Lisbon (22 años) tiene una relación conflictiva con su padre, (obviamente universo ligeramente modificado, porque en el original su padre murió cuando tenía 15 años más o menos).

Inspirada levemente en Empire Records (because amo a Robin Tunney en esa película en específico).

CAPÍTULO I.

Su padre tira de su cabello hacia atrás cuando ella ingresa por la puerta. Un par de cachetadas, los golpes resuenan contra las paredes. Cae sentada, antepone sus manos antes del impacto. La palma de una mano grande y callosa golpea con fuerza sobre la superficie suave de la mejilla de la joven de cabello oscuro. Otro golpe. La joven de tez blanca y contextura delgada aguanta la respiración, el dolor aparece instantáneamente, tiene los ojos cerrados con fuerza y se abraza a sus rodillas con la esperanza de que todo acabe pronto.

Por unos minutos todo es oscuridad, desea morir, desea dejar de existir. Mantiene la misma posición, sus piernas están encogidas contra su pecho, hace el intento de ocupar la menor cantidad de espacio posible. Inhala lentamente, escuchando su respiración, anhelando que pase desapercibida, anhelando que él no se enoje por el ruido que provoca. Escucha los pasos acelerados de su padre acercarse, cierra los ojos con más fuerza mientras se mentaliza para recibir un golpe que no llega, mantiene la respiración y cuando lo escucha alejarse: exhala.

Todo lo que queda en este momento es confiar en su audición. La puerta se abre de un jalón y luego: un golpe, se sobresalta involuntariamente, pero ahora está a salvo y se permite llorar. Inhala y exhala bruscamente, odia eso, odia sentirse sola en el mundo.

Demonios, demonios, demonios. En serio lamento haberme tomado tanto tiempo con esto, incluso para disculparme planeaba que fuera un único fic largo, pero ahora han cambiado las cosas.

Será una historia con varios capítulos (unos más largos que otros).

Se llama versión 1 porque mi mente tiene varias ideas, lo que me lleva al punto 3 que debería ser algo que va en el encabezado.

Esta es una historia inspirada en el rap de La bella y la bestia de Porta, es un solicitud de una lectora (hey, por favor crea un perfil de fanfiction. Y en serio lamento haberme tomado tanto tiempo). Esta es una de las versiones que se me ocurrió, quizá algún día publique el resto; es decir, como no tenía forma de ponerme en contacto, no estaba segura cómo exactamente desea el fic.

Jane aparece porque aparece, solo denle un poquito de tiempo a la historia, esperen a ver el desarrollo de la trama y la personalidad de los personajes y las razones que tienen para ser como son (incluso si sus historias personales no justifican sus personalidades).

Disfruten. Y no olviden comentar cualquier cosa, en serio, cualquier cosa.

PD: no me he olvidado del resto que historias que no he terminado, solo necesitaba algo de tiempo; pero creo que he vuelto, creo.