Bueno aquí dejo esta carta... como dice el título, para dos Inus... espero que la disfruteis..


Queridos chicos:

Hoy amanece un nuevo día. El Sol, con sus enormes brazos, llega hacia todos los rincones dando un poquito de luz en la oscuridad.

Como siempre, tú estas en una rama de un árbol, simulando dormir pero sin quitarle el ojo a cierta humana del futuro. También repasas que todos tus compañeros estén bien, eso ya es una costumbre. Quién lo diría, alguien te acepta, tal y como eres... raro para un hanyou ¿no?

Y tú estás serio y frío como de costumbre, pensando como podrías acabar con aquél ser que tan humillado te ha dejado, ser que odias más que a tu propio hermano (un alivio de mi parte, debo reconocerlo). Miras a tu mascota, esta tiene en su lomo a aquél sirviente que recogiste por pena y a aquella niña a la que salvaste por devolverle el favor. Quien lo diría, tú acompañado por una niña humana y un sirviente algo peculiar.

Sé que los dos sois almas solitarias y que vuestra relación de hermanos no funciona demasiado bien... pero eso no os da derecho a intentar mataros mutuamente y menos por unas simples espadas. Espadas que fueron forjadas para un fin.

Inuyasha, tu espada se te fue entregada para proteger tu gen demoníaco de aquellos que quieres y de ti mismo, además, esa espada simplemente te ayudará en los momentos que necesites proteger a tus seres queridos, que quede claro... NO ES UNA ARMA DESTRUCTIVA.

A ti Sesshomaru, se te entregó la otra espada, Tenseiga, la cual está pensada para revivir a los muertos. Esa espada fue la que se te dio porque tú no estabas ni estas preparado para tener un arma de filo. Esa espada se te entregó con el fin de que tu corazón se te ablandara más, comprende que si se te entregaba un arma de filo como Tessaiga, serías indestructible y puede que hubieras sido tú, quien matase la aldea de la pequeña que te acompaña...

No sabéis como se me parte el corazón al ver dos hermanos que solo se tienen a ellos, de la misma sangre, peleando por una simple espada. Es algo que aun estando en un plano superior, donde puedo comprender las cosas, es una de las pocas que no comprendo.

Pero hay más dudas que abarcan en mi mente... ¿Por qué no os bastáis en haceros daño a vosotros mimos¿Por qué hacéis daño a los que os rodean¿El orgullo es más importante que una amistad? O peor aun… ¿El orgullo es más importante que el amor?

Con vuestras reacciones diarias me contestáis sin necesidad de hablar, preferís demostrar a los demás que sois fuertes y que nada os afecta y así demostráis que sois los más poderosos del universo...

Pues lo siento, chicos... pero eso no es así... Inuyasha, tú no puedes jugar con los sentimientos de dos mujeres. Está bien, comprendo lo que te ocurre, yo estuve en una situación parecida, pero yo elegí. Y elegí por lo que me dictaba el corazón, aunque fuese una relación imposible y que sentenciara mi muerte por ello... pero, mi corazón me lo pedía a gritos... y el tuyo, querido, también te lo pide. No puedes dejarte llevar por una promesa, por la mente. Así no se juega en el amor chico, así no. Además esa chica del futuro es la que te ha aceptado tal y como eres ¿no?

Y tú, Sesshomaru¿qué voy a hacer contigo? Eres peor de lo que imaginaba... Estás enamorado y no lo quieres reconocer. Quieres mandar sobre tu corazón, pero eso es imposible. No puedes convencer al corazón; él manda, tú no. Esa mujer de mirada rojiza es de quien estás enamorado. Es una buena mujer, y si no estuviera enredada como lo está, en las redes de su progenitor, no te harías tantas preguntas sobre ese aspecto... la tomarías y la harías tu mujer, así de sencillo... pero... el amor no es sencillo.

Sé lo que estáis pensando ahora mismo: "es demasiado tarde para un sermón". Pues yo quiero aclararos algo... nunca es tarde si lo que se dice, vale la pena.

Inuyasha y Sesshomaru, sois hermanos, tenéis sangre de Inu-youkai; del mismo Inu-youkai. Puede que tú seas un hanyou y tú seas un youkai completo... pero lleváis la misma sangre...

Solo os pido, y será la primera y última vez que pida algo, que unáis vuestras fuerzas para acabar con el enemigo y salvar vuestro amor. Yo lo hice, puede que hubiese muerto por ello... pero me dieron una segunda oportunidad en mi otra vida. ¿Quién lo diría? YO pidiendo algo...

Sé que os costará asimilar lo que he dicho, y sé que costará más aun que hagáis lo que os digo... pero depende de vosotros estar solo toda una vida o luchar por lo que amas, sin miedo al qué dirán... solo espero que lo penséis...

(¿Quién lo diría? Yo os doy consejos después de muerto).

Atentamente y desde el plano superior llamado cielo, vuestro padre que os quiere...

Inutaisho, el gran Lord de las tierras del Oeste

P.D: Izayoi me espera para cenar... mañana os enviará ella un saludo también... buenas noches chicos...


Bueno... esto es todo...

Sé que es un poquito raro... U pero espero que dejéis Reviws y me digáis que os ha parecido...

Por cierto el merito de este one-short no es mío solamente, mi beta Mangalia-Li a ayudado mucho

Bueno ya os dejo en paz un abrazo teletubieeee muuuu grandeeeee