L; Hola chic s ,espero que os guste está nueva historia que estoy escribiendo junto con mi hermana.
E; Hola, soy Estela aunque podéis llamarme Estel. Está historia la estamos escribiendo en Wattpad, bajo el surname de LilySakura.
L; Aquí la escribiremos también pero algo diferente por que aquí tendrá fragmentos algo subidillos de tono U/U Yo no soy la pervertida es ella (Señalo a Estel que está comiendo chocolate)
E; ¿Eh? A sí, yo soy la pervertida Kukukuku (Risa y pose del sargento Keroro) Los fics y mis amigos me han enseñado todo lo que se, intento enseñárselo a Lily pero siempre sale corriendo -_-U
L; Es que no quiero ser como una pervertida como tú ¬¬
E: Ya,ya ahora di eso del disclamer o como se llame ^.^
L; Once Upon A Time o ,aquí en España, Erase Una Vez no nos pertenece,la historia y los nuevos personajes sí, salvo los actores que hemos elegido para que sean los nuevos personajes.
E; Te has hecho un lío tu sola. Aquí están los nuevos persoajes;
Matthew McConaughey es Matthew Benett
Naomi Watts es Mary Darling
Kevin Spacey es Georege Darling
Susan Sarandon es la Tía Millicent
Emily Osment es Sirina
Mitchel Musso es Rufio
Ariana Grande es Estel
Q'orianka Kilcher es Tigrilla
Jake Gyllenhaalç es Aladdin
Gemma Arterton es la Princesa Jasmine
-Tranquila princesita, ya estoy aquí- El joven y apuesto hombre,cogió en sus brazos a la pequeña niña de 5 años de cabellos rizados y dorados—¿Me vas a contar que ha pasado?- el apuesto caballero inglés de ojos verdes miró a su querida sobrina que no paraba de llorar y temblaba de terror.
Matthew Benett,el nombre del apuesto caballero, miró hacía la ventana de la habitación que era la única fuente de luz en todo el oscuro dormitorio. Sonrió a la idea que se le acababa de pasar por la cabeza,se dirigió al asiento de la ventana abrió dicho objeto y se sentó junto con su sobrina.
-La segunda estrella a la derecha y todo recto hasta el amanecer—la niña de ojos azules,que ahora se encontraban rojos e hinchados de tanto llorar, lo miro entrañada y luego dirigió su vista a las estrellas.
-¿D-de que hablas,tío?- Matthew sonrió de nuevo y miro a su sobrina,le seco las lágrimas que aun había en su dulce cara.
-Pues de como llegar a Nunca Jamás- su sobrina arrugo el entrecejo y puso un dulce puchero de no entender nada.
-Nunca Jamás, ¿qué es eso?
-¿Qué,que es Nunca Jamás? ¿Qué tú no sabes que es Nunca Jamás?- la niña empezó a reír por el tono que estaba usando su tío.
-No se lo que es,¿me lo puedes decir tito?
-Veras Wendy, Nunca Jamás es una gran isla que se encuentra en aquella estrella- Wendy dirigió su mirada de azulada a la estrella que señalaba Matthew, era la estrella más brillante y grande que había visto en su vida.
-¿Cómo se llega allí?
-Pues volando,claro está- A Wendy se le iluminaron los ojos nada más escuchar sus palabras,su tío rió al ver la sonrisa que ahora iluminaba la cara de su sobrina.-¿Quieres que te cuente que hay en Nunca Jamás?-la niña asintió rápidamente
-Nunca Jamás es un país mágico,al que todos los niños visitan en sus sueños y abandonan al despertarse pero, en esa gran isla vive un chico de 17 años que nunca crece su-
-¿No crece?-pregunto sorprendida y con los ojos bien abiertos junto con la boca
-No,no crece y nada de interrupciones señorita Darling. Deje sus preguntas para el final,por favor –La niña cerro la boca y por si las moscas,puso sus pequeñas y frágiles manos en su boca para que ninguna palabra escapara de sus labios.
-A ver ¿por dónde iba?...¡Ya recuerdo!. El nombre de ese chico es Peter Pan pero,no esta solo, con él están las sirenas,las hadas,los piratas,los indios y por supuesto los niños perdidos.
-¿Niños perdidos?- cuestiono confundida Wendy pero,al instante cerro la boca y puso sus manos en ella bien apretadas,Matthew levanto una ceja y sonrío burlamente.
-Los niños perdidos son chicos que no se sienten queridos y al mismo instante se sienten perdidos, por eso Peter se los lleva a Nunca Jamás para que nunca crezcan y siempre jueguen. Ya puedes hacer tus preguntas Wendy.-La niña a la velocidad de la luz quito sus manos y empezó a hacer miles de preguntas
-Eh, tranquila princesa. De una en una.
-¿Hay niñas en Nunca Jamás?- pregunto con ilusión y entusiasmo
-No, no hay. Peter Pan no quiere chicas en Nunca Jamás,solo acepta a las sirenas, las hadas y las indias- Wendy frunció el ceño enfadada y se cruzo de brazos. (¿Quién se creía ese Pepe Panel o como se llame, a no aceptar niñas perdidas?) pensó la pequeña niña
-Sera tonto y machista- Matthew se rió internamente.(Si Pan la escuchara,seguro que se pondría hecho una furia) paso por su mente la imagen de su gran amigo de la infancia, haciéndolo sonreír.
-Wendy, Pan no quiere niñas por que sabe que son demasiado listas para caerse de los carritos de bebe y para sentirse perdidas- Ante lo dicho la niña se puso colorada de la vergüenza.
-Utch, no lo sabia. Cuéntame más cosas de Nunca Jamás, por favor. Háblame de las hadas y las sirenas.
-Vale, vale. Las hadas viven en la hondonada, y hay cierta hada que no se separa de Pan. Y esa es Campanilla,un hada muy habilidosa e inteligente aunque algo presumida y celosa.- Wendy se rió por la actitud del hada, le gustaría tanto conocerla y que fueran amigas.
-¿Por qué Campanilla no se separa de Peter?
-Porque es su hada, todas las personas tienen hadas que las cuidan aunque no las vean, siempre están con ella por que nacen gracias a esa persona.
-¿Cómo nace un hada?
-Un hada nace a la primera risa de un bebe
-Entonces,¿yo tengo un hada?-Matthew vio los zafiros ojos de su sobrina llenos de ilusión y entusiasmos, sonrió ante aquello. El caballero inglés asintió con la cabeza, logrando que Wendy saltara de alegría. -¿Cómo crees que sera? ¿Cómo se llamara? ¿Tendremos los mismos gustos?
-Eso solo lo sabrás, si vas a Nunca Jamás— al soltar esas palabras se arrepintió, Wendy sonrió ante eso.
-¿Cómo puedo ir hasta Nunca Jamás?
-Pues...em...¿en tus sueños? ¡Si, eso! En tus sueños, te lo eh dicho antes.- Ante eso la sonrisa de la niña desapareció. – ¿Te gustaría saber algo de las sirenas? - la sonrisa de la niña de ojos zafiro volvió y asintió con rapidez.
-Las sirenas de Nunca Jamás son malvadas, hacen que los habitantes de Nunca Jamás vayan a sus aguas y puedan ahogarlos.
-¿T-todas son malas?- cuestiono con temor, a lo que su tío sonrió tranquilizándola.
-No, hay unas pocas que son buenas
-¿Y los piratas?
-Pues, esta la tripulación del Jolly Roger la cual es capitaneada por Garfio. Unos de los piratas más sanguinarios que hay, un cocodrilo le arranco una mano por eso lo llaman el Capitán Garfio. Él y Peter Pan son enemigos,por eso siempre están luchando pero Peter Pan nunca falla.
Matthew siguió contándole historias de Nunca Jamás a su dulce sobrina, y con cada historia Wendy admiraba más a Peter Pan creyendo completamente en él.
-Bien, ¿Ahora dejaras que te cure esos golpes?- pregunto Matthew mirando la mejilla de Wendy la cual tenía un moratón, mientras la niña miraba los golpes de sus brazos,la pequeña de ojos azules asintió dejando que su tío curara los golpes que su creador le había echo hace unas horas...
Peter Pan el chico inmortal, se encontraba en la Isla de la Calavera enfrente de él un gran reloj de arena, en el cual la arena de su interior brillaba.
-Sombra, ¿qué es esto?- preguntó extrañado Pan, mientras la Sombra volaba alrededor del reloj.
-Esto Pan,es tu vida.
-¿Mi vida?-cuestiono confundido y asombrado,él era inmortal ¿cómo un reloj de arena podía ser su vida?. Eso era totalmente estúpido.
-Así es, cuando el reloj se acabe tú morirás, al igual que la isla
-¿H-hay alguna manera de pararlo?- Peter miro a la Sombra, mientras ella se le quedaba mirando, no hablaba solo lo miraba – La hay ¿si o no? - La Sombra asintió- ¿Cuál es?
-Tienes que conseguir el corazón del verdadero creyente – Pan empezó a reírse
-Yo soy el verdadero creyente
-Ya no Pan, tu corazón se ha oscurecido por todo el mal que has estado haciendo estos últimos años, ya no puedes amar Pan ahora en tu corazón solo existe la oscuridad- Peter se quedo impactado durante unos segundos, a la Sombra sin que el joven inmortal se diera cuenta le paso a través de sus ojos blancos un destello de pura maldad.
-¿Sabes dónde se encuentra el verdadero creyente?
-Si, se encuentra en Londres- Pan abrió sus ojos sorprendidos, hacía años que había escuchado el nombre de su antiguo hogar – Es familiar del antiguo niño perdido, Matthew Benett.
-¿Familiar de Matt?, ¿acaso es su hijo?
-Más o menos,la considera su hija- Peter levanto una de sus cejas en modo de confusión
-¿La?
-Si, el corazón del verdadero creyente le pertenece a una niña.
-¿Sabes cuál es su nombre?
-Wendy Darling
L; Espero que os haya gustado, pronto subiremos el próximo capítulo que sera = Los Orígenes de Peter Pan
E; En el perfil de Lily, subiremos direcciones de imágenes de la historia.
L Y E; Hasta pronto
