-- MISSION IMPOSIBLE-- Entender a los hombres
-- MISIÓN IMPOSIBLE-- Entender a los hombres
N.A.: Hola de nuevo, este es mi nuevo fic y espero que os guste. Se aceptan reviews. Una vez más gracias azaak por corregirme el fic, eres mi ángel, no se que haría sin ti y tu apoyo.
Cáp.1- La proposición de Ginny
"Arrrrrrrrr… ¡Te odio!" – gritó Ginny cerrando la puerta del departamento, que compartía con Luna y Hermione, de un portazo.
"¿Qué pasa?" – preguntó Luna saliendo de la cocina con un enorme tarro de palomitas.
"Ginny se ha vuelto a pelear con Draco…" – contestó Hermione sentada en una poltrona mientras revisaba unos informes.
"¿Vosotros no os cansáis de pelear?" – preguntó Luna sentándose en la otra poltrona libre mientras Ginny se desplomaba en el sofá.
"¡Es él quien empieza!" – Contestó Ginny a Luna – "¿Y quién ha hablado de Malfoy?" – le preguntó a Hermione aún un poco alterada por la reciente discusión.
"Es obvio que era él a quien gritabas cuando cerraste la puerta." – contestó tranquilamente Hermione sin mirar a su amiga que estaba que echaba chispas.
"A ver… ¿Qué ha hecho esta vez?" – preguntó Luna para aclarar las cosas.
"¡¿Qué, que ha hecho?! Ese… ese… ¡Me ha besado, Luna!" – soltó por fin Ginny – "¿Te lo puedes creer?" – le preguntó indignada.
"¿Solo eso? Tampoco es para tanto…" – contestó Luna llevandose un puñado de palomitas a la boca.
"¿Cómo?" – preguntó Ginny incrédula.
"Está claro que a Draco le gustas y por eso siempre se mete contigo. Él es muy orgulloso, así como tu, y por eso no lo admite y esta es su forma de llamar tu atención." – contestó Hermione aún sin apartar la mirada de los informes.
"¡¿Y ahora que eres…psicóloga?! Como si supieras como piensan los hombres…" – dijo Ginny mirando a la morena que trabajaba tranquilamente.
"Pues… yo estoy de acuerdo… con Hermione…" – comentó Luna sin dejar de comer las palomitas.
"Ginny, que tu no entiendas como funciona la mente de los hombres no significa que las demás no lo hagamos." – dijo Hermione anotando unas cuantas cosas.
"Ha hablado la experta… ¿Dígame doctora, si conoce tan bien la mente de los hombres por qué nunca ha tenido novio?" – preguntó Ginny mirando detenidamente a su amiga.
"No pienso contestar a tu pregunta Ginny…" – dijo Hermione bajando un poco la cabeza, cosa que Ginny no se dio cuenta pero Luna si y por eso dejó de comer las palomitas para mirar a su amiga.
"Ginny, creo que es suficiente…" – dijo Luna para que la pelirroja dejara de hablar.
"No Luna… Hermione esta enamorada ¡¿No lo ves?!" – comentó Ginny sonriendo – "¿Cuénteme doctora de quién se ha enamorado?" – preguntó Ginny interesada.
"Déjalo ya Ginny, no voy a decir nada…" – contestó Hermione cerrando un informe y abriendo otro, Luna solo miraba la escena sin decir nada.
"Vamos Hermione… no tienes nada que perder…" – dijo Ginny sentándose en el sofá para encarar mejor a su amiga.
"Al contrario Ginny… tengo mucho que perder…" – contestó Hermione perdiendo la serenidad que había mantenido hasta ahora. Ordenó sus cosas y se fue a su habitación sin decir nada más.
"Uy, uy, uy… Creo que metiste la pata…" – comentó Luna a la pelirroja que no se esperaba esa reacción de su amiga.
"¡He tenido una idea!" – dijo Ginny ignorando a la rubia.
"Eso me da miedo…" – dijo Luna encogiéndose en la poltrona donde estaba sentada.
"¿Por qué?" – preguntó la pelirroja mirando a su amiga.
"Porque hasta ahora tus ideas solo han traído problemas." – contestó Luna como si fuese obvio.
"¡Exagerada!" – dijo Ginny poniéndose de pie para ir a la habitación de su amiga.
"¿Exagerada? Ginny, te recuerdo que tu última idea era hacerle una 'inofensiva' broma a Draco y que esa broma resultó en la destrucción del piso de los chicos y la hospitalización de tu hermano por tres días." – dijo la rubia para intentar hacerla desistir de su idea.
"Vale, admito que mis ideas nunca dan buen resultado. Pero esta vez es distinto… no hay nada de peligroso en ella, lo prometo." – contestó Ginny caminando en dirección a la habitación de Hermione.
"Eso mismo dijiste la última vez…" – susurró Luna para que Ginny no la oyera.
"¿Qué has dicho?" – preguntó Ginny deteniéndose frente a la habitación de su amiga y volteando a ver a Luna.
"Que te creo esta vez." – contestó la rubia y ambas entraron a la habitación de Hermione que rápidamente oculto algo bajo su almohada, algo de lo cual solo Luna se percató.
"Ginny, déjalo ya ¿quieres?" – dijo Hermione acostada en la cama de espalda a la puerta.
"¡Tengo una proposición que hacerte!" – dijo Ginny ignorando lo que Hermione había dicho y sentándose en la silla del escritorio de su amiga mientras Luna se sentaba en su cama.
"No me interesa…" – dijo Hermione sin voltear a verla.
"¡Yo admitiré que tenias razón y que si hay mujeres que entienden a los hombres!" – dijo Ginny ignorando el comentario de su amiga.
"¿Qué?" – preguntaron Hermione y Luna al mismo tiempo y mirándose la una a la otra para después mirar a la pelirroja.
"Admitiré que tenias razón y yo no." – repitió la pelirroja.
"¿Qué quieres a cambio?" – preguntó Hermione sentada en la cama y mirando a su amiga no muy convencida.
"Nada imposible… Solo tienes que hacerte pasar por chico de forma muggle durante… un mes, tendrás que vivir con Harry que es el único que tiene sitio en su departamento, convivir con él, mi hermano y Malfoy sin que ellos lo descubran. Convéncelos de que eres un chico y yo admitiré que tienes razón." – dijo Ginny con una sonrisa de superioridad en los labios.
"Me parece una buena idea…" – comentó Luna como si pensara en voz alta.
"¡No Luna, no Ginny, ni hablar, no pienso hacerlo y punto!" – contestó Hermione cruzando los brazos.
--A la mañana siguiente--
"Seré… ¡¿Cómo pude ser tan idiota?!" – decía Hermione mientras caminaba en dirección al despacho de Tonks en el la sección de aurores del ministerio de magia.
- Flash-Back -
"¡No Luna, no Ginny, ni hablar, no pienso hacerlo y punto!" – contestó Hermione cruzando los brazos.
"Vamos… acéptalo, estás deseando que admita que tienes razón." – dijo Ginny con una sonrisa burlona en los labios.
"¡No es verdad!" – contestó Hermione.
"¡Si lo es!" – protestó Ginny.
Luna no decía nada solo miraba de una a otra sin intervenir, ella ya sabía como iba a terminar la cosa.
"¡No, no lo es!" – continuaba Hermione.
"¡Que si!" – seguía afirmando Ginny.
"¡Que no!" – replicaba Hermione.
"¡Que si!" – volvió a replicar Ginny sonriendo.
"¡Que no!" – siguió protestando Hermione.
"¡Que no!" – gritó Ginny.
"¡Que si!" – gritó Hermione.
"Al fin lo admites… Mañana habla con Tonks y explícale lo que ocurre, ella te ayudara y recuerda nadie mas puede saber de esto… buena suerte mañana." – dijo Ginny con una sonrisa de triunfo.
"¡Eso no es justo Ginny, me has engañado!" – se defendió Hermione.
"Detalles… lo que importa es que dijiste que si, así que tendrás que hacerlo… que tengas buena noche." – dijo Ginny y salió del cuarto con Luna detrás de ella.
- Fin del Flash-Back -
"Condenada pelirroja me las va a pagar…" – dijo Hermione llegando al despacho de la metamorfomaga – "¡me vengare!" – dijo entrando al despacho de Tonks.
"¿De quien te vas a vengar?" – preguntó Tonks mirando a Hermione desde detrás de su mesa.
"De Ginny… no tienes idea del lío en que me ha metido esa pelirroja." – dijo Hermione cerrando la puerta y sentándose frente a Tonks.
"¿Qué te ha hecho Ginny?" – preguntó Tonks aguantándose la risa al ver el estado de ánimo de Hermione.
"Me ha hecho aceptar una idea que ha tenido para que ella admita que yo tengo razón." – dijo Hermione rápidamente.
"¿Qué?" – preguntó la metamorfomaga que se quedó sin entender nada.
Hermione respiró hondo y le explicó detalladamente lo sucedido la noche anterior, Tonks no la interrumpió durante el relato solo se aguantaba las ganas de reír.
"Esta Ginny… tiene cada idea… jajajaja" – dijo Tonks riéndose cuando Hermione terminó.
"No le veo la gracia… ¿Me vas a ayudar, si o no?" – preguntó Hermione estrechando la mirada a la metamorfomaga.
"Pues claro que te ayudo… primero tenemos que conseguirte una identidad… a los chicos les diremos que harás un intercambio de un mes con un chico de Portugal… no te preocupes, estoy segura de que ganarás y que Ginny tendrá que admitir que tenías razón." – dijo Tonks tranquilizando a la morena.
--
"¡Buenos días, Harry!" – dijo un Draco sonriente entrando al despacho de este.
"Buenos días, Draco… ¿Dónde están Ron y Hermione? Tenemos una misión dentro de dos horas y aun nos faltan resolver unos detalles." – dijo Harry mirando al rubio.
"¿Ron aún no ha llegado? Pero si salió de casa primero que yo… Hermione debe de estar por llegar cuando llegué al ministerio la vi entrar muy apresada en el despacho de Tonks.
"¡¿Le habrá pasado algo?!" – dijo Harry preocupado
"No lo creo… si le hubiera pasado algo estoy seguro que tu serías el primero en saberlo." – contestó Draco sentándose en una de las silla del despacho del moreno.
"Buenos días chicos, lamento mi retraso, es que tenía que hablar con Tonks… ¿Dónde está Ron?" – preguntó Hermione sentándose al lado del rubio.
"Buenos días Hermione." – contestaron Harry y Draco al mismo tiempo. – "El pelo zanahoria salio de casa primero que yo y aún no ha llegado y no tengo la menor idea de donde se ha metido." – acrecentó Draco con desgano.
"No se que hará cuando desaparece, ya no es la primera vez que lo hace y cuando vuelve siempre nos dice lo mismo 'Lo siento, tenía un asunto que resolver.' ." – dijo Harry mirando a Hermione – "A mi me huele que hay chica en medio." – acrecentó Harry.
"Pues yo estoy segura…" – dijo Hermione y la puerta del despacho se abrió.
"Lo siento chicos, tenía un asunto que resolver." – dijo Ron entrando al despacho de Harry – "¿Por qué me miráis así?" – preguntó después de cerrar la puerta.
"¿Dónde te metes cuando desapareces?" – le espetó Draco.
"¿Qué?" – preguntó Ron sin entender.
"Ya no es la primera vez que desapareces Ron, Draco me dijo saliste de casa primero que él. ¿Dónde te metiste?" – preguntó Harry.
"Ya os lo dije… tuve que resolver un problema." – contestó Ron incómodo.
"¿Pero qué problema? Siempre dices lo mismo…" – insistió Draco.
"Chicos, por favor, centrémonos en lo que importa ahora, la misión." – dijo Hermione.
"Hermione tiene razón, ya hablaremos de tus escapadas más tarde. Ahora tenemos trabajo que hacer." – dijo Harry y Ron suspiró de alivio.
Continuará…
N.A.: Un resumen… este cap. es solo una introducción. Harry, Ron, Draco (que es bueno), Ginny, Hermione y Luna viven en el mismo edificio. Las chicas viven en el mismo departamento, Ron y Draco en el departamento de enfrente y Harry en el piso de arriba. Luna es redactora chef del quisquilloso, Ginny es medimaga y los demás son aurores. Si tenéis alguna duda solo tenéis que decírmela y yo os la resolveré.
Hasta pronto…
Un besazo Monika Granger.
