Lo que una noche de alcohol, drogas puede hacer en una noche de verano puede tener consecuencias horrorificas y mas aun si tienes 17, tienes magia y solo conoces a tu grupo de amigas con el que vas y a "ellos". La noche paso y gracias a todo el alcohol que injerí que no fue poco y a "sus" encantos termine donde jure que nunca terminaría, desnuda, entre sus brazos y con una resaca que en mi vida habia tenido.

Al principio de la noche tipin 2 am

-vamos Karma no te hagas la difícil y admite que soy el mas guapo de esta fiesta dijo Sirius acercándose a mi con "esa" sonrisa, aquella que yo miraba cuando supuestamente nadie me observaba

-Já creeme que hay otros muchos mas guapos que tu dije gritando ya que la música estaba demasiado fuerte.-

-jajaja eso ni tu lo crees preciosa me susurro el con chulería Yo lo que quería era que se fuera para poder embriagarme tranquila y quizás terminar con aquel rubio que hace rato me miraba, aunque quizás en el fondo también quería bailar con el.

-bueno puedes verlo ahora dije terminando de un solo sorbo mi vaso con vodka mientras me alejaba de el e iba a bailar al centro de la pista, al cabo de unos minutos tenia al rubito bailando y con otro trago al lado mio.

De cómo termine en esa fiesta con Lily y America pues… la ultima tenia una especie de relación amor-odio con el dj que estaría esa noche en el local y se habia conseguido unos free pass y ahí estábamos con ganas de bailar, embriagarnos y pasarla bien. En un momento determinado recuerdo de que James llego y secuestro a Lily, para que negarlo hace tiempo que mantenían una relación que según ellos era oculta la verdad todo hogwarts sabia que estaban juntos y por otro lado apareció Remus y Sirius el primero estaba coladito por America pero ni el se atrevía a decirlo y ella estaba estúpidamente hipnotizada por Franco el "dj" bueno y por ultimo estaba Sirius quien solo era una persona mas dentro de hogwarts para mi. Cuando era pequeña mis padres me hicieron prometer que nunca me acercaría a alguno de los Black's nunca pregunte porque y hasta hoy trate de mantener mi promesa al pie de la letra aunque muchas veces el coqueteo y la química entre nosotros existió no paso a algo mas.

- maldición ahora como salgo de aquí me pregunte mirando la habitación en busca de una salida facil, la cual estaba absolutamente ordenada y limpia lo cual me extraño completamente. Trate de moverme lentamente y asi no despertar a la persona que tenia al lado para no tener que pasar por ese momento incomodo donde la otra persona te pide que te vayas, no quería verlo, ni a el ni a sus ojos ni a esos labios ni mucho menos a su cuerpo desnudo otra vez. Por que nunca desde que habia tenido mi primera vez la habia pasado tan bien y me habían hecho sentir al borde del abismo como el lo habia hecho el, no podría contar las veces que me hiso tocar el cielo con la punta de mis dedos y no podría compararlo con nada mas. Al ver que cualquier intento de escapar estaba descartado ya que me tenia fuertemente abrazada a el, tuve que esperar a que despertara lo cual no tardo en suceder mientras el despertaba yo me hacia la dormida aunque veía todo incluyendo la cara de pánico que ponia al verme a su lado y sin ropa.

-mierda susurro mientras me soltaba suavemente y he de admitir que el estar tan cerca de el se sentía bien era como si fuésemos dos piezas que se complementaban.

-okey no hagamos esto mas incomodo, olvida lo que paso aquí volveremos a ignorarnos en el colegio y estará todo perfectamente bien dije mientras me levantaba rápidamente a recoger mi ropa y mis cosas que estaban todas en el suelo bajo la atenta mirada de el.

-me acuerdo de la mitad, no se como llegamos a mi casa susurro el poniéndose el pantalón sin dejar de mirarme cosa que me ponía nerviosa…siempre lo hacia.

- es obvio como termino susurre sintiendo que me faltaba el aire y que la habitación se hacia demasiado pequeña al ver como me miraba y algo en mi se volvia a encender. Karma no por favor controlate pensé

-y es obvio como terminara de nuevo dijo de pronto con la voz ronca y con la mirada oscura, en cuestión de segundos me tenia acorralada entre el y la pared, con su boca pegada a la mia y sus manos en mil lugares a la vez provocando y seduciendo al mismo tiempo y a todos los envoltorios desperdigados por el piso se le sumo uno o tal ves tres y de ahí logre irme al anochecer sin ningún tipo de ilusión al respecto solo con el recuerdo del mejor sexo de mi vida.

Al llegar a casa de America no todo fue color de rosa, descubrí que Franco termino con ella y que al final de la noche había sido Remus quien la había llevado a casa y quien la había consolado, por otro lado Lily y James habían decidido hacerlo publico y cenarían en la casa de el esa noche y por fin se la presentaría a sus padres, y yo preferí omitir con quien había estado aunque en el fondo sabia que ellas sabían donde y con quien estuve.

-no te hagas la estúpida Karma si sabemos que te fuiste con Black. Me dijo America mientras comíamos pizza.

-entonces para que me pregunta si ya sabes le respondi amarrándome el pelo para que no me mojara la polera.

-porque se supone que tu nos tienes que contar que tan cierto es el mito dijo ella haciendo un gesto con sus manos imitando el tamaño de "esa" cosa haciendo reir a Lily y a mi.

-150% cierto susurre roja muerta de vergüenza- pero basta déjenlo ahí, no es que de pronto estemos locamente enamorados y tengamos un happy ending por que no será así dije seria recordando de pronto aquella promesa.

Los días pasaron y las vacaciones de pronto iban llegando a su fin y el retorno al colegio, a nuestro ultimo año era inminente y de aquella noche ya habían pasado casi dos semanas. Sin embargo habia algo que me tenia demasiado inquieta y preocupada, en realidad me estaba volviendo loca mi periodo se habia retrasado por casi una semana y media …no sabia que hacer o a quien decirle.. asi que un día en el que estaba sola decidi ir a la farmacia mas cercana (mi abuelos son muggles por eso se de la existencia de estos lugares y habia visto en las películas que esto se hacia en ocaciones como estas) y compre tres test de embarazo, tiritaba de pies a cabeza y no supe como logre llegar viva al departamento que estábamos arrendando por el verano.