Algunos personajes pertenecen a Sussane Collins, la historia es complemente de mi creación.
Lo primero que veo al abrir mis ojos en la mañana es mi cabello castaño oscuro formando pequeñas ondas en la almohada y pequeños bucles en las puntas. Al ver mi reloj noto que son las 8:15 de la mañana. Luego de cepillarme los dientes y peinarme, reviso todo mi armario en busca de algo que usar. Luego de ver que afuera hace calor pero está nublado y parece estar a punto de llover decido ponerme uno pantalón de jean por la altura de las rodillas y una remera rosa simple
Cuando bajo las escaleras para desayunar, noto que en la casa ahí silencio total. Una vez abajo veo que en el refrigerador ahí una nota pegada.
Rebecca:
Papá y yo nos fuimos al trabajo temprano, tu hermano Louis dormirá todo el día, porque ayer estuvo hasta tarde entrenando, y cuando Harry se despierte por favor, prepárale el desayuno.
¡Nos vemos más tarde mi pequeña Sirenita!
PD: ¡Nada de panqueques! No quiero encontrar la casa un desorden ni humo saliendo de la cocina.
Con cariño, mamá.
Siempre es lo mismo, me levanto y encuentro alguna nota que dice que no están y que no cocine panqueques por un pequeño accidente de cuando tenía 11 años y Harry 2 y teníamos hambre, así que decidí cocinar algo y accidentalmente algo salió mal y empezó a salir humo, luego trate de remediarlo pero 10 minutos después llegaron mis padres de la panadería y me obligaron a limpiar todo y me dieron una charla de 1 hora sobre como no debo cocinar sola y me gane un castigo, claro el castigo no fue tan malo porque empecé a llorar y mis padres se compadecieron y el castigo solo fue no comer helado por 3 días.
Mientras tuesto el pan para mis tostadas y saco el jugo de la heladera, saco la nota que estaba pegada y la dejo sobre la mesa. En realidad mi hermano no estaba entrenando ayer, tiene 18 años y desde los 11 lo hace, no necesita practicar, el estaba en una fiesta, la fiesta a la que todos los de su salón van. Dicen que a ese chico le llueve el dinero. En mi aula también tenemos una fiesta parecida pero no en la época antes de la cosecha, en la época de la Gira de la Victoria. Generalmente invitan a toda la clase y las clases vecinas, y esta siempre llena de música y gente. Siempre voy con Hannah, Lucy y Ashley. Lucy proviene de una familia muy respetada y correcta, siempre tiene que ser buena en todo y correcta, pero en la fiesta? Es otro cantar, ella es la que primero se emborracha y sería la última en irse si no fuera por nosotras, ella es siempre correcta. Si no esta de fiesta. Hannah es la más sensible de todas, llora por muchas cosas, demasiadas cosas, y siempre está feliz, o si no siempre está llorando, pero es buena. Ashley es la consejera y la "psicóloga" y siempre resuelve la mayoría de los problemas y la otra parte… bueno, ellas los genera y los resolvemos las demás.
- Buenos días Rebi- Oigo una vocecita bajita y soñolienta. Me doy vuelta y veo a un niñito de 7 años en piyama de osos. Sus ojos grises claro iguales a los de mi padre, todavía brillan y su cabello castaño oscuro como el mío esta todo despeinado.
-Buenos días pequeño osito.
-Hoy viene la abuela a casa- Dijo entusiasmado ¡Oh no! ¡Lo olvide por completo! Mañana es la cosecha y hoy tendré entrenamiento extra. Corro escaleras arriba para ver si tengo ojeras debajo de los ojos. Genial. Tengo unas ojeras terribles, necesitare taparlas con maquillaje porque seguro me regañara diciendo que anoche me dormí tarde.
Luego de aplicarme maquillaje y desear que mi abuela no note que es maquillaje y no mi piel, bajo de vuelta a la cocina.
- ¿A qué hora llega la abuela?_ pregunto tratando de sonar indiferente cuando la verdad, me importa mucho, enojar a mi abuela es malo…. Malo para mí.
- A las 10 - Contesto. No puede ser. Son las 9:45.
- ¡Ok! Te quiero listo y cambiado en 15 - Digo al tiempo que salgo por la puerta.
-¡Pero ni siquiera desayune!- Grito Harry.
-En la alacena hay cereal. - Digo a medio camino de la escalera.
Subo de dos en dos los escalones, me ducho en minutos y me pongo la ropa del entrenamiento. En el momento en que vuelvo a aplicar el maquillaje de nuevo y empiezo a peinarme escucho el timbre de mi casa.
Hola! Espero les guste mi fic!
Gracias a The Sweetest Lamb por ayudarme a corregir el cap :D
Besos!
- A Distant Diamond Sky
