Titulo: Inevitable

Personajes: Shindou + Ranmaru + Kariya

Drabble: 391 Palabras

Beta: Yin-Riench

Estandar Disclaimer aplicado Inazuma Eleven Go (CS) no me pertenece

Dedicado a Ivy (Que ama esta pareja tanto o más que yo) y a Yue (Porque quiero)

Berry Says Hola fandom InaGo. Aun no sé si esto es más un RanTaku o un Ranmasa, dejaré que ustedes decidan.

"Tan sólo una vez, con eso basta.

No mires atrás, no llores por el pasado, pues ya se ha ido.

Ni te preocupes por el futuro, pues aún no ha llegado.

Vive el presente y hazlo tan bello que merezca ser recordado"

-.-

Sabías que, inevitablemente, Takuto un día se alejaría de ti, yéndose a un lugar al que tú nunca podrías ir. No importa cuán rápido corras tras él lo único que logras es que la imagen de Shindou se desvanezca cada vez más.

Has estado junto a él desde hace tantos años que no puedes recordar la manera en que comenzó todo, le has cuidado y velado por sus intereses como propios. Pero sabías que era cuestión de tiempo, que Takuto terminaría dándose cuenta de que tenía alas y que podía volar tan lejos como quisiera sin ayuda de nadie, sin tu ayuda. Era inevitable.

Y tú, como siempre, lo miraras desde abajo, desde atrás. Veras como la persona a la que has acompañado desde hace años se aleja cada vez más de tu lado. Porque él ya no te necesita, ni a ti ni a tu fuerza, en realidad nunca lo hizo y justo ahora cuando eres tú quien empieza a necesitarlo, él ha decidido que es suficiente. Ha cambiado tanto en tan poco tiempo… Te asusta terriblemente ser olvidado, reemplazado en su mente por alguien más.

Pero sabes que, inevitablemente, eso también terminará por pasar algún día. Porque ya no logras adivinar lo que él piensa con tan sólo mirarlo a los ojos y él ya no intenta saber lo que piensas. No importa que corras hasta quedarte sin aliento, Takuto siempre va delante de ti. Y ni siquiera estirando tus brazos logras alcanzarlo.

Te duele mirar hacia adelante porque Takuto brilla con tanta intensidad que opaca tu existencia. No quieres detenerte, prefieres seguir flagelando tu corazón, tus esperanzas y continuar corriendo tras Takuto. Pero en el fondo sabes que eso no te llevará a nada y aunque no lo quieras tus piernas comienzan a mermar el ritmo, a parar. A dejar de ir tras esa persona que ya está fuera de tu alcance. Ni hay más nada que puedas hacer, es tiempo de descansar y tomar la mano de quien es capaz de saber lo que piensas ahora. Kariya fue quien lo dijo, eres transparente a sus ojos. Y mientras miras la espalda de Takuto distanciarse cada vez más lejos y aprietas la mano de Kariya con fuerza al comenzar a caminar a un compás lento a su lado. Piensas que, el que todo allá acabado así, era inevitable.