Disclaimer: Los personajes son de Meyer y el titulo es de Taylor Swift, todo lo demás es mío. Se prohíbe la copia parcial o total.

Summary: —¡Bien Isabella! —gritó— ¡Quizá eso sea cierto, no eres lo que esperaba que fueras y me busque a otra persona para que complaciera los aspectos que tu no hacías! —Es tiempo de dejarlo ir —susurre para mí.


Otra pelea más. Ya no lo soportaba, y ya no soportaría que peleáramos de nuevo.

¿Quién era él? Ya no era la persona de la que me había enamorado años atrás. Había cambiado demasiado, ¿por qué? Ahora era frío, y ya no le importaba que sus palabras me hirieran, quizá é ya no me amaba, quizá ahora él había encontrado a alguien mejor que yo, quizá yo no era lo que él esperaba.

—Bella, ¿ya está lista la cena?

Deje de cortar varias zanahorias y suspire intentando que mi voz no sonara extraña por haber estado llorando.

—Estará lista en un momento —conteste en un susurro apenas audible.

No escuche nada más, así que supuse que se había ido y claro, no me había equivocado, después de unos segundos escuche la puerta de su estudio cerrarse. Varias lágrimas resbalaron por mi mejilla, ya ni si quiera le importaba disculparse por las peleas, ya no le importaba si yo lloraba.

Después de tranquilizarme un poco, termine de preparar la cena y puse la mesa para servirla.

Llamé a su puerta pero no contestó nadie así que decidí entrar y lo encontré de espaldas hablando por teléfono.

—No, lo siento —decía él—, no podre verte está noche, me quedaré aquí con ella y…

—Edward —interrumpí—, la cena está lista.

Se volteo y me miró fríamente mientras asentía y me hacía señas para que saliera. ¿Quién se creía que yo era? Le lance una mirada de odio y salí del estudio dando un portazo, me senté en la mesa y comencé a comer yo sola.

Minutos más tarde apareció Edward y sin decir nada más se sentó y comenzó a servirse.

La cena había transcurrido en silencio y sin miradas del uno hacia el otro, no quería mirarlo porque sabía que si lo hacía lo perdonaría no importara qué.

—Estaba pensando en que podríamos ir a cenar solos a algún lugar —dije una vez que vi que él no tenía intenciones de decir nada.

—No puedo, iré a casa de Jasper —contestó.

—¿Y no puedes dejarlo para otro día? Nunca tienes tiempo para que nosotros pasemos tiempo juntos —lo mire.

—Pasamos tiempo juntos cuando estamos aquí —me miró—, y no Bella, no puedo dejarlo para otro día.

—¿Pasar tiempo juntos aquí? —susurre—. No Edward, creo que estás equivocado, nosotros no pasamos tiempo juntos, ahora y ni nos hablamos, cada quien en algún lugar de la casa, en lugar de ser una pareja parecemos desconocidos.

—¿Qué es lo qué quieres que haga Isabella? —golpeó la mesa—. Tengo que trabajar para alimentarte y darte una vida mejor, ¡entiende de una buena vez!

—No he conocido a nadie que llegue hasta la madrugada por trabajo, Alice y Rosalie dicen que ustedes salen a una hora decente del trabajo.

Él solo se levantó de la mesa e iba camino a su estudio cuando volteó a verme.

—Es solo que me dejan más trabajo a mí que a los demás.

—No Edward —me levanté de la mesa y lo mire directo a los ojos—, quizá terminas a la misma hora que todos pero tú en lugar de venirte conmigo a casa te vas a la casa de la otra.

—¡Bien Isabella! —gritó— ¡Quizá eso sea cierto, no eres lo que esperaba que fueras y me busque a otra persona para que complaciera los aspectos que tu no hacías!

No supe en qué momento comencé a llorar, pero me di cuenta de que lo estaba haciendo cuando las lágrimas llegaron a mi boca.

—Bella… eso… lo que dije no es cierto —intentó acercarse a mí, pero lo aparte.

—Vete —susurre.

—Bella…

—¡Vete de mi casa ahora mismo! —le grite y él solo tomó su abrigo y salió por la puerta.

Caí al piso y llore todo lo que pude, esto se había salido de nuestras manos y sabía que todo esto lo había iniciado yo diciendo lo de la amante, pero era cierto, yo lo sabía pero no lo había querido aceptar.

Sin ser consciente de mis acciones me levante del piso y fui directo a la habitación, no quería seguir en este lugar, era demasiado vivir con todos los recuerdos. Lo empaqué todo. No quería regresar por más, no quería volver a verlo.

Subí todo al auto y antes de cerrar la puerta de la casa me di cuenta de la sortija que él me había puesto en nuestra boda.

—Es tiempo de dejarlo ir —susurre para mí y entre de nuevo a la casa para dejar la sortija en la mesa y después de eso, salí dejando todo lo que amaba en ese lugar.


¡Hola! Espero que les haya gustado, siendo sincera no me gustó mucho cómo quedó, tenía una idea diferente a esto, pero no importa. El titulo lo saqué de una canción llamada "Cold as you" de Taylor Swift, me inspire en esa canción.

Por cierto, el nuevo capitulo de Love Story está casi terminado, es solo que estoy ahogada en trabajos finales que no me dejan nada de tiempo, pero en esta semana lo tendré listo.

Espero sus opiniones, me encantaría saberlas.

LyRococó.