Holiwi~
Aquí toy yo! Me presento, soy alguien nueva para muchos ya que yo solo he hecho una historia la cual ha sido de Happy Tree Friends y aun no la termino e.é Pero hehe, con la nueva serie de TMNT volvió mi vicio por las TMNT Oh Yeah! Bueno, pues tengo muchas ideas de fanfics futuros de TMNT, y para los que me conocen, no me odien, solo soy una personita que escribe y que no se ha inspirado con el otro fic, eso es todo ;^;
Bueno, volviendo al Fic, soy nueva en esto de TMNT, hehe, mi primer fic de TMNT y, y, pues bueno, ojala les guste! Sin nada más que decir…
¡A leer!
Capitulo 1: Un Día Antes de la Historia
-¡Miguel Ángel, ya basta! –gritaba Leonardo enfurecido por todo lo que había pasado
Se encontraban Donnie, Raph y Leo enojados en contra de su hermanito pequeño, el pobre Mikey estaba poco mas siendo rodeado por las tres miradas de los mayores, no sabía ni siquiera como defenderse en contra de los tres juntos, normalmente uno de sus tres hermanos lo apoyaban: nunca Rafa, Donnie a veces y Leo siempre, esta vez era diferente, ¿cómo se habían enojado tanto por una simple broma? El solo estaba jugando, no quería ocasionar que sus tres hermanos lo miraran con desprecio que sentía.
-¡MIKEY! ¡¿Sabes cuanto había tardado en hacer todo ese plan?! O mejor dicho ¡¿CUANTO HABIAMOS TARDADO?! Tendremos que empezar todo de cero! –decía furioso Donatello quien seguido de esto se fue al primer lugar que se le viniera a la cabeza, claramente no quería estar ahí. El genio fue seguido por el líder y por último, Raph quien antes del voltear para ir con sus hermanos dijo: "Esta vez sí que te pasaste Mikey" finalmente dejando al pobre Miguel Ángel solo.
Mikey, por otro lado, quiso hacer lo de siempre, ir a su habitación o ir a entrenar, ambas opciones para que según Mikey sus hermanos se tranquilizaran. Esta vez, quiso hacer algo distinto viendo que el problema era mayor, no se le ocurrió algo mejor que ir a la superficie a caminar, recorrer un poco y volver cuando el creyera que sus hermanos se hubieran tranquilizado. Pues, eso fue lo que hizo, salió de la guarida sin problema alguno, después de todo era de noche, sus hermanos no estaban para regañarle ya que estaban enojados con él, y el Maestro Splinter estaba durmiendo por el cansancio.
Mientras tanto, en el Clan del Pie se encontraban Perrera, Cabeza de Pie, Baxter Stockman y por ultimo Karai hablando sobre un plan para poder acabar con sus enemigos, las tortugas.
-Si, tal vez este plan funcione –decía Karai apoyada en la pared del lugar escuchando a sus aliados
-Claro que funcionara, ¡esto será perfecto! Al fin nos desaceremos de esas odiosas tortugas –decía Baxter Stockman viendo unos planos de la ciudad
-Mas te vale Stinckman, no quiero deshonrar al amo nuevamente –dijo Perrera en respuesta del otro. Baxter Stockman por otro lado dijo en vos baja con ya poca paciencia: "Es Stockman…" No le gustaba que a cada rato confundieran su nombre.
-Bueno, pues entonces –empezó diciendo Cabeza de Pez- lo pondremos a prueba hoy mismo, ya hemos estado mucho tiempo viendo este plan, y ya es tiempo de realizarlo, saldremos enseguida en busca de esas molestas tortugas
Al terminar de decir esto, todos fueron a elaborar lo que tenían que hacer para estar listos, Cabeza de Pez, aunque estaba listo para una típica queja de: "Tú no eres el jefe" le sorprendió el hecho de que todos hicieran caso.
Mientras que el Clan del Pie estaba preparado, Mikey estaba en el techo de un edificio caminando de un lado a otro, hasta que se aburrió de tanto caminar a cada lado que paro y vio las calles desde arriba.
-Nunca creí que se enojarían tanto –decía para sí el pequeño- solo había sido una broma, y ni siquiera. Había sido un simple accidente –Mikey se estiro y sonrió-. Bueno, ya tuvieron que haberse tranquilizado, el enojo no les puede durar por siempre –Mikey iba a volver a casa, o ese era su plan cuando de repente…
-Vaya vaya, pero si solo hay una simple tortuga –escucho decir Mikey de una voz que se le hacía familiar, o mejor dicho, enemiga
El travieso voltea y logro ver a Perrera, Cabeza de Pez y Baxter Stockman junto con muchos ninjas, estaba acorralado por millones de ninjas del Pie. Mikey solo retrocedió con el plan de salir corriendo, pero se encontró con la pared, sin más salto tratando de huir hacia la calle, pero cuando llego vio que seguía rodeado. Una emboscada. Tantos contra uno solo. A Mikey ya le estaba empezando a dar terror eso.
Mikey salto hacia la pared e impulsándose pudo caer en la calle solo que fuera de todos esos ninjas, corrió lo más rápido posible, en una calle más adelante se encontró con otros ninjas del Clan del Pie, doblo a la izquierda, nuevamente más adelante, doblo a la derecha.
-¡Tienes que estar bromeando! –grito Mikey al ver que se repetía lo mismo siempre
Finalmente, después de miles de intentos fallidos de huir se encontró en un callejón sin salida, Mikey trataba de pensar con claridad después de tanta persecución, en ese momento comenzó a saltar e impulsándose con la pared contraria lograba llegar al otro lado, después de saltar llego al techo de un edificio, al no ver a nadie suspiro aliviado y camino un poco, pero para su sorpresa después de un abrir y cerrar de ojos volvió a estar rodeado, y esta vez, sin oportunidad de escapar.
Al verse rodeado, decidió sacar sus armas. Ya había huido lo suficiente.
-Al fin, una pelea de verdad, ¿no es así Le…? –no alcanzo a terminar Karai por la sorpresa, quien apareció con mas ninjas en frente junto con Perrera, Cabeza de Pez y Baxter Stockman. Pero a diferencia de los demás, ella no se esperaba que estuviera el más travieso y pequeño de los hermanos- ¿Qué?...
-¿Que tenemos aquí? –empezó Cabeza de Pez- Oh, pero si es el niñito del grupo, ¿y que haces a estas horas de la noche solo? Te puedes lastimar –decía burlonamente
-No necesito de mis hermanos para darles una paliza –decía en su defensa Mikey
Mientras que Baxter, Perrera y Cabeza de Pez lo veían como una oportunidad para acabar con una de las tortugas, Karai lo encontraba injusto. ¿Tantos contra uno solo? Se suponía que el plan era para las cuatro tortugas, no para la más pequeña e inquieta de las cuatro tortuga.
Injusto… Ella lo encontraba completamente injusto.
Los enemigos del travieso intercambiaron miradas, tenían la misma idea, provocar al pequeño, viendo como había respondido antes, sabían que era lo que le molestaba.
-¡¿Tu, tu nos darás una paliza?! –el Pez rio cruelmente- Si, como no ¿Por qué no mejor vas a buscar a tus hermanos? Con ellos aquí podrá ser una pelea justa
-Sí, y también una pelea en la que no pierdas tan fácilmente, fenómeno –termino diciendo Perrera
-¡No es cierto, yo soy tan fuerte como mis hermanos! –respondió a la defensiva nuevamente Miguel Ángel
-¡Ha! ¿En serio crees eso? Todos durarían más que tú –dijo Perrera riéndose- hasta ese tal Donatello
-O Raphael –dijo Cabeza de Pez siguiendo el juego- todos son mejores que tu
-¡No es verdad! –decía en su defensa el travieso
Karai quien sabía lo que querían ellos no sabía qué hacer, pero para que no creyeran nada de ella, tuvo que seguir el juego.
-O Leonardo –dijo burlonamente Karai aunque no quisiera
Mikey iba a defenderse nuevamente, pero recibió un golpe de parte de Perrera, Mikey por el golpe cayo unos metros más atrás. No se había dado cuenta de Perrera, ese golpe había sido gracias a su distracción. Por otro lado, a Perrera y a Cabeza de Pez les estaba funcionando el plan que habían hecho improvisando.
-¿Qué pasa Miguel Ángel, quieres que te dejemos llamar a tus hermanos para que te salven? –decía burlonamente nuevamente Perrera, Miguel Ángel solo se levanto y como pudo saco sus armas en posición de defensa.
En la mente del travieso habían millones de preguntas que tal vez nunca sabría la respuesta, y hasta una parte de sus pensamientos decían que tenían toda la razón. Pero Mikey, no se podía rendir tan fácilmente, entonces solo se coloco en defensa por cualquier cosa decidido a continuar y no huir.
-Por cierto Miguel Ángel –empezó Karai nuevamente con el mismo tono- ¿Por qué estas solo aquí? ¿Acaso te abandonaron?
-Cierto, dicen por ahí que abandonan a los estorbos –Cabeza de Pez viendo que su enemigo le prestaba atención a Karai, por lo dicho, lo patea por el lado derecho. En esto Mikey retrocede y salta a otro techo más alto, claro los enemigos con los ninjas lo siguen
-¡Yo salí por mi cuenta! –Respondió la tortuga
-¿Y por qué? ¿De nuevo te regañaron? –Perrera había empujado a Mikey por la espalda haciendo que este caiga al suelo, pero antes de que Perrera se lograra mover o algo Mikey se impulso contra el suelo saltando y pateando la cara de Perrera para que este retrocediera por el impacto
-¡No me regañaron! –dijo el pequeño a la vez que Cabeza de Pez al notar lo distraído y desesperado que estaba, levanto su pierna de metal y la dejo caer en el caparazón de Mikey haciendo que este quede plantado contra el suelo, con esta acción Mikey escupió un poco de sangre
Mikey ya no lo soportaba, quería salir corriendo de ese lugar e ir donde sus hermanos, pero sus pensamientos lo tenían tan confuso que con suerte no se le olvidaba respirar.
-Pero si a ti siempre te regañan –empezó Cabeza de Pez quien comenzó a aplastar cada vez más a la tortuga contra el suelo- tal vez ya hasta se acostumbraron
Miguel Ángel perdía el aire, pero lo recupero cuando sintió como la pierna metálica dejaba de presionar su caparazón pero comenzaba a patearlo, Mikey sangraba cada vez mas y solo reacciono tomándose la cabeza y encogiendo sus piernas contra su pecho para protegerse a medias. Ni siquiera se le ocurrió ocultarse dentro de su caparazón, ya que en ese momento tal vez había hasta olvidado que llevaba caparazón.
Cabeza de Pez lo pateo con tanta fuerza la última vez que Mikey se elevo un poco antes de caer un par de metros adelante. Mikey se levanto con algo de dificultad. Estaba mareado y se tambaleaba. Pero pudo ver perfectamente que en frente de él se encontraba Karai seguida de los demás.
Karai al ver a la tortuga tan herida, sangrando y tambaleándose sus pensamientos solo daban a pensar que todo eso había sido injusto. Y que era injusto. Vio como Mikey tenía sus armas nuevamente en mano, se notaba que no quería resignarse, pobre Mikey… Pero para que no la trataran como traidora, levanto el brazo en el cual llevaba su espada y apunto hacia la adolorida tortuga haciendo la señal de atacar.
Se pudo ver que cada ninja lastimaba a Mikey de alguna manera y el pobrecito por su debilidad no podía corresponder a ningún ataque. Pero no se resignaba, quería seguir y demostrar que era tan fuerte como sus hermanos.
Después de tantos golpes hacia el pequeño, Mikey cayó al suelo nuevamente, esta vez casi desfallecido, sangrando y casi por caer inconsciente. Al fin alguien, después de tanta agresión hacia la tortuga, tomo la palabra, y ese alguien había sido Karai.
-Que lastima, y yo que me pensaba divertir un poco, será mejor que nos vayamos –Karai esperaba un "Si" por parte de sus aliados. No quería seguir haciendo una pelea tan injusta. Pero Perrera y Cabeza de Pez no pensaban lo mismo
-Sí, pero antes… -empezó Cabeza de Pez dirigiéndose donde Mikey, lo pateo haciendo que llegara a la muralla antes de caer del edificio hacia un callejón, Mikey se levanto para reincorporarse, pero para su sorpresa Perrera y Cabeza de Pez lo golpearon y Mikey cayó al callejón.
Mikey se sentía completamente inútil. No había podido demostrar que era tan fuerte como sus hermanos. Había deshonrado a su padre y tal vez a sus hermanos, Mikey en ese momento pensó que literalmente todo había sido su culpa. Completamente todo.
El pequeño al empezar a caer vio una estrella fugaz en el cielo.
-Deseo… -no alcanzo a terminar por el impacto en su cabeza a causa de la caída.
Por otro lado Karai se sentía mal. Todos los enemigos asomaron la cabeza al callejón y solo vieron al pequeño muerto…
Tal vez por el cuello, lo tenía algo doblado, tal vez se lo había roto pensaban. Pero Karai dudaba que estuviera muerto. Es cierto que era uno de los edificios más altos del lugar y que había caído de cabeza, pero algo le decía que estaba vivo.
Cuando Baxter Stockman que había presenciado todo se iba a acercar para verificar si estaba muerto, Karai lo detuvo y fue ella misma a ver. Le tomo el pulso y le dio tanta pena ver al menor tan lastimado y sangrando por todo el cuerpo…
Tenía… Tenía pulso… ¡Tenia Pulso! ¡Estaba Vivo! Karai sonrió al notar el débil pulso, aunque claro que si no era atendido pronto lo más probable es que muriera. Pero Karai se voltea hacia sus aleados y sonrió de una manera cruel cosa que los demás entendieron porque estaba muerto. Eso era lo que quería Karai. Quería que creyeran que estaba muerto.
-Bueno, ahora que está muerto –comenzó Baxter Stockman- solo nos falta acabar con cuatro mas
-Pero ahora hay que ir a decirle la noticia al amo, y no le va a gustar –dijo Perrera
Todos estaban listos para recibir tal vez con mucha suerte unas felicitaciones de matar a una de las cuatro tortugas y un castigo por no matar a las demás. Karai por otro lado pensaba esperar a que despertara la tortuga así que solo dijo:
-Yo iré después
Los demás no les importo tanto y se fueron, Karai se apoyo fuera del callejón contra la pared esperando a que el pequeño despertara.
-.
Paso casi una hora cuando de repente Karai escucho un sonido. Asomo la cabeza hacia el callejón y se fijo de que Miguel Ángel había despertado. Lo veía algo confundido. Tal vez estaba aturdido. No pensó dos veces, fue donde el chico caminando despacio.
-Oye, tú –Mikey no se movió, solo observaba sus manos confundido- pequeño, ¿te perdiste?
Karai esperaba que Mikey se alterara o algo cuando la viera, pero para su sorpresa…
-¿Quién eres? –Pregunto el pequeño confundido mirándola, luego voltea hacia sus manos- ¿Quién soy?
-
Chan-chan-chan~ Que pasara? Ni yo lo sé! Ok no, si lo se xD PERO! Quiero saber si a ustedes les interesa saber más! Ojala les haya gustado! Y lo siento si tardo en actualizar, hehe
Así que…
Exprésense, sean sinceros y comenten!
