Una Mascara perdida en Tokyo 3

Capitulo primero

¿Shinji?

Shinji estaba sentado mirando un lago, el único que tenía salida al mundo fuera de Tokyo-3, estaba ahí intentando eludir la realidad ¿Por qué? Simple esta vez Asuka se había pasado en sus insultos y golpes, alzó su brazo para encontrar un "pequeño" punto morado, producto de un "suave" golpe por parte de Asuka, y en su rostro podía sentir la cachetada de Asuka también producto de la misma persona, todo esto por ser un "pervertido" e intentar "violar" a una chica "indefensa" (si como no….) , entiendase: Asuka se resbala y el la intenta ayudar a levantarse, eso fue un GRAN error, ya que Asuka al notar la mano de Shinji en su brazo y espalda lo golpeo hasta decir basta….

-Demonios- dijo el joven, -como me gustaría por lo menos por una vez poder vengarme de Asuka, hacerle algo y poder burlarme en su cara- pensaba el chico a la hora que su vista seguí enfocada en el lago, en eso pudo notar una bolsa en el lago, lo cual resultaba extraño ya que esa agua siempre había sido limpia y pura, la curiosidad invadió al muchacho y fue a la orilla para ver más de cerca la bolsa. Al estar en la orilla se dio cuenta que la bolsa no estaba muy lejos, estiró su brazo y la agarró, al hacer esto se resbaló, cayendo dentro del lago y mojándose toda la ropa, el chico suspiró molesto, todos estoy problemas por una estupida bolsa. Al salir del lago con la bolsa en su mano pudo darse cuenta que ya era de noche y el aire corría fuerte, por lo cual decidió empezar su camino hacia el hogar que compartía con Misato y Asuka, en el transcurso de su caminata se le ocurrió abrir la bolsa, aparte de basura pudo ver un objeto de madera, parecía una mascara antigua, tenia una letra L en la "nariz" que consistía en un pedazo de fierro pegado, dándole la impresión de una cara, aunque el chico se dio cuenta que era de madera, el artefacto tenia un tono verdoso, decidió quedarse con esto, al fin y al cabo no tenía muchas pertenencias……..

-Por fin- dijo un joven Shinji Ikari cuando abrió la puerta de su apartamento.

-Buenas noches Shinji-Kun, donde has….? ¿Qué es ese olor?- pregunto Misato a la vez que hacía muecas con su cara, dando a entender que el olor no era muy agradable.

-Buenas Misato-San, creo que soy yo, ya que caí dentro de un lago….

-Entonces metete rápido a la ducha muchacho, que apestas….

Mientras Shinji se dirigía al baño pudo ver que PenPen le pedía que abriera una lata de cerveza.

-¿Dónde esta Asuka?- preguntó el muchacho a la vez que abría la puerta del baño.

-Ella esta en……… ¡SHINJI SAL DEL BAÑO!- gritó una espantada Misato al darse cuenta de un factor muy importante.

-¿Por qué Misato?- pregunto Shinji a la vez que dirigía su vista dentro del baño, en eso noto una mancha rojiza y un par de ojos azules lo miraban, espera ¿ojos, eso significaba que……………..

-¡BAKA-HENTAI!- gritaba una muy molesta Asuka a la vez que golpeaba a un pobre Shinji.

-------------------------------------------------------------------------------------------------------

Shinji se hallaba sentado en la tina, aclarando Shinji tenia la mejilla roja color Eva-02 y un ojo morado, y para colmo ¡NI SIQUIERA HABIA VISTO NADA, bueno no es que eso le molestara mucho ese echo, pero por lo menos si se llevó esa golpiza debía de haber ganado algo , o no, Shinji intentó regalarse mientras disfrutaba del baño caliente, dirigió su vista al lavadero donde había puesto la mascara, no sabía porque pero parecía que era importante y no quería sacarle un ojo de encima, se termino de bañar y asegurándose de oler bien y tener el coraje suficiente para verle la cara a Asuka, aunque Misato ya debería de haberle explicado la situación. Tomó aire y jalo la puerta, se dirigió a la sala, pudo ver que la pelirroja estaba sentada, ella vestía sus ya clásicas polo sin mangas amarillo y unos shorts, la chica lo vio con una ira indescriptible en su rostro, Shinji tragó su saliva y se dirigió rápidamente a la cocina, preparó algo delicioso para Asuka y solo arroz para el a la velocidad de la luz y se sentó en la mesa, después de haberle alcanzado su plato a la chica.

-Disculpa por lo del baño, lo siento- dijo Shinji en apenas un susurro.

-Mas vales que lo sientas Tercero- gruño la chica.

-¿Dónde esta Misato?- preguntó el chico.

-En Nerv- le respondió la muchacha de golpe.

-Así que Tercero……dime…..te gusto lo que viste?- preguntó Asuka en un tono normal.

-QUE!...bueno…..lo que…..este como decirlo…….-respondía Shinji mientras adquiría un tono rojo.

-HENTAI!-gritaba Asuka entre molesta y divertida.

-Hey, en verdad no tuve la oportunidad de ver nada- dijo Shinji con la cara roja.

En eso Shinji se para y huye hacia su cuarto. Cierra la puerta y se tira en su cama, al dirigir su vista hacia un costado puede observar la mascara ahí. La agarra, se sienta sobre su cama y acerca el objeto hacia su rostro……..

-Baka-Shinji voy donde Hikari-grito Asuka a la hora de salir del apartamento, eso hizo que Shinji se sobresaltara y dejara caer el objeto. Al oír la puerta cerrarse Shinji decide salir de su cuarto, ve a PenPen con una mirada que significa que el pingüino tenia hambre, después de darle de comer se sentó a ver televisión pero se dio cuenta que de alguna forma el extraño objeto estaba a su costado, agarro la mascara, la observo detenidamente y la tiro hacia su habitación, después de un rato de cambiar canales decidió darle el control a PenPen, al fin y al cabo él podría utilizar la televisión mejor que él. Primero pensó en practicar con el chelo, pero descartó esa idea después de que PenPen lo mando a callar solo por pensar en voz alta, así que decidió meterse en su habitación y escuchar música, al entrar pudo ver que en su cama se encontraba aquella máscara, como incitándolo a cogerla se encontraba al costado de su fiel SDAT. Shinji acercó su mano hacia su reproductor pero una fuerza que no lograba comprender lo forzó a agarrar el otro objeto, la estudio por breves momentos, no era muy sotisficada y desde cierto punto de vista era horrible, eso hizo cruzar un pensamiento por su mente, tal vez si se la ponía podía asustar a Asuka cuando regresara, una sonrisa se formo en su rostro, ya se podía imaginar a él con la mascara puesta saltando frente a Asuka apenas abriera la puerta, así se vengaría de todas, aunque probablemente le cueste un par de golpes, la victoria del momento sería suficientemente agradable, y mientras todos estos pensamientos cruzaban su mente acercaba la mascara a su rostro, entonces decidido corrió hacia el baño, con la mascara en mano, se vio en el espejo y acerco el objeto hacia su rostro, pero sucedió algo inexplicable, rompiendo todas las leyes de la física y química, la máscara se le pegó, aunque fue por breves instantes, ya que pudo despejarla al instante.

-¡Que rayos fue eso!- exclamo el adolescente mientras veía la mascara, había vuelto a su forma "normal" por decirlo de alguna manera.

-"Estare loco, lo que paso es imposible, probablemente respire mucho LCL y me a atrofiado el cerebro, aunque…." Pensaba Shinji, "bueno mañana iré a primera hora donde la doctora Ritsuko a hablarle sobre esto", pero pese a querer botar el objeto no pudo, más solo lo acercaba más, "Qué pasara si la acerco por completo", era lo que pensaba el Tercer Niño. En ese instante la máscara escapó de sus manos para pegarse por completo a su rostro, el chico se desespero e intentó despegársela de cualquier forma, el chico estaba aterrado.

-¡AYUDA! MISATO-SAN, ASUKA, ALGUIEN!- gritaba el chico, en ese instante su cuerpo empezó a girar como un tornado por todo el baño, el tornado era una mezcla de colores blanco, negro y ¿verde, el pequeño tornado siguió girando por todo el baño, golpeando todo lo que encontraba mientras emitía un grito ahogado. Al final el tornado paró, revelando a un adolescente, pero era todo lo opuesto al joven que antes había estado ahí, este tenía la mirada segura, su parada era relajada, como si nada le importara, su pelo negro estaba desordenado pero de forma atractiva y su mirada era muy parecida a la de Kaji, pero es aspecto más llamativo era que tenía el rostro verde, los dientes tan blancos que ya era inusual, y su ropa era la más sotisficada que se podría encontrar en los supermercados de Tokyo-3.

-Bien, parece ser que esta noche va a ser divertida- decía nuestro joven amigo mientras doblaba su cuello hacía los costados, al salir del baño pudo encontrarse con PenPen que reclamaba comida, ¿Shinji? Se arrodillo a la altura del pingüino.

-Que pasa PenPen, ¿Tienes hambre?

El pingüino solo movió sus alas como respuesta.

-Bueno- el cara verde saco una lata tamaño JUMBO de su bolsillo y se la puso enfrente de PenPen, la destapo y vertió el contenido en el pequeño plato que tenía el pingüino entre sus aletas, de más esta decir que todo el suelo termino embarrado de pescado, PenPen abrió sus pequeños ojos al máximo y su pequeña boca se abrió más de lo que debería-aquí tienes pequeño- dijo el joven mientras acariciaba la cabeza del animal.

-Voy a salir toda la noche, pero primero- el muchacho empezó a fabricar algo a velocidad ultrasónica, y dejaba una especie de muñeco colgado de tal manera que cuando abrieran la puerta el "monstruo" saltara y gritara un sonido desgarrador, Shinji admiro su trabajo, el monstruo parecía real, y se había inspirado de uno que vio cuando era niño, de un videojuego bien antiguo.

-Creo que se llama Némesis- dijo el muchacho antes de salir definitivamente.

El pingüino solo vio todo esto, vio el pescado, sonrió y empezó a comer.

El chico empezó a caminar por las calles de toda la ciudad, silbando y feliz, ya había alimentado a PenPen, se había vengado de Asuka, en eso recordó a Touji y ese golpe que le metió cuando se conocieron, aunque ahora eran amigos….

-De todas formas me tengo que vengar- dijo el muchacho con un brillo inusual en sus ojos, corrió a la velocidad de un auto formula 1, hasta llegar a la zona departamental donde vivía su "amigo", Shinji se metió y se dirigió hacia la casa de su compañero, tumbó la puerta de un patadon, como por arte de magia su ropa había cambiado, ahora estaba vestido estilo Rambo, con una cinta roja en su cabeza, balas colgada de su pecho muy a lo militar y para terminar el cuadro vestía pantalones de camuflaje y botas de cuero negras.

-TOUJI E VENIDO POR TI!- Gritó Shinji, su grito se escucho por todo el complejo departamental. Pero lo que paso a continuación lo dejo de piedra. En vez de salir Touji, lo que salio del cuarto fue una Ikari con ¿LA CAMISA DE TOUJI, eso significaba que…….A Shinji se le cayó la mandíbula, sus ojos salieron de sus orbitas y chilló como niña, y si, se convirtió en piedra ( N/A: Hablaba en serie cuando dije "se quedo de piedra") Aunque al ver a Touji salir de su habitación se recobró y alzo su metralleta y bazuca con dirección a su compañero, este lo observo y se tiro al piso.

-Por favor no nos mates, quien quiera que seas- rogó Touji.

-Lo siento, pero llego tu hora de morir- respondió Shinji con una voz que se asemejaba a la de su padre.

-No por favor- regaron los chicos.

-Hasta la vista, baby- susurro Shinji.

Entonces jaló el gatillo, de la metralleta salio un chorro de agua y de la bazuca un globo lleno de orina, que impactaron en el rostro del muchacho. Shinji aprovecho ese momento para sacar su cámara fotográfica y tomarle fotos a Touji, que por la "emoción" se mojo los pantalones. Touji cerró sus puños, se levantó y empezó a perseguir al sujeto por toda la casa, mientras Hikari le lanzaba todo lo que tenia a la mano, el chico verde logro escabullirse, aunque un jarrón le llego a la cabeza dejándolo con unas x en ves de ojos y un chinchon del tamaño de su puño, logro salir de la casa y salto por la ventana, aunque para su mala suerte cayo en un camión triturador de basura, justo en el momento cuando estaban triturando, así que salio como hoja de papel, aunque solo le basto soplar con un dedo en la boca para recuperarse, vio hacia arriba e hizo el signo de amor y paz mientras se iba corriendo.

-Bueno, ahora a vengarme de mi padre-dijo mientras corría hacia el departamento donde su padre descansaba.

----------------------------------------------------------------------------------------------------------

No muchas personas sabían el más oscuro secreto del Comandante Ikari, que consistía en que………………el dormía con un osito llamado Teddy. Shinji al ver esto y por poco revienta de la risa, ver a Gendo Ikari abrazado de un osito y con una gorra de dormir no era usual en su vida, volvió a sacar su cámara y tomar fotos como loco, de todos los ángulos posibles. Después decidió que el cuarto de su viejo necesitaba una mano.

-El rosado te viene bien padre- menciono a la hora que se vestía de pintor y remodelaba el apartamento de rosado chillón, para al final sacar muy delicadamente a Teddy y partirle la cabeza en dos.

-Eso te pasa por que mi padre te quiso más que a mí- dijo Shinji a la hora que lo colgaba de manera que su padre lo vea cuando se levante.

----------------------------------------------------------------------------------------------------------

Shinji se despertó gracias al grito que vino de la sala, pudo diferenciar que era de Asuka y no el usual gritó que venia acompañado de Misato y una cerveza en mano, le dolía todo el cuerpo, pero en especial la cabeza, al ver hacía su costado pudo ver la máscara y corrió al baño. Al verse en el espejo sintió un alivio inmenso.

-Solo una tonta pesadilla.

Al salir pudo ver a Asuka molesta encerrándose en su cuarto, y en la puerta pudo ver a su muñeco de Némesis!

-Pero….entonces….¿no fue un sueño?- decía Shinji mientras empezaba a sudar.

----------------------------------------------------------------------------------------------------------

El Comandante Ikari se levantó y no sintió a su osito, aterrado vio su departamento. No le gusto la vista, todo estaba de rosado chillón y lo peor….su oso…..estaba colgado…….y con la cabeza partida en dos……

-TEDDY……………….NOOOOOOOOOOOOOOOOO!- Gritó un MUY molesto Comandante.

11:45 AM-Departamento Ikari.

Dos agentes del gobierno hablaban con Gendo.

Gendo: Quiero al hijo de puta que hizo esto en menos de 56 horas entendido, agentes Scully y Fox?

Agentes: Sí señor.

Gendo (pensando): También contrataré a Bond para que haga este trabajo, esto no quedara impune, te vengare Teddy- pensaba Gendo mientras cerraba su puño y una lágrima salía de su mejilla.

Notas del Autor: Y?' No me digan que estuvo tan mal………….ya se que no tiene sentido y es muy estupido…………pero no se preocupen (o tiemblen, como deseen) mediante el fic avance habrá más trama. Conste que este fic no será actualizado muy pronto ya que sirve como medio de destresarse. Sin nada más que decir me despido.

Posdata: MAÑANA les doy 4 capítulos de The Child Of Love, LO JURO!