Disclaimer:Card Captor Sakura no me pertenece, todos los derechos recaen en un grupo de chicas, autoras de mis mangas favoritos, Las Chicas CLAMP. Lo único mío es la idea, y la historia en general.
Aclaraciones: Posible uso de vocabulario soez.
Summary: "¿Quieres o no salvar a tu familia?" pregunto el ambarino con voz fría y mandataria, la chica de ojos verdes solo pudo asentir con la cabeza resignada, haciendo que él sonriera con cinismo. "Te tengo una oferta que no podrás rechazar, tu familia a cambio de tu cuerpo" Dark Syaoran. UA
Oferta
By
Aiko-chan02
Prólogo
No todo se consigue en la vida
¿Por qué lo hacía? Por el simple hecho de querer salvar a su familia. ¿Por el precio de qué? Por el de su cuerpo ¿Pagaría? No tenía más remedio que hacerlo, y más si frente a ella se encontraba el hombre más temible que ella jamás, de los jamases, tuvo el desagrado de conocer.
"Entonces, ¿Qué dices, Sakura?" su nombre, aunque le doliera admitirlo, había sonado tan bien en los labios sensuales de aquel hombre de mirada ámbar, que parecía tener fuego propio, un fuego único el cual solo parecían arder en deseo. "¿Aceptas, o no?"
Bajo su mirada al suelo, mordiéndose, sin poder evitarlo, su labio inferior, un habito adquirido a través de los años cada vez que se notaba nerviosa o afligida. ¿Aceptar, o no aceptar? He ahí el dilema. Miro una vez más al hombre enfrente suyo, sintiéndose intimidada por la intensidad de su mirada.
Dilo…, es por tú familia. Escucho decir a la vocecita de su conciencia en su cabeza.
Era ahora o nunca, se dijo. Entre abrió sus labios para decir su respuesta, mientras por su cabeza aprecia la imagen mental de su familia, recordándole, una y otra vez, que era por ellos. Y el ambarino pareció notar ese pequeño gesto de la chica de ojos verdes, porque una sonrisa prepotente se dibujo en sus labios.
Él sabía muy bien que la oferta que le estaba haciendo a esa niña, como él le decía, era sumamente importante para la misma, él sabía muy bien que lo más importante para ella era su familia, y si ella quería verlos sanos y salvos tendría que aceptar esa oferta sin chistear.
Si ella aceptaba, lo cual haría, el podría cumplir lo que se había propuesto desde la primera vez que posó sus ojos ámbares en ella, poseerla y más ahora que sabía que era virgen, lo que significaba que ningún hombre se había atrevido a tocar su glorioso cuerpo.
Solo necesitaba oír las pocas palabras que cambiaría el transcurso de las cosas, haciendo posible su cometido. Solo ella tenía que pronunciarlas…
"A-Acepto la oferta" dijo en un susurro, lo suficientemente audible para que el lo escuchara a la perfección. "Todo sea por ellos…"
"Verás que no te arrepentirás, Sakura" agarró su barbilla con suma delicadeza para que ella le mirara fijamente, y así poder apreciar más el color esmeralda de sus ojos. "Solo hay que cerrar el trato…"
Y sin previo aviso la cercanía que tenían entre ambos había desaparecido. Haciendo posible que el castaño posara sus labios sobre los de Sakura en un beso que sellaría una vez y por todas aquel dichoso trato.
Holaaa!
¿Cómo se encuentran? Espero que bien, bueno aqui les tengo una historia, no será muy larga, no estoy acostumbrada escribir cosas muy largas, como podrán ver normalmente escribó mucho más one-shot que otra cosa, así que me estoy poniendo una meta la cual es escribir algo mucho más largo que un oneshot.
Aunque solo tengan el prologo, espero que les gusta.
Atte: María.
