La cueva obscura y lo único que veía era el cuerpo inerte de la persona que más quería, no veía el fondo de esta, no podía seguir a quien le había hecho tanto daño, no podía concebir como es que esto había pasado , como él había muerto y como en tan solo unos segundos había perdido tanto y es que simplemente no podía aceptarlo , lo único que atinaba a hacer era verlo, y sentir como su vida se derrumbaba poco a poco ,volteo a ver a su hermano y su mejor amiga, ambos heridos al igual que ella pero nada como lo que sentía por dentro, un gran hueco en el que debería de estar su corazón.
Necesitamos salir de aquí-le dijo su hermano al acercarse a ella, viéndola con dolor –el podría regresar y no podremos enfrentarlo con las pocas fuerzas que tenemos.
Pero ella se reusaba a dejarlo, no quería, quería estar muerta con él. No quiero dejarlo- le dijo al voltearlo a ver, vallan ustedes yo me quedare-.
No puedes hacer eso, si lo haces el habrá muerto en vano, a el no le hubiera gustado que desperdiciaras así la vida, tienes que salir adelante el murió con un fin y no puede haber sido en vano, vamos no tenemos mucho tiempo- la tomo por los hombros y la jalo hacia afuera de la cueva.
Los tres salieron de ahí, unos minutos después la cueva había explotado ella volteo a ver, con las lagrimas resbalando por sus mejillas, le dijo adiós a su gran amor, a su novio que había dado la vida por ella y al hermano de la que estaba a un lado y era su mejor amiga, ambas mujeres solo atinaron a mirarse con la promesa interna de que vengarían a esa persona importante para ellas.
Pero lo que ambas no se imaginaron era que el dolor de la perdida y la tristeza las conllevaría a alejarse una de la otra, a separar una amistad infinita de años que tal vez no podría volver a reconciliarse.
Notas de la autora: bueno este será mi primer fic que escribiré así que espero que les guste y bueno que pronto nos veamos.
Saludos Zack XD
