Capitulo 1 ¿Comienzo de una nueva historia?

Me encuentro de nuevo en la biblioteca pensando en Scorpius, todavía no entiendo como me fije en el, nunca olvidare las palabras de mi padre al entrar a Hogwarts, se suponía que debía superarlo en todo, evitar a toda costa ser su amiga pero aquí estoy enamorada del mejor amigo de mi primo Albus, siempre dire que fue culpa de Albus haberme fijado en Scorpius, de no haber sido porque los 2 quedaron en Slytherin y se hicieron mejores amigos nada de esto estuviera pasando, dicen que Albus, Scorpius y Yo somos el nuevo trio dorado aunque no lo creo Scorpius y yo somos como perro y gato no podemos estar mas de 5 min sin peliar, gritarno o insultarnos el heredo el mismo carácter de su padre y yo el de mi madre algo que hace que choquemos, yo se que para el soy solo Rose Weasley la prima de Albus Potter, compañera de estudios, rival en quidditch y sobre toda las cosas una de sus mejores amigas, si soy su mejor amiga y siempre estoy con el para apoyarlo la verdad a veces odio esta situación y quisiera alejarme de el pero no puedo extrañaría mucho las peleas con el a cada rato, estudiar con el, es como decirlo mi compañero fiel y eso me fascina, a veces pienso que debo olvidar todo esto que siento por el y seguir mi vida como si nunca hubiera sentido algo por el, pero algo en el fondo me dice que debería intentarlo que tal vez las cosas no son como lo parecen, pero soy demasiado timida y eso me frena a hacer muchas cosas, además que diría mi padre si se llega a enterar que su querida Rosie esta enamorada del hijo del Hurón, como le dice mi padre al padre de Scor, creo que me encerraría para siempre en una torre, ok no estoy exagerando pero si se pondría de lo peor, todavía no se acostumbra a la idea de Scorpius, Albus y yo somos mejores amigos desde hace 6 años wooh que rápido pasa el tiempo no
¿6 años? Ya pronto terminaremos los estudios en Hogwarts y nunca tuve la valentía de decirle algo a Scorpius, solo me queda este año y el próximo, debo cambiar mi forma de ser he pensado en pedirle consejos a Victorie, mas que mi prima es una de mis mejores amigas, yo se que ella me ayudaría a cambiar, es la persona indicada para ayudarme con esto que me esta pasando, creo que lo mejor será escribirle una carta pronto antes de que me arrepienta, se que va a estar muy sorprendida, cuando nos veaos en navida me ayudara con ese cambio lo se, mientras seguire siendo Rose Weasley la mejor amiga de Scorpius Malfoy. Por cierto ahí viene Scorpius será mejor que siga escribiendo después antes de que descubra que todo mi diario tiene mis pensamientos sobre el.

-¡Hola Rose!, ¿ qué haces aquí tan sola pensé que estarías con Albus ayudándolo con la tarea de Historia de la magia?.
No puedo creer que Scorpius cada día este mas lindo, ha cambiado demasiado desde que entramos a Hogwarts, esta mas alto y mas fuertes y esos labios wooh quisiera probarlos, ¡ALTO ROSE TE ESTA HABLANDO DEBES CONTESTARLE!.

-¿Rose estas bien? Te pregunte algo y estas como las nubes.

-¡Ahmm, Hola Scor disculpa estaba algo distraída pensando en el próximo partido de Quidditch que tengo! (¡Vaya que mala mentirosa soy!).

-Como digas Rose, ¿sabes en donde esta metido Albus? llevo todo el día buscándolo y no lo consigo así que supuse que estarías aquí y por eso vine a preguntarte, pero veo que andas en la nebulosa.

-Bueno Scor, la verdad no se lo vi esta mañana en clases pero no lo he visto mas, anda en un actitud toda extraña y se la pasa pensando en no se que rayos, pensé que tu sabrias que le pasa pero ya veo que no jejejeps.

-No importa Rose, igual necesito contarle a alguien una noticia que recibi esta mañana y como tu eres mi mejor amiga te la contare a ti primero, al demonio con Albus.

Mejor amiga si eso soy *suspiro*

-¿Qué noticia Scor?, es muy raro cuando dices eso.

-¡MI PADRE ME DIJO ESTA MAÑANA QUE TENDRE UNA HERMANITA, NO ES LO MEJOR QUE HAZ ESCUCHADO ROSE, UNA HERMANA, ME SIENTO TAN EMOCIONADO!

-¿De verdad? ¡Que bien!, se lo mucho que querías un hermano, estoy muy contenta por ti (Creo que debería pararme a abrazarlo para felicitarlo)

-¿Rose que te pasa?

-Nada, simplemente me iba a parar abrazar a mi mejor amigo que pronto será hermano mayor.

-¿Tu abrazarme? ¡QUIERES Y QUE HICISTE CON ROSE!

-¡Ven aca Scor, yo se que quieres ese abrazo!

-Esta bien Rose

*En ese instante se abrazan*

Pensamiento Rose: ¡Oh Dios!, que brazos los de Scor podría estar todo el día abrazada a el, ese aroma es tan divino. ¡Ya Rose seguramente esta babiando a Scorpius y tu cara de estúpida no debe ser normal!

Pensamiento Scorpius: Es muy raro que Rose me haya abrazado, pero no importa casi nunca lo hace y amo sus abrazos son excelente, como ha cambiado en 6 años ya no es la misma niña que conoci en primer año, ahora es toda ¿una mujer? Si una mujer, es extraño decir eso ero cada dia esta mas linda. ¡Scorpius saca esos pensamientos de tu cabeza, Rose es tu mejor amiga hasta ahí!

-¡Oye Rose, creo que es hora de ir a cenar, Albus debe estar esperándonos!

-¡Ehmm, si Scor vamos!

De camino al comedor, cada uno iba metido en sus propios pensamientos viendo como habían cambiado las cosas durante 6 años que ya no eran los mismo niño inmaduros que se conocieron el tren de camino a Hogwarts, que rápido había pasado al tiempo; en el trascurso de la biblioteca al comedor iban tan cerca caminando que no se dieron que en cierto punto sus manos se rozaron y los dos sintieron como una corriente eléctrica que los recorría, se dieron cuenta pero decidieron ignorarlo ya que seguro era producto del frio que hacia esa noche al llegar al comedor Albus ya estaba esperándolos en la puerta. Albus Severus Potter, era igualito a su padre aunque había sacado la personalidad bromista de sus tios Fred y George, tenia el cabello igual a su padre, al igual que los ojos. Albus se sorprendió al ver llegar a Rose y Scorpius tan callados normalmente ellos dos siempre iban peliando o insultándose o si no simplemente hablaban sobre alguna tarea que les habían mandado pero no esta noche venían como pensativos los dos.

Pensamiento Albus: ¡Esto esta muy raro Rose y Scorpius vienen juntos y no pelean algo debe de pasar aquí!. Todavia me pregunto cuando es que Rose se dara cuenta que Scorpius muere por ella, y Ella por el son demasiado lentos los dos no quieren aceptar la realidad o tal vez tengan miedo del que diran, creo que es hora de darles un pequeño empujon a ver si se dan cuenta.

Como Rose y Scorpius iba tan distraídos no se dieron cuenta en el momento en que Albus, los empujo y ambos cayeron al suelo quedando uno encima del otro cosa que hizo que Rose se pusiera tan roja como su cabello, Scorpius al darse cuenta que estaba encima de ella lo único que hizo fue admirar sus hermosos ojos azules, nunca se había fijado que eran como color celeste, en eso llego Albus.

-¡Ay que torpe soy discúlpenme!

Scorpius se paro rápidamente para ayudar a Rose que seguía en el suelo tratanto de asimilar lo que acaba de pasar

-No importa Albus, de todas formas estábamos buscándote ¿No Rose?

Rose estaba en las nubes, no asimilaba lo bello que era Scorpius de cerca esos ojos color plomo que con la luz del día parecían tan trasparentes, su piel blanca y perfecta dios mio el era pefecto.

-¡Oye Rose, Scorpius te esta hablando!

-Ahmm,ahmm si si si te buscábamos.

Pensamiento Scorpius: Rose si que esta rara conmigo cada vez que estoy muy cerca de ella se queda las nubes, le pasara algo conmigo, ¡no lo creo!

-Oigan podemos pasar al comedor tengo hambre

-Vamos Albus tu con hambre te pones de muy mal humor y eso es insoportable ¿Oye Rose te sientas con nosotros o la mesa de Gryffindor?

-Creo que me sentare con Lily necesito hablar con ella.

En eso Rose, se fue a sentar con su prima Lily a la mesa de los Gryffindor y Albus y Scorpius se fueron a la mesa de los Slytherin, Scorpius iba muy silencio ya que estaba pensando contarle a Albus lo que le dijo su padre esta mañana y pensaba como decirle que empeza a sentir algo por su adorada prima Rose, bueno no sentir acepto que sentía algo por ella.