzan en el camino, sus hombros se cruzan siendo separados por unos centímetros, no se dirijan la mirada, ignorando por completo la presencia del otro ser con el que según ellos jamas hablarían.


y que tal? :DD

tomatazos?, criticas?, amenazas de muerte? n.n'... si quieren dejar alguna critica pueden dejarla,siempre y cuando sea sin ofensas (viva el respeto *¬*) yo la aceptare y si es constructiva intentare mejorar :D

reviews? *-*