Hola

Bienvenidos a esta nueva historia

Titulo: Misión de vida o muerte.

Resumen: Kiba resulta envenenado durante una misión, estará al borde de la muerte, así que el sexto envía a Naruto, Sakura, Shino y Hinata en busca de una misteriosa medicina en lo recóndito del país, durante el viaje Naruto buscara aclarar sus sentimientos hacia Hinata.

Aclaración: La historia se sitúa después de la cuarta guerra ninja.

IMPORTANTE: Cada uno de los personajes nombrados en esta historia son propiedad de Masashi Kishimoto.


Primer capitulo

Su corazón se aceleraba con cada salto que propinaba en cada rama que aparecía en su camino, estaba emocionado por volver a su aldea , después de todo no veía a sus compañeros de equipo hace 4 meses, especialmente recordaba a Hinata, añoraba volver a verla y que ella lo saludara con su sonrisa amable, en ese instante sintió una punzada fuerte en su corazón, pasaron 3 segundos en los que solo veía negro, le dolía la boca, al parecer estaba sangrando, trato de abrir los ojos y entender lo que sucedía pero veía muy borroso, solo pudo vislumbrar a su fiel amigo junto a él y de nuevo sintió otra fuerte punzada.

(...)

En lo alto del monumento de los kages, sobre la cabeza del cuarto hokage se encontraba Naruto absorto viendo la aldea, se respiraba PAZ, esa paz que costó la vida de muchos guerreros, sabía que tendría que vivir con ese dolor toda su vida, recordó a Neji y su sacrificio – respiró hondo - Fijo su vista en tres niños jugando con una pelota, parecía un juego divertido porque los tres reían a carcajadas y quiso contagiarse de esa alegría. Dio varios saltos por los tejados hasta llegar al lugar.

– Hola chicos, ¿puedo jugar con ustedes? – Pregunto divertido Naruto.

Los niños lo miraron atónitos, por supuesto sabían quién era él, al cenar con sus padres contaban las hazañas del gran héroe de Konoha, Naruto Namizake.

Naruto se acercó suavemente a la niña más pequeña, le dedico una gran sonrisa y le dijo: – Tus ojos grises me recuerdan a alguien muy especial, ¿podríamos jugar un rato con tus amigos? – A lo que la pequeña respondió con un gran movimiento de cabeza aceptando la invitación.

Los demás niños se acercaron a él y empezaron el juego, Naruto hacia grandes maniobras con el balón sobre su cabeza y los niños solo lo observaban y se divertían.

A lo lejos de aquella escena Hinata los veía jugar, se enterneció de inmediato, su corazón latía con fuerza viendo al rubio divertirse con aquellos niños, estuvo tan entretenida mirando a Naruto que no se dio cuenta cuando el balón había ido a parar en su cabeza.

Los niños fueron corriendo en busca del balón que Naruto había arrojado con astucia hacia la ojiperla.

– Señorita, por favor devuélvanos la pelota – Pidió uno de los niños.

La apenada Hinata los miro con vergüenza y les dio el balón en las manos – Aquí tienen – Rió.

– Hola Hinata, desde hace tiempo no te veía – Saludo sonriente Naruto

– Hola N-Naruto-kun– Miro cabizbaja hacia el suelo.

– ¿Quieres jugar un rato con nosotros, Hinata? – La ojiperla lo miro sorprendida y emocionada.

Antes de que Hinata respondiera cualquier cosa, apareció Konohamaru en una bola de humo.

– Naruto y Hinata son requeridos de inmediato en el despacho del Sexto- Demando Konohamaru.

– ¿Qué sucedió Konohamaru-san? – Pregunto Hinata preocupada.

– Sera mejor que ustedes vengan conmigo y hablen con Kakashi-sama.

Continuara….