Hola gente bonita~ Lo sé soy un ejemplo a seguir de las demás escritoras al no subir contis pero si un nuevo fanfic.
Esta vez les traigo un desmadre más grande que mi parcial de Sociedad y Estado, y eso mis niños es mucho.
Bueno, para comenzar:
-Aclaraciones: Lo que esta en cursiva, negrita y centrado, es el blog de Aki.
-Disclaimer: Inazuma Eleven lógicamente no me pertenece, pero si me pertenece la locura de idea y algunos de los Oc, el resto son prestados por las lectoras que quisieron meterse por voluntad propia.
Buenas tardes mis queridos seguidores. Esta vez voy a hablarles de los nuevos estudiantes que han llegado al bachillerato del Instituto Raimon.
Como tal vez ya han de saber, estos estudiantes nuevos son en parte viejos amigos de los jugadores del "Inazuma Japón". Pero... hay otros nuevos estudiantes que son desconocidos, y es justamente de esos desconocidos de los que hoy vamos a comentar como haremos en este blog para que los conozcan mejor.
No he tenido la oportunidad de hablar con todos ellos, por lo que de ahora en adelante dejare una sección para que ustedes puedan ver cada vez que suba mi "ficha informativa" de estos estudiantes. Y ustedes pueden dejarme comentarios sobre ellos y sobre que más puede haber en sus fichas.
Aparte hay más cosas relacionadas con estos estudiantes: ¡Algunos de ellos conocen a ciertos chicos! Y esos chicos... pueden traerles unos problemas muy grandes con las chicas que andan por el instituto.
Madre mía... en Raimon las cosas van a calentarse ¿no creen?
Hablando de calentarse, las hormonas femeninas están muy alteradas últimamente y eso se debe a uno de estos estudiantes nuevos: Watanabe Yuuma. Este chico siempre sonriendo a todos y todas, creo que hasta la profesora de química se siente algo atraída por este chico. ¿Y quién no? Desde el primer día ha enamorado a más de una de las chicas con esos ojos y esa sonrisa.
Pero hablando francamente, no ha sido el único chico que las ha dejado así a estas chicas, los demás también las han cautivado, aunque de formas diferentes.
Y hablando de formas diferentes, ¿alguien esta en la clase de matemáticas con esa chica Fuji? Ella es como una calculadora humana, sigo impresionada de que ni siquiera se había levantado de su asiento para resolver el problema que anotó el profesor, que ya había resuelto todo el ejercicio. Ahora seguro se preguntan el cómo supe que lo resolvió antes de eso, bueno mis lectores yo estaba a su lado sentada cuando eso ocurrió, puede oír su susurro con el resultado.
Por cierto, ¿soy la única preocupada de que ahora nos darán clases de Educación Sexual? Bueno, ni que digo... más de uno seguro se ha avergonzado, aunque también hay depravados que están muy felices.
Bueno, por lo visto este año que comienza estaremos con muchas nuevas clases y muchos nuevos compañeros en ellas.
Aki se despide de ustedes, y no se desesperen, seguro me verán por aquí muy pronto.
Ah, casi se me olvidaba, para mis amigos del equipo de fútbol, el entrenador los quiere ver mañana bien temprano en la cancha para comenzar su exhaustivo nuevo entrenamiento.
Ahora sí, nos vemos.
Era un nuevo día en el Instituto Raimon, y saliendo de la cancha de fútbol se encontraban varios chicos completamente cansados. Y no era nada mas ni nada menos que un entrenamiento agotador antes del comienzo de la primer clase de su segundo día en este nuevo año.
—¡Maldito entrenador! ¡Nos matara antes de la primer clase!
La voz de Fudou resonaba en los oídos de todos los jugadores. Por más que ya no eran el Inazuma Japón, ni siquiera estaba todo el equipo ahí, sino que ahora eran el equipo del Raimon Dos. Ya que ahora solo estaban compuestos por alumnos del Bachillerato.
—Mejor ni hables Fudou, podrías perjudicarnos a todos con tu comentario— comentó Kidou. Siendo seguido por varios comentarios a su favor, dándole la victoria contra el castaño.
Fudou simplemente miró mal al estratega y continuó con su pesado paso camino a clases.
La conversación se torno un poco más alegre al entrar en el instituto, pero algo les llamó la atención a todos... Y también les obstruía el paso. Un enorme grupo de chicas estaban rodeando a algo o alguien.
Como si fuera planeado, todos dijeron lo mismo, "necesitamos pasar", solo que algunos lo hacían con todo cansado, otros amables, y finalmente Fudou lo dijo enojado. Pero ninguna chica les dejó pasar, hasta incluso parecía que habían llegado más chicas.
Después de seguir intentando que las chicas les dejaran continuar su camino, algunos de los chicos optaron por ir por otra parte para llegar a su salón y otros fueron arrastrados para no saltar sobre la muchedumbre de hormonas femeninas y comenzar a quitarlas del camino.
Cuando finalmente llegaron a su clase, encontraron a algunos de sus amigos.
—Se han tardado un poco— señaló Terumi—. ¿Y por qué Fudou parece psicópata suelto? Bueno, mejor dicho psicópata atado a Kidou.
Aquello era cierto, Kidou había tenido que sacar a Fudou de ahí a la fuerza, pero aun no se calmaba del todo.
—Lo que sucede es que hay locas obstruyendo el pasillo— soltó Nagumo, quien iba entrando en el salón junto con Suzuno y Osamu—. ¿Qué les pasa a las mujeres?
—Eso no nos pasa a todas, Nagumo-kun— comentó Aki. Ella se encontraba sentada detrás de Terumi, y por lo visto muy interesada en la conversación—. Las chicas están así por Watanabe-kun, creí que eso lo había dicho en mi blog.
Y como si todos hubieran sido iluminados por la verdad, recordaron lo que Aki estuvo escribiendo ayer en su blog.
—Ahora que lo pienso— comenzó a hablar Kazemaru—, el año pasado muchas de las cosas que Aki escribió en su blog se hicieron realidad al finalizar el año escolar.
—Tienes razón— exclamó Endou—, escribió de como terminaría saliendo con Natsumi y así fue.
Una pequeña risa por parte de todos se hizo presente en el salón.
—¿Qué es tan gracioso?— preguntó el capitán del Raimon Dos. Logrando más risas por parte de todos los presentes.
—Endou-kun, lo que sucede es que todos nos dimos cuenta de que eso iba a pasar.
Aki estaba en lo cierto, el año anterior era muy notable que Natsumi estaba interesada en el despistado del capitán del Inazuma Japón.
—Pero si lo pensamos bien, también escribiste de como Kidou haría un plan para espiar la salida de Haruna y Tachimukai, y que seguro que se encontraría con Genda y Sakuma, los cuales ayudarían a su amigo, pero todo saldría mal cuando Kidou se cae a causa de una cascara de banana que tiró Fudou— comentó Goenji—. Aparte de que esos dos se pelearían y llamarían la atención de todos.
Todos aun recordaban muy bien como al día siguiente de esa salida Haruna estaba hecha una furia con Kidou.
—¡Mi blog es milagroso!
—Yo diría que sí— dijo Suzuno—, escribiste como Hitomiko-san debería encontrar el amor aunque sea en la vuelta de la esquina.
—Y así fue como un día conoció al que hoy es el marido a la vuelta de la esquina— completó Nagumo.
Midorikawa comenzó a reírse, logrando que todas las miradas se posaran en él.
—Chicos, ¿ustedes sabían quién es la calculadora humana de la que Aki-san habló en su blog?— Todos se habían quedado mudos, pero Osamu, Nagumo, Suzuno y Hiroto no pudieron evitar en reír un poco—. Ella es la hermana del cuñado de Hiroto.
Todos ya estaban por comenzar a hablar al respecto, pero callaron al ver entrar a la susodicha en el salón, siendo seguida por los demás alumnos de la clase.
Al final, cuando llegó el profesor más de uno de los estudiantes solo tenían una cosa en mente: que Aki escribiera nuevamente en su blog.
Soy su Dios~ Alabenme si quieren aparecer en este fanfic, okay mejor no sigo con el desmadre.
Bueno, iré directo al grano, como ustedes saben, soy un ser extraño que por azares de la vida va a la universidad, por ende, tardo en escribir. Más les vale no empezar a presionarme porque sino el fic se borra... Y hablo muy en serio.
Si gustan aparecer solo manden un MP, no guardo chicos, por lo que no me los pidan por review porque no se los guardaré.
Aviso: Pido dos Oc por persona (hombre y mujer), y tengo un limite, que no diré, de cuantos pueden aparecer. Sus Oc, ambos, deben de impresionarme si es que quieren entrar. La ficha se las mandaré por MP a las que lo soliciten. Los chicos y chicas pueden tener relación familiar entre ellos, pero no con los personajes de Inazuma. Y una cosa más, solo el genero masculino puede variar de poner en Pareja lo de personaje u Oc, las mujeres están obligadas a un chico del anime.
Espero con ansias que les guste la idea y quieran participar~
Nos leemos~
