Espiritu de la tierra
Si estás leyendo esto, significa que te interesa saber los sentimientos de tu hogar y lo que lo hace tan especial. En ese caso hiciste lo correcto.
Querido lector se que te preguntaras quien soy yo y la respuesta la tienes bajo tus pies, ¿Aun no adivinaste? Te lo diré soy el Espíritu de la Tierra. La voz dormida del planeta que habitas, por siglos he visto cosas grandiosas y sucesos que te pondrían los pelos de punta. Desde la llegada del ser humano a la tierra hasta su partida a la luna, he presenciado cada precioso momento de la humanidad y estoy orgulloso y a la vez avergonzado de ello. Ahora no estoy en mi mejor momento, cada día me siento peor. No es solo por las montañas de basura que se arroja a mi espalda cada año, las guerras y conflictos armados me dan un profundo pesar. Sin embargo no puedo odiarlos ya que sin la corta de existencia de la humanidad estaría muy solo.
Solo cuando solo era una bola de magma caliente con cráteres humeantes no había nadie ni nada. Solo estaba: Yo.
Es difícil vivir solo, claro los demás espíritus como el espíritu de la lluvia, viento, trueno y fuego me hacen compañía. Si pero ellos a veces quieren tiempo para ellos. Mi tiempo es para ti y el resto del mundo ya sea un skater en su patineta haciendo piruetas sobre mí o un bebé dando sus primeros pasos. Todos ustedes son importantes para mí incluyéndote a ti lector. Tú y miles de millones de humanos que nacen y crecen cada día me dan la esperanza de que todo mejorara aunque a veces parezca que no es así. Pase lo que pase nunca perderé la fe en la humanidad no importa si otros espíritus digan lo contrario yo siempre creeré en ustedes. Siempre creeré en un mundo mejor. Por eso lector valora todo lo que crece en mi ya sea una diminuta flor o una insignificante hormiga o hasta tu mismo todos ustedes aunque no lo sepan son parte de mi y por eso nunca dejare de amarlos.
Continuara.
