Ningún personaje me pertenece, está historia es solo invención mia y de nadie más JUM!


Maka POV

La noche había caído muy rápido, o al menos a mí me había parecido eso, pero poco me importaba la verdad, corría con mi rostro envuelto en lágrimas, no veía con claridad y tenía frío, mucho frío. Joder, estas en pleno invierno maka, ¿qué haces corriendo por ahí con solo una camiseta finita?

Me detuve un momento, mis piernas temblaban por la carrera que me estaba pegando, había tropezado innumerables veces, mis rodillas estaba raspadas, la lagrimas hacía que el frío aire acariciase mi cara sin ningún tipo de delicadeza y, como consecuencia, no podía respirar bien, parece que sí, me estaba resfriando y no me aguantaba más en pie, me fallaban las fuerzas… Alcé la vista un momento y allí estaba ella, mi amiga Tsubaki venia corriendo hacia mí.

- ¡Maka! ¿Pero qué es lo que te ha pasado?

No supe que responderle, solo me abracé a ella llorando desconsoladamente, no me salían palabras, solo podía agarrarme más y más a su cuerpo.

No recuerdo muy bien cómo fue pero estaba en su casa, me acababa de despertar y tenía una pequeña toalla húmeda en la frente, definitivamente si, estaba resfriada…

- ¿Tsubaki?

- ¡Que alegría que hayas despertado, me tenías muy preocupada!

El tono de mi amiga era entre preocupación e ira, me dio miedo la verdad y tampoco sabía que responderle, en realidad me quedé callada, agachando la cabeza por vergüenza.

- Bueno bueno, no importa, cuando te sientas con ánimos de contarme me dices, sabes que puedes confiar en mi, ¿Verdad? – Me dijo mientras esbozaba una de sus sonrisas tranquilizadoras.

La verdad es que de todas las personas con las que me pude haber encontrado aquella noche tuve suerte de que fuese Tsubaki, a fin de cuentas es una buena amiga y no te atosiga.

- ¿Quieres desayunar maka?

- Si claro, ¿necesitas ayuda Tsubaki?

- ¡NO! – Me grito y mi cara de susto y el hecho de que retrocediese unos cuantos pasos parece haberla alarmado – Perdona.. –Dijo algo cabizbaja – Es que pillaste un buen catarro anoche y no quiero que empeores, es más deberías estar en la cama, yo te llevo el desayuno.

-Pe-pero Tsuba-

- ¡QUE NO! – Volvió a gritarme – Parece que solo con una voz autoritaria haces caso maka – En ese momento note como su mirada se clavaba en mi nuca mientras me empujaba a la habitación.

- Qué bien me conoces – Dije escapando una pequeña risita a la cual ella acompañó

- Venga, metete en la cama y tapate bien que acabaras poniéndote peor – Y acto seguido me encontré siendo arropada por mi amiga mientras me sonreía y me colocaba la toalla en la frente de nuevo.

- Tsubaki – dije con una voz un poco apagada

- Dime

- ¿Puedes por favor no avisar a Soul?

Su mirada cambio de alegre a preocupación

-¿Acaso te pasó algo con él y por eso estabas corriendo anoche como una pequeña alma en pena?

-No no, con el no, es solo que… solo que… - Sin darme cuenta empecé a hacer pequeños pucheros mientras notaba como mis lágrimas empezaban a caer mi mejilla.

-No maka.. No llores más por favor. No le diré a Soul nada, pero seguramente esté preocupado, al menos déjame llamarlo para decirle que estás aquí conmigo, que habíamos pasado la noche junta, como una… una…

- ¿Pijamada?

- ¡Si eso mismo! – dijo mientras juntaba las manos y sonreía levemente – Al menos que sepa que estás bien, ¿De acuerdo?

Yo solo asentí, sabía que tenía razón y la verdad es que así me quitaba de estar dándole explicaciones, no quería, sé que en el momento en el que sepa todo lo ocurrido con Hikaru acabaría muy mal la historia y no quería eso.

- Tsubaki.. – No sé cómo conseguí articular palabra alguna entre sollozos, la verdad es que parecía todo dicho como suspiros - ¿Me podría quedar esta noche también aquí contigo?

- Claro – Para mi sorpresa me contestó muy deprisa y con una sonrisa en la boca – Pero sabes que black star estará por aquí, ¿Quieres que le diga que tenemos noche de chicas y qué se vaya a vuestra casa?

- Si por favor, que tengo muchas cosas que contarte, demasiadas tal vez.. Y no quiero que nadie más sepa..

Mi amiga solo asitió y se quedo a mi lado un rato más hasta que conseguí dejar de llorar y tranquilizarme y en ese momento se fue a hacer el desayuno.

Eran las 9:30 de la mañana, por suerte era sábado y no teníamos clase, se podría decir que algo aliviada estaba por el hecho de no salir a la calle y enfrentar la mirada preocupada de Soul y sus mil preguntas o el hecho de poder encontrarme a Hikaru de nuevo, no podría..

Las horas pasaron y lo único que me eché en el cuerpo fue el desayuno que me trajo Tsubaki amablemente a la habitación y justo después me había dormido.

Al parecer ya le había explicado a Black Star la situación y nos habíamos quedado las dos solas, eran las 17:15 y no podía seguir más en la cama, me levanté, fui al servicio y me senté en el sofá, al lado de amiga y la miré fijamente, ella apagó la televisión, sabía que era lo que se avecinaba en ese momento y centró toda su atención en mí.

- Verás Tsubaki, anoche tuve una pelea con Hikaru y me dejó.

Mis lágrimas parecía que querían empezar a salir de nuevo, los ojos empezaban a quemarme, noté como Tsubaki me hizo un gesto para que parase si no quería seguir no era necesario y ella no me iba a obligar, yo por el contrario le mostré una pequeña sonrisa y negué con la cabeza y continué con la historia.

- Tsubaki el.. el.. el me agarraba fuerte las muñecas, siempre me dejaba pequeñas marcas, era muy mandón, me llegó a decir que me mudase, que no quería que siguiese viviendo con Soul, que me buscase otra arma, ¿Pero cómo iba a hacer eso? Es mi arma, es mi compañero… - Agaché la mirada un solo segundo y entonces lo vi, las lágrimas caían en mis manos cerradas en puños

- Maka…

- Tsubaki… - Levanté mi rostro enrojecido y lleno de lágrimas – Yo no sé qué hacer… Sé que si Soul se entera irá a buscarlo y acabará peor el asunto…

A Tsubaki ya no le salían las palabras, estaba empezando a llorar y lo único que fue capaz de hacer fue agarrarme las manos, y no la culpo, no tiene que hacer ni decir nada, es cosa mía en realidad, no debería ni estar contándole nada.. Pero a fin de cuentas sé que si le pido que no haga nada, no lo hará si se lo pido.

- ¿Sabes? – Dije mientras sacaba mi móvil y buscaba un mensaje de Hikaru y se lo enseñaba a ella – Mira lo controlada que me tenía..

"Más te vale volver directa a casa que sé que el otro día te paraste con ese tal Soul por ahí después de haber estado conmigo" – La voz de mi amiga se quebró y me miró desconcertada, su mirada cambio de preocupación a ira y en un momento tenía sus manos sujetándome los hombros.

- ¡¿Se puede saber que pasa contigo Maka?! ¡¿Por qué nunca me contaste nada?! – Las lágrimas empezaron a salir de sus ojos y el agarra cada vez era más fuerte y junto con ella, mis lágrimas continuaron también empapándome toda la cara.

- Tenía miedo Tsubaki… Sé que iba a haber problemas con Soul si contaba algo de esto… ¡No puedo soportar la idea de perder a Soul por esto o de que le haga algo a él!

Me derrumbé completamente encima de mi amiga, ya no podía más, la situación me superaba, lloraba desconsoladamente y parecía que la fiebre me volvía a subir, me empecé a encontrar muy débil y después de varias horas así me quedé dormida encima de mi amiga.


Y aquí llega el primer capi, espero que haya sido de vuestro agrado por que si no me temo que la historia se quedará aqui u.u

En fin, espero poder haber llegado a vuestros kokoros y que me deis fuerzas e ideas para poder sacar una historia más llamativa de la que puedo tener en mente, que me gustaría saber lo que opinais vosotros tambien :3

Besuquis :*