Capitulo 1. " Recuerdos.."
Luego de Salir de la oficina de la torre del 6to hokage, Sakura camina sin rumbo por las calles de Konoha mientras observaba como la gente reía de felicidad y con un aura de paz en sus rostros; aquella peli rosa estaba Feliz de que gracias a Naruto y quienes creyeron en él y lo apoyaron durante todo este tiempo la guerra fue una demostración de que las personas con esa determinación pueden llegar lejos tanto como él. Pensó por un momento en ir a visitarlo pero, recordó que Naruto estaba descansando en el hospital debido a reestructuración de su brazo, así que decidió ir a visitarlo más tarde y llevarle flores. Se Dispuso a sentarse en una banca debajo de un árbol a pensar.
- "El tiempo ha pasado tan lento y a la vez tan rápido y aun así no he podido dejar de pensar en aquellas palabras que Sasuke me dijo antes de volverse a marchar de Konoha.
– "Te buscaré cuando regrese… - toco su frente con sus dedos. – y gracias ". – ciertamente la Peli rosa sintió esa sensación de escalofríos al volverlo a recordar.
- Sea como sea Sasuke, estaré aquí esperando… te. – dijo en voz baja y mirando hacia el cielo. – Me pregunto si estarás bien, ¿Cómo seguirá tu brazo?...- dijo mientras veía a Ino acercarse.
- Hola frentezota!, hace varios días que no te he visto. ¿Qué haces aquí?, ¿no deberías estar con el 6to hokage y tsunade-Sama?. – Preguntó Ino sentándose en la banca.
- Hola Ino – la voz de Sakura se escuchaba algo nostálgica. – Acabo de ir hace un momento, Tsunade - sama solo me dio información sobre como seguía Naruto y a preguntarme sobre Sasuke… - Ino la miró de reojo y miró al cielo y nuevamente observo a Sakura.
- Ah, ja, claro!, llevas días sin salir de tu casa… incluso ella a mí me pregunto pero yo no supe que responderle... en fin quería decirte que los chicos – refiriéndose a sus compañeros de equipo, a Hinata y a Sai. – Pensamos en ir a visitar a Naruto luego de que acabemos con algunos mandados del hokage, así que no faltes bien?!. Nos vemos al atardecer. – dijo insistiendo y se dispuso a marcharse.
Sakura suspiró. – Ah, Naruto que clase de amiga soy que no te he ido a visitar, tanto como los demás...- dijo levantándose de la banca y dispuesta a seguir caminando sin rumbo.
Transcurrido 5 horas, no tardó en atardecer e Ino estaba a punto de cerrar la floristería, cuando ve a Sakura entrando en ella.
- Ino, no cierres aun, quiero llevarle flores a mi amigo!. – la peli rosa observaba por todos los lados.
- Claro Sakura, llévale estas, son muy bonitas y tiene un agradable olor, hará que la habitación del hospital este muy bien perfumada. – dijo la rubia.
- Están muy lindas Ino!. – Sonrió Sakura.
- Bien ahora vamos que ya los demás seguro ya deben de haber llegado al hospital. – dijo Ino apresurándose.
Al llegar a la puerta de entrada del hospital Sakura e Ino vieron a shikamaru y Sai entrando, los cuatro se saludaron y entraron, y al llegar a la habitación donde se encontraba Naruto, todos se sorprendieron al ver que Hinata ya estaba en la habitación.
- ooh, Hola Hinata, aunque ya era de esperarse, ¿Cuándo llegaste?. – pregunto Ino sorprendida.
- Hola Ino, Hola chicos.. a-acabo de llegar hace un par de minutos, vi que Naruto estaba mejor asi que me puse feliz.- respondió hinata levemente incomoda.
- Vaya, Naruto así que ya despertaste. (Naruto estuvo dormido casi dos semanas por el lago proceso de la operación), ¿Cómo sigues?. – dijo Shikamaru con la voz y la misma expresión de siempre, normal de él.
- Estoy bien!, un poco adolorido pero bien Shikamaru. – dijo mientras tocaba su brazo derecho sonreía.
- Hola Naruto... – Hablo Sakura – perdóname por no habert… - la interrumpio Naruto al saber de lo que iba decirle Sakura.
- Sakura!, no tienes que preocuparte, entiendo perfectamente lo ocupada que estabas, la vieja Tsunade, ella me lo dijo, cuando le pregunte por ti esta mañana, je je aun no puedo creer que haya dormido tanto. Siempre creeré en ti Sakura, "Tu eres mi mejor amiga, a lo igual que el teme de Sasuke. – dijo esto último con una sonrisa.
- Y yo que Naruto? – replico Ino con gracia.
- También tu Ino.. Todos ustedes chicos!, que han estado conmigo desde el principio... sobre todo tu hinata. – dijo observándola fijamente.
- yo... yo..?- dijo sorprendía y levemente sonrojada.
- claro hinata! Dattebayo!- hizo su grito épico!.
- Todos se miraron unos a otros y abrazaron a Naruto, aplastándolo todo y este solo gritaba de dolor.
- Ah!, chicos!, sé que quieren compartir su amor, pero, me están aplastando! Duele mucho de veras! Auxilio! – gritaba y todos lo abrazaban.
- Ja ja, Naruto, gracias por todo lo que has hecho por todos nosotros!, ojala nos puedas perdonar a todos nosotros. – dijo Ino.
- Por supuesto que si chicos, ustedes son mi Familia – dijo Naruto. – y tu Sai, ¿no dirás nada para mí?!,
Respondió Sai - … Naruto!, Tu eres... un gran amigo! – Sonrieron todos. – has demostrado todo y has llegado lejos sin duda algunas!, eso según mi libro de "Tipos de Amigos" Vol. 2 que leí. – dijo con un dedo en la frente como si se tratara de inteligencia.
Todos lo miraron con caras de "WTF? ".
Sai solo rio y añadió. – Pero como te digo solo leí, por lo que tu Naruto has hecho te ha convertido en un héroe absoluto para todos nosotros!. Y jamás conseguiremos una forma de agradecértelo tan fácilmente.
- Ja ja, ay chicos no puedo estar sin ustedes!.- dijo Naruto muy feliz.
Luego de una hora y media de hablar mucho, reír mucho e incluso llorar, todos se despidieron de Naruto y cada uno se fue a sus respectivos hogares, en excepción de Hinata que quiso quedarse un momento para acomodar algunas cosas y luego irse.
Naruto solo observaba desde su camilla a Hinata caminar de un lado para otro acomodando la habitación y pensaba en lo suertudo que era de tenerla como compañera, ella había cuidado del todo este tiempo incondicionalmente hasta que por fin decidió sacar conversación,
- .. Hinata, oí que tu padre está a punto de cederte el título de líder de tu Clan… - dijo mientras ella comenzaba a mirarlo. – qué bueno!, porque él debe de estar orgulloso de ti tanto como yo!
- tú, crees Naruto?.. Yo siempre había soñado con que algún día mi padre creyera en mi… - Naruto la interrumpió.
- que "tú creas "que todo el esfuerzo que has hecho es para ti! Es más que suficiente!. – Dijo sonriéndole.
- Lo sé, Naruto, incluso todo este esfuerzo que he logrado, también lo he logrado gracias a ti... – miro a Naruto tímidamente.
Naruto solo escuchaba atentamente las palabras de la Peli azulado.
- Muchas veces fracase... pero mis sentimientos… - poniéndose mas ruborizada- hacia a ti,.. Me han dado las fuerzas necesarias para lograr mis objetivos, siento que lo he conseguido – ruborizada al punto de que era muy notable, pero esta al ver a Naruto rojo también se sorprendió.
- Hinata... – Naruto se levantó. – yo... creo que siento... Que yo siento sent…
