Disclaimer: Todo pertenece a JK Rowling.
Este fic participa en el minireto de octubre para "La copa de las Casa 2014/15" del foro La Noble y Ancestral Casa de los Black.
Se siente atrapada, se queda sin respiración. Ya ha sentido esto antes, un millón de veces. La hace parecer débil, pero no logra superarlo, no puede. Tan sólo están ella y el miedo, creciendo en su interior, y esa oscuridad, y ahí viene la sensación de asfixia, no tiene espacio, no puede más. Comienza a chillar y dar golpes, hasta que alguien abre la puerta y le tiende una mano.
—Esta vez has aguantado más, lo estás haciendo genial, Mary —la sonrisa y el tono indulgente, como siempre. Haciéndole creer que está teniendo avances, que no es patética.
No quiere hablar, pero su tono afable le impide dar una mala contestación a nadie.
—G-gracias por ayudarme, primo —y ahí va de nuevo ese tartamudeo, lo odia casi tanto como a la fobia que no le deja hacer vida normal
Todo la hace parecer un cero a la izquierda, nadie la toma en serio. Empezando por su padre, John Macdonald, quien esperaba que fuera una gran empresaria. Pero en lugar de ello tuvo que ser bruja, además de una pusilánime. En su familia, sólo su primo había obtenido ese don aparte de ella, pero, como le gustaba recordar a su padre, él al menos era un genio en aquello de hacer magia.
Pero ella lo lograría, se lo había propuesto. Lo primero era vencer la angustia que la asaltaba cada vez que se encontraba en un lugar muy pequeño. También su tartamudez. Y había comenzado a entrenar a diario, todo tipo de hechizos y encantamientos. No sería la vergüenza de su familia, sería la mejor.
Era una Gryffindor, sabía que era valiente, y les demostraría a todos que también era fuerte.
—Estoy preparada para entrar de nuevo—. Su dulce voz suena ahora decidida. Recibe una sonrisa por respuesta, y se vuelve a encontrar encerrada. Algo que debe hacer antes de ser libre.
Bueno, la verdad es que he pensado en utilizar este personaje (Mary Macdonald) casi desconocido porque no me inspiraba ninguno de los más famosos. Es lo malo de Gryffindor, conocemos bastante a casi todos. El miedo es la claustrofobia.
Así que ya me diréis lo que os ha parecido, la verdad es que es una caquita, pero no me daba para más la cabeza XDD
