Los personajes de Snk no nos pertenecen, son producto de Hajime Isayama.


Capitulo 1.

Día lunes, el día mas mierda de la semana, dudo que a alguien le guste ir en metro todo apretujado por gente y lo peor no era eso si no que andar en celó tratando de no encontrarme con un pervertido.

Recorrí mi mano por mi chaleco en busca de mis audífonos no tenia muchas ganas de oír las típicas conversaciones de los pasajeros, cuando los encontré al fin puse la música a todo lo que da perdiéndome en mis pensamientos, ser un omega y aguantar acoso no era muy lindo, pues nadie les decía nada a los alfas ya que ellos eran un rango mucho mas alto que los beta y omega, aunque hoy en día hay mas población beta, por otro lado se podría decir que mi raza esta en peligro de extinción, aunque no me importa mucho con tal de que no nos obliguen a procrear con los alfas esta todo bien. Sentí como el carril frenaba mas fuerte de lo normal por suerte no logre caerme, a tras de mi había alguien sosteniéndome de los hombros fuertemente, yo solo me límite a sonrojarme de la vergüenza.

–Oí, mocoso de mierda ten mas cuidado –. Sentí como alguien hablaba en mi oído, de una manera jodidamente sensual.

– Pe... perdón –. intente moverme pero eso solo logro empeorar todo, sentí su miembro en mi trasero a lo que solté un jadeo apenas audible, mierda.

–Hueles muy bien, ¿sabias? –. Joder, sabia que era un alfa ellos son los únicos que pueden oler cuando estamos en época de celo. Posó su muslo entre mis piernas y comenzó a moverlo con una lentitud tortuosa.

–Mhm, alguien esta feliz ¿eh? –. Sentí como reía entre dientes mientras acariciaba mi miembro por encima del pantalón. De un rápido movimiento metió su mano por debajo acariciando mi miembro por encima de la tela.

– De... deten... ¡mhm! –. Sentí como posaba su mano en mi miembro por debajo del bóxer, tenia manos blancas con dedos largos y fríos, me estaba volviendo loco...

– ¿Te gusta? –. Su lengua paso por el lóbulo de mi oreja haciéndome temblar de excitación, un poco mas y estaba seguro de que me correría.

– S... si –. Estaba hablando sin pensar, excitado, jadeando. ¿A quien mierda se le ocurriría hacer algo así en un lugar publico? y para peor ni si quiera conocía al tipo que estaba detrás de mi ¿y si era una especie de acosador?

Sentí como empezaba a subir a bajar su mano con mayor rapidez, era casi imposible aguantar los gemidos y para mi mas mala suerte el muy imbécil suspiraba en mi oído haciendo que me calentara de una forma inexplicable, de un momento a otro explote en su mano, si, me había corrido.

– Eso fue rápido –. Saco su mano de mi pantalón, la cual estaba manchada. – Que pena, aquí me bajo yo, un gus-to –. Había quedado inmóvil ¿Quien mierda se dejaba masturbar por una persona x en un transporte publico? después de preguntarme una y otra vez eso, me gire rápidamente... el ya no estaba hay, seguro había salido hace unos minutos. En parte igual era mi culpa se supone que cuando ando en celo no debería de salir, pero igualmente no obedecí y lo hice. El gobierno cada mes envía pastillas a cada omega del mundo, para calmar la excitación, el dolor y las feromonas, aun peor hoy no me las había tomado.


Iba entrando a la escuela, cuando siento que alguien me golpea levemente la cabeza...

–Maldito insensible –. Miro a mi lado derecho con algo de enojo para ver al culpable.

–Ah... eres tu –. Jean mi mejor amigo desde que tengo memoria me miraba con odio, por lo cual yo le lance una sonrisa burlona.

– No puedo creer que me hallas olvidado, prometiste que irías por mi todos lo días a buscarme para no llegar tarde a la escuela –. me hizo un leve puchero para después soltar una carcajada lo que había echo fue un acto muy infantil y no común en el.

Luego de esa estúpida conversación fuimos al gimnasio de la escuela. Pase a los vestidores a cambiarme pues no tarde mucho solo era un short azul marino que me llegaba cinco dedos arriba de la rodilla, y una pollera color gris con blanco. Cuando salí por fin escuche por error la conversación de dos de mis compañeras diciendo que hoy llegaría un nuevo profesor de gimnasia, ya era hora llevábamos días sin uno, y el profesor Hannes no era muy bueno explicando las cosas que digamos, peor aun yo no podía hacer nada estas dos semanas ya que andaba en mis días de celó y si corro o hago algo pesado mis feromonas saldrán disparadas y sería un maldito problema. Me dedique a sentarme en una de las bancas hoy no pensaba hacer nada.

– Eren, ven –. Mire a Jean con enojó el sabía que yo estaba pasando por esto, no tuve que habérselo contado ya que el es un beta y no puede sentir mis feromonas, era su maldita venganza, que hijo de puta.

– ¿Que quieres ahora? –. Fruncí el ceño con enojo. La mayoría de personas en la escuela era de raza beta y odiaba explicar este tipo de cosas frente a ellos ya que no veían como algo normal dos hombres teniendo un hijo, desde pequeño los chicos y chicas de mi clase me molestaban por ser así, llamándome de formas groseras.

– Oye, no seas agresivo, no es para molestarte... se presentara el profesor nuevo –. El solo se dedico a sonreírme. – Ojala no sea como Hannes, porque juro que lo mato –. Solo reí, mientras veía a Armin y Mikasa acercarse.

– Hola chicos –. Exclamo Armin moviendo la mano en forma de saludo, de modo cortes repetimos su saludo –––. ¿Supieron que hoy vendrá un profesor nuevo?

– De eso mismo le hablaba a Eren –. Jean exclamo casi en un grito.

– Las chicas dijeron que era un Alfa –. Mikasa me miro con tristeza, sabia que ella los odiaba desde aquella vez que sorprendió a uno que me acosaba en el carril del tren, ella a sido una gran amiga desde niños y a la vez una gran guardaespaldas, odia a cualquier Alfa que se acerca a mi con malas o buenas intenciones.

– Tranquilo Eren, no pasara nada, oí que es un gran profesor y no un engreído como otros, pero tiene algo malo –. Armin nos quedo mirando esperando que le hiciéramos una señal a que siguiera. – Es amigo de la directora Hanji –. Jean solo soltó una carcajada pero fue interrumpida por Armin. – Y también... tiene muy mal humor, trata a sus alumnos como escoria y no tiene compasión por nadie –. Bueno admito que eso si me había dado miedo, ¿Tan malo podía llegar a ser?

La directora Hanji (la cual estaba demente) vino hacia nosotros sonriendo de una manera carismática y a la vez temeraria.

– Buenos días, como sabrán alumnos hoy llegara un nuevo profesor de Gimnasia, su nombre es Levi Ackerman y si, les aclaro es un alfa, espero que se lleven muy bien con el. Y no lo hagan enojar tómenlo como una advertencia –. Ella se giro hacia mi y me hizo un gesto de que la siguiera.

Caminamos hasta llegar a su despacho donde se sentó y me invito a hacerlo a mi también.

– Bueno Eren te traje conmigo para aclarar algunas cosas, se que esta un poco mal traer a un profesor de raza alfa ya que en la escuela hay alumnos omegas y seria un problema por que tu ya sabes... y bueno no quiero que te preocupes, Levi no seria capaz de hacer algo así, es lo mismo que les dije a mis otros alumnos –. La mire por unos segundos para luego asentir y pararme.

– ¿Algo mas? –. Ella me miro con algo de preocupación.

– Oye Eren ¿Te tomaste las patillas? –. Ahora no estaba sonriente si no que con el ceño fruncido. Hanji era una alfa y me había descubierto.

– Eh... no –. Murmure mirando al suelo, ella solo bufo.

– Se que son horribles en el tema del sabor, pero es por tu bien, cuídate ¿si?

– Si, señorita Hanji –. Me dedico una sonrisa agradable y no de psicópata... – Eso es todo puedes retirarte –. Me pare haciendo un gesto de despedida, y sali caminando por el pasillo dirigiéndome al gimnasio. Al parecer el profesor nuevo todavía no llegaba.

Vi que Jean estaba hablando con los chicos, así que solo me quede parado en un lugar alejado, no quería molestar... pero el no pensaba igual que yo ya que me hizo un gesto de que me acercara, yo solo negué con la cabeza para luego mirar hacia el suelo.

– ¿Y? -. Jean me miro jadeando se había acercado corriendo, esperando que le dijera sobre mi charla con la directora.

– Lo mismo de siempr... –. De repente se sintió un ruido como si alguien hubiera abierto la puerta de mala gana. Mire sorprendido hacia alla encontrándome con un hombre bajo, pelo color negro y una mirada intimidante.

– Soy su nuevo profesor de gimnasia, Levi Ackerman... – Esa voz ¿Podría ser que el es...?

Mierda...


N.A's

Bueno este es nuestro primer fic en la pagina algo corto, pero espero les guste.

Opiniones en los comentarios, nos serviría de mucho.

¡Nos vemos!