Hi mina!
Como verán esta es mi primer historia acerca de esta pareja, No sean tan malos jajaja. Realmente me encantó la serie cuando vi el primer capítulo y después de pensar y atar unos hilos en mi cabeza resultó está loca y romántica historia, espero que les guste.
Pero antes…
Disclaimer: Fairy tail y sus respectivos personajes no me pertenecen si lo fueran no se qué cosas haría con esa serie (si saben a lo que me refiero) ya habrían parejitas jejeje ay! Pero es del gran Hiro Mashima
CAPITULO I
"Lucy"
¿Qué es esta sensación que siento?...
La paz y tranquilidad reinaba en Magnolia, pues los magos desastrosos del Fairy tail que ya conocemos se encontraban realizando una misión por lo cual se podía apreciar la completa tranquilidad del lugar sin discusiones por tonterías, destrozos de alguna tienda o lugar, e incluso del mismo gremio.
Mirajane, se encontraba como siempre en la barra dentro del gremio, anotaba en la libreta las misiones realizadas cuando de repente se escuchó un estrepitoso estruendo, imaginándose de que se trataba, solo dejó salir un pequeña sonrisa pus el grupo más fuerte de Fairy Tail había regresado de la misión.
-Okairi nasai –dijo felizmente Mira al observar como los chicos entraban, Gray y Natsu como siempre peleándose, Erza tratando de separarlos con su mirada penetrante y happy venia al final sin ¿Lucy?
-¿Dónde está Lucy chicos? –preguntó Mira con algo confundida, al ver que no se encontraba la maga estelar con ellos.
Repentinamente, Natsu cambió su mirada a una preocupada y dejó de pelear con Gray. Mira notando el cambio repentino de dragón slayer pensó que le habría sucedido algo.
-Lucy está bien. –dijo repentinamente Erza al ver la preocupación de Mira. –Ella está en casa, pues la misión la agotó demasiado. Así que solo fue a descansar.
Mira suspiro y volvió a sonreir pues era un alivio saber que Lucy se encontraba bien. Natsu por su parte, solo tomó sus cosas y se fue del gremio sin Happy.
-Y ¿ahora? –volvió a preguntar Mira.
Gray volteó a ver como su amigo como se marchaba con seriedad en su cara para después volteara ver a Mira y sonreírle.
-Solo está confundido, cuando se dé cuenta volverá a ser el mismo.
-¡Ay! –dijo Happy comenzando a reírse
Mira capto a lo que se refería y volvió a Sonreir para después seguir con sus deberes. Erza no entendiendo el significado de esas palabras decidió no tomarle importancia por lo que se fue a descansar llevándose todo su equipaje.
Natsu caminaba por las calles de la ciudad con un montón de pensamientos en su cabeza debido a lo sucedido en la misión, jamás imagino que podría llegar estar en una situación así, tan molesta y a la vez confusa. Llegó al lago donde acostumbraba pescar con Happy y dejó caer sus casas, se sentó a la orilla del lago y comenzó a recordar lo sucedido en la misión.
Flash Back
La misión que tenía el grupo parecía ser fácil de realizar, pues el cliente solo necesitaba que los magos de Fairy tail recuperaran cierto objeto valioso que había sido robado por unos bandidos peligrosos conocidos como los Schatzsucher, realmente no era gran cosa. Sin embargo lo que los chicos no sabían, era que dichos bandidos eran bastantes fuertes sin mencionar que la mayoría de ellos eran magos por lo que la misión resultó ser algo peligroso al principio terminado siendo todo un caos.
-¡Happy, toma la caja! –gritó Natsu en el momento que era atacado por uno de los bandido a que Gray luchaba con uno de los bandidos que al igual que él, utilizaba magia de hilo por lo que el Fullbuster le emocionó la idea prolongando a si la batalla. Erza por su parte, al ver que aquellos "bandidos" poseían armas de combate dentro de los tesoros robados, decidió darles un vistazo ya que probablemente se llevaría una como recuerdo claro que al ser interrumpida, terminaba por darles a una paliza a todo aquel que la interrumpiera como advirtiendo que no fuese molestada por ningún motivo, olvidándose por unos momentos de la situación en la que estaban y sobre todo de la misión.
Lucy solo dio una pequeña risa de incredibilidad ante la situación en la que se encontraban, ¿Cómo era posible que en ese momento se pusieran a hacer ese tipo de cosas? De Natsu y Gray lo creía pero de Erza…
-¡Lucy! –dijo Gray asustando a la rubia que solo presenciaba la lucha pues había sido ignorada. -¡No te quedes ahí! Y ayuda a happy –gritó el mago de hielo.
A regañadientes Lucy fue hasta donde se encontraba Happy maldiciendo a sus compañeros empezando por Natsu pues esto había sido su culpa. Cuando llegó con Happy, el gato azul estaba siendo acorralado por tres bandidos.
-¡Happy!-dijo Lucy al tiempo que sacaba su látigo para deshacerse de ellos. – ¡Lucy! –exclamo el gato, feliz de verla. -Déjenlo en paz –grito la maga estelar atrayendo la atención de los tres. Cuando voltearon a ver quién era la persona que los interrumpía, los ojos de los tres bandidos brillaron de una forma perversa la cual Lucy captó ocasionándole un tic en el ojo.
-Y ahora qué –mencionó la chica al ver que los bandidos no hacían nada. Happy voló rápidamente hacia donde se encontraba Lucy con la caja en sus patas. –vamos hacia donde están Natsu y los demás –dijo el gato .-pero que les sucedió –preguntó la chica refiriéndose a aquellos hombres. –No lo sé hay que irnos- comentó Happy.
Rápidamente Lucy tomo la caja que traía Happy y juntos se dirigieron hacia la salida pero en ese momento, los bandidos aparecieron sorprendiéndolos por un instante pues habían cambiado su actitud. La chica devolvió la caja a Happy y saco nuevamente su látigo.
-Si se atreven a hacer algo yo…
No pudo terminar la oración ya que repentinamente aquellos bandidos comenzaron a acercarse a Lucy lentamente haciéndola retroceder pues le desconcertaba mucho la actitud que mostraban hacia ella.
-esperen-dijo algo asustada ya que uno de ellos estiro la mano hacia Lucy como si esperara a que le entregara algo.
Happy trato de ayudar a Lucy interponiéndose entre ambos pero otro de los bandidos tomo a al gato por sorpresa y lo atrapó – ¡Happy! –exclamó Lucy. –Espera pequeña –habló el bandido que momentos atrás le había extendido la mano. -¿eh? –dijo la rubia centrando nuevamente su atención hacia el sujeto. - ¡Juguemos un rato linda! – mencionó con un tono brillante en su cara mientras parecían salir pequeños corazoncitos a su alrededor.
-¡Kyaaaaa! –gritó Lucy al entender aloque se refería. Ese grito fue escuchado por todos pero principalmente por Natsu quien acabó lo más rápido posible con su rival para ir a rescatar a Lucy.
La chica retrocedió unos pasos más gritando miles de cosas para que el pervertido que tenia frente suyo desistiera de hacer lo que estaba pensando algo que definitivamente no sería bueno. Por un momento pensó en llamar a uno de sus espíritus para que la ayudaran.
-Si llamo a Tauro, me librare de estos tontos –dijo para sí misma.
Pero en momento en que estaba por llamarlo, no se percato de que el tercer bandido la tomó desprevenida sujetándola por detrás para evitar que llamara a su espíritu.
–No te molestes, linda. Ahora si podremos divertirnos –comenzó a decirle al oído a la chica mientras ponía una mano en su boca para evitar que gritar.
Happy al darse cuenta, mordió al sujeto que lo tenía preso y voló rápidamente para ayudar a Lucy sin embargo antes que lograra llegar a ella, el bandido utilizó su magia para atacar alejando a Happy del lugar. Lucy trató de liberarse pero el sujeto era demasiado fuerte. Sintió temor cuando aquel loco comenzó a tocarla, sintiéndose mucho mas incomoda de lo que ya estaba, pues jamás en su vida había pasado por así.
La chica comenzó a forcejear contra su atacante, y a maldecir en ese momento ¿Dónde rayos se encontraban sus compañeros de equipo en esos momentos?
Cuando el atacante iba a tocar su pecho, fue detenido por un estruendo.
-Si te a través a tocarla idiota, ¡te mataré! –gritó el dragón slayer.
–Natsu –pensó alegremente la chica al verlo llegar justo a tiempo.
–Y que pretendes hacer –dijo, desafiando al chico. –No puedes hacer nada. Mira a tu alrededor, salvas a esta chica o a tu amigo el gato parlante. –dijo muy confiado. –Tú decides mocoso.
Natsu observó la situación, claro estaba que no iba a decidir entre Lucy y Happy ya que habría una forma de salvarlos a los dos. Mientras buscaba la forma, uno de los bandidos se acercó sutilmente hacia el chico por detrás para sorprenderlo como a Lucy. Al ver esto, el bandido que sujetaba a Lucy sonrió en forma triunfadora, pero no contó con que Gray y Erza llegaron al lugar entrando en acción cuando vieron que tenían a Lucy en sus manos. Acabaron rápidamente con el sujeto que tenia a Happy y con el que pretendía atacar a Natsu, faltaba solo al que tenia a Lucy. El bandido sudó frio al ver que sus amigos habían sido derrotados fácilmente y en un momento desesperado realizó una acción que dejo sorprendidos a todos pero en especial a Natsu.
-Lo siento preciosa pero este es el adiós –dijo para después besarla, haciendo que Lucy se sorprendiera sobremanera para después dejarla libre y escapar. Gray inmediatamente fue tras él para matarlo por lo que le había hecho a Lucy. Por su parte, la chica quedó en shock dejándose caer al suelo mientras en ella crecía una gran ira, odio y decepción ya que al parecer ese había sido su primer beso.
Erza molesta por la situación desató su furia contra todos incluyendo a Gray y a Natsu por no haber cuidado de Lucy. Después de lo sucedido, los magos y bandidos de Schatzsucher huyeron del lugar. Natsu se acercó a Lucy para tratar de animarla pero al ver que en su cara se veía con claridad la frustración y que de sus ojos comenzaban a salir pequeñas lágrimas dejo el asunto y puso su mano en su hombro en señal de que estaba con ella.
-Todo, ya paso todo –dijo Natsu tratando de encontrar las palabras correctas al ver a su amiga así.
Repentinamente Lucy se apartó del toqué de Natsu.
–No me toques -gritó cerrando los ojos y temblado a lo que Natsu se desconcertó enojándose por lo sucedido.
Gray quien observaba caminó hacia ellos.
–Te encuentras bien Lucy –preguntó el mago de hielo. Lucy solo asintió.
–Estoy bien solo que yo… No pudo terminar ya que Gray comprendiendo lo sucedido solo suspiro.
–Esta bien no tienes que decirlo –dijo, para después ir a buscar a Happy encontrándolo algo malherido por el ataque de Erza que también logró alcanzarlo.
Erza ayudó a Lucy a levantarse y a ayudarla a caminar mientras Natsu solo observaba como Lucy sufría en silencio y como en él surgía un odio, desesperación pero sobre todo confusión por lo sucedido.
Fin del flash back
Natsu no entendía porque se sentía así, el solo recordar el beso que ese imbécil le había dado a Lucy le hacía hervir la sangre sintiendo un enorme enojo sin razón.
Happy quién después decidió buscar a Natsu lo encontró de camino a la casa de Lucy, al ver esto dejó de seguirlo y regresó al gremio pues sabía que su amigo tenía que arreglar ciertas cosas con ella, no sin antes cantar cursilerías como Natsu diría.
Lucy al llegar a su casa se dejó caer en su cama pues se encontraba demasiado cansada sin mencionar que aun no podía creer lo que le había sucedió. Decidió tomar una ducha y descansar un poco ya que su mente no dejaba de pensar una y otra vez en ese beso y más porque era el primero. Siempre creyó que el primero sería romántico y con la persona a la que amara sin embargo, dicha ilusión se había ido a la… Suspiro profundamente pues ya no tenía caso pensar más eso, Lo que le preocupaba ahora era la forma en la que le había contestado a Natsu cuando la toco para darle ánimos. Tanto que de camino no hablaron ni una palabra.
Salió de la ducha y se puso una pijama, Lucy creyó que era demasiado temprano para ponerse una, pero debido a lo cansada que se encontraba, no le tomó importancia alguna y se metió en la cama, poco a poco comenzó a quedarse dormida no sin antes pensar que le diría a Natsu cuando lo viera.
El pelirrosa llegó a la casa de Lucy y entró por la ventana como siempre, pensó que tal vez Lucy lo regañaría como siempre pero no le importó pues solo quería hablar con ella. Cuando entró no escuchó ruido alguno pensando que probablemente estaría en el baño pero para su sorpresa la encontró dormida tranquilamente.
La observó detenidamente por un tiempo, sintiendo una sensación desconocida que no supo identificar. Se acercó lentamente y pudo notar como sonreía ligeramente. –Me alegra que en tus sueños seas feliz –dijo repentinamente. –Lucy perdóname por no haberte protegido –le dijo en susurros para no despertarla.
Lucy comenzó a moverse y Natsu se asustó pensando en lo que podía llegar a hacerle si lo encontraba en su habitación, pero para suerte del chico, Lucy no se despertó.
El chico suspiró aliviado y se sentó en la esquina de la cama, observando alrededor del cuarto de la rubia y por primera vez notó que su cuarto tenía su olor característico. Dejándose llevar por el olor, comenzó a recordar cómo había conocido a Lucy y todo lo que había pasado con ella.
Decidió dejarla descansar e irse a casa pues ya tendría tiempo para hablar con ella. Se levantó y la observó por última vez sintiendo miles de emociones que hicieron que entrara en más confusión.
-¡Maldita sea! –gritó el dragón slayer mientras sacudía su cabello por no entender lo que sentía. Por su gritó, Lucy comenzó a despertarse y aun adormilada miró a todos lados buscando la causa del ruido que provocó que se despertara pero no encontró nada por lo que volvió a dormirse.
Natsu colgaba por la ventana esperando a que Lucy volviera a dormirse, cuando creyó que lo hacía entró nuevamente por la ventana, se despidió de ella y se fue. –Mañana hablaremos –dijo para sí mismo.
Al día siguiente, Lucy despertó sintiéndose un poco mejor, se arregló y se dirigió hacia el gremio. Cuando estaba a punto de salir, recordó vagamente el ruido que había provocado que se despertara, trató de recordar que era pero no logró saber que era.
-Bien ahora al gremio –dijo dándose ánimos, pues tenía muchas cosas que hacer, empezando por buscar a Natsu.
Camino hacia al gremio saludando a todos como siempre. Al llegar se dirigió a la barra donde se encontraba Mira.
-Hola Mira –saludó Lucy como de costumbre.
Mira la observó de pies a cabeza y después la saludo con una ternura.
–Hola Lucy. –La chica se quedó extrañada por la actitud de la peliblanca.
–Me alegra que estés bien, dime ¿cómo les fue en la misión? –preguntó Mira a Lucy.
La rubia no sabía que decir, y a pesar de que quería olvidar lo ocurrido, no tuvo más opción que contarle lo que sucedió. Mira comprendió lo que Lucy sintió en ese momento, pues lo del primer beso era muy importante y más para una chica.
-Así que por eso Natsu está así –dijo más para sí que para la rubia.
-¿Eh? –contestó Lucy pues no escuchó bien a Mira.
-No nada Lucy –sonrió. –solo me preguntaba si habías peleado con Natsu, pues parece algo… como podría decirlo…
-Molesto –interrumpió Lucy, tratando de colocar la palabra adecuada que Mirajane buscaba.
-Molesto no sería la palabra, más bien confundido. –aseguró.
-Eso pensé también, por eso quiero hablar con él. –dijo Lucy. – ¿Lo has visto? –preguntó, al ver que no estaba en el gremio.
-No, aun no ha llegado –aseguró la chica.
-Tendré que esperarlo entonces –suspiró para después colocar su cabeza en la barra como si estuviera aburrida.
Después de un tiempo Mira recordó la carta que había recibido el día de ayer después que los chicos regresaron de la misión y que no pudo entregar debido a que Lucy no llegó con ellos.
-Lucy, toma –dijo la chica mientras le entregaba una carta.
-¿Para mí? –contestó la rubia pues jamás recibía cartas.
-Llegó ayer en la mañana, pero como no regresaste con los chicos la guarde hasta que vinieras.
-Gracias –exclamo. –¿de quién será? –se preguntó mientras habría la carta. Pues no tenía remitente, lo que le pareció extraño.
Comenzó a leerla y a cada palabra leída su cara mostraba sorpresa y confusión. Mira al notar su expresión, preguntó lo que le sucedía.
-¿Es algo malo? –dijo repentinamente.
-¡Ah!, no, solo es un aviso sobre la renta de la casa. Es todo. –mintió con lo primero que se le vino a la cabeza.
-Entiendo, supongo que debe ser el pago, pero me resulta raro que te enviaran el aviso al gremio y no a tu casa –dijo Mira
-Si es verdad, pero… tal vez fue porque no me encontraba en casa y pensaron que estaría aquí. –aseguró.
-Tienes razón –contestó había creído totalmente lo que Lucy le dijo.
-Bueno tengo que ir a ver esto, regresaré después. –dijo Lucy para después irse, pues lo que había leído no era nada bueno.
Cuando llegó a casa, rápidamente sacó la carta y comenzó a leerla. Al termino, se apoyó en contra la pared pues lo que contenía eran malas noticias. Se dejo caer al suelo abrazando sus rodillas contra su pecho, bajó la mirada y unos sollozos comenzaron a salir.
-¿Qué se supone que deba hacer ahora? – dijo mientras apretaba con fuerza la carta.
Notas de la Autora:
Y bien ¿qué tal quedó?, Tal vez sea un poco corto pero prometo que los demás capítulos serán más largos
Se aceptan todo tipo de comentarios (dudas, aclaraciones, reclamos)
Todo es bienvenido
Tsugi made! (Hasta la próxima)
