Disclaimer: Ninguno de los personajes de Naruto me pertenece (menos la serie), solo escribo esto por puro ocio y sin ningún otro motivo.
Eres igual de holgazán
-Vamos, no es tan difícil-decía una mujer, mientras se ponía en cuclillas y trataba de que el pequeño empezara a caminar.
-Mujer no seas tan problemática, apenas tiene un año-bufaba su marido, quien estaba recargado en el marco de la puerta de la habitación.
-Pronto cumplirá los dos años, y no quiere caminar-replicaba su mujer-Es igual de holgazán que tú, solo que tú tienes veinticinco años y sigues igual-.
Patada al orgullo.
Ella se levantó del suelo para ponerse frente a su marido y seguir con esa "maravillosa" conversación, mientras dejaban de lado a su pequeño hijo.
El pequeño sentado en el suelo, miraba atentamente sus manitas, recorría cuidadosamente con una de sus manitas la otra, pronto dejo de verlas y poso su mirada en el resto de la habitación, pasando por la gran cama y algunos retratos de amigos de sus padres, terminando en ellos; sus padres.
Con tan solo un año y medio de edad, había heredado la inteligencia de su padre y la fuerza de su madre, pero tenía más mañas de su padre...un buen ejemplo, ser holgazán. Él era consiente de que sabía caminar ya había dado sus primeros pasos hace varios días, pero en ese mismo instante solo quería que su mamá lo cargara en brazos y le cantara una linda canción, pero ella quería que caminara.
Entonces si eso hacía que su madre dejara de pelear con su padre y que le cargara y cantara, lo haría.
Empezó a apoyarse como podía con sus pequeñas manitas en el suelo, tratando de que sus piernas le reaccionaran y ayudaran. Poco a poco y muy torpemente empezó a ponerse de pie, a veces perdiendo el equilibrio y amenazando con caerse al suelo, pero pudo al fin concentrarse y tener un control de su pequeño cuerpo.
Sus pequeños pies se movía para empezar a caminar, tambaleando trataba de llamar la atención de sus padres que seguían en lo mismo, ya empezando a caminar con un poco más de equilibrio logro llegar a la pierna de su madre, terminando su cometido y derrumbándose sobre ella.
Temari logró alcanzar a su pequeño antes de que se golpeara con el suelo, lo levantó y le dedicó una hermosa sonrisa que solo él y su padre podían apreciar.
-Viste que no es un holgazán-se quejó Shikamaru mientras dejaba el marco de la puerta y se acercaba a su familia.
-Simplemente igual a su padre, hace las cosas cuando quiere- replicaba Temari, quien arrullaba a su pequeño hijo, mientras Morfeo trataba de llevarse al pequeño.
-Problemática-bufó él y le dio un tierno beso en la comisura de los labios a su esposa, mientras ella solo cerraba sus ojos, y se dejaba llevar por el mágico momento.
-Sí, definitivamente igual a ti- mencionó ella, mientras posaba la mirada en su hijo, quién se había rendido a los encantos de Morfeo y se había ido al mundo de los sueños.
Temari caminó hasta el cuarto del pequeño y lo depositó cuidadosamente en la cuna, tratando de que él no se despertara. Minutos después Shikamaru llegó al cuarto con una pequeña manta en las manos, con la que cubrió a su hijo.
-Va a tener todas tus mañas Shikamaru-dijo Temari, mientras acariciaba la mejilla del niño.
-No con una madre como tú-negó Shikamaru rodeándola con sus brazos y viendo tiernamente a su pequeño.
Ella solo rió por debajo.
Fin.
Hola!
Bueno pues les traigo un nuevo one-shot, ahora del Shikatema.
Espero les haya gustado, cualquier comentario será bien recibido (exceptuando los insultos) xD.
Sin más que agregar, me despido.
Adios!
Yuuhi5
