NOTA: subi este fic porque belen me obligo ayudaaaa jajajajajajaja, le regalo este fic a belen que esta re malo jajajajajaja es broma, espero les guste ya que es mi primer fic graciaasssss

P.D. lo terminare lo juro

CAPITULO 1

12:00

- Ah no es posible.

12:01

Esto es tan frustrante - se repetía sakura una y mil veces en su cabeza.

12:02

¿Por qué?, ¿por qué no puedo conciliar el sueño? - pensaba nuevamente sakura aunque sabía exactamente que le estaba quitando el sueño o mejor dicho quien.

- shaoran - dijo en voz muy baja tratando de no llamar la atención de kero quien dormía a su lado.

12:30

Sakura seguía sin poder conciliar el sueño y se revolcaba en su cama como si esta tuviera un millón de pequeñas piedras que no le permitían estar cómoda ¿Qué era eso que la frustraba tanto y no le permitía dormir?

Ya cansada de la incómoda cama sakura se incorporo y se acerco a su ventana observo el hermoso cielo nocturno estrellado pintado con una hermosa luna llena que la hacía perderse en sus pensamientos, con sus brazos apoyados en el marco de la ventana observaba ese hermoso cielo que no paraba de traerle tantos recuerdos tan bellos de su querido shaoran ahora estaba hundida en ellos como si sus recuerdos fueran una enorme piscina de la cual ella nunca quería salir.

Un poco distraída miro hacia el reloj.

1:00

Dijo con mucha tristeza – feliz cumpleaños… shaoran – no podía evitarlo, sentir tanta tristeza en su interior en serio quería estar con shaoran pero ahora el estaba tan lejos, tan lejos que el solo pensar en el le dolía en lo más profundo de su corazón.

- mi querido shaoran.

2:00

Miro al reloj con desanimo tirado sobre su cama con su cabeza en otro lugar shaoran no entendía el porqué su sueño había desaparecido tan repentinamente, como si nada, como si alguien desde muy lejos lo hubiera llamado.

Y recordó nuevamente algo o alguien estaba turbando su sueño tal vez era esa chica, esa niña que el con mucho amor había dejado hacia ya casi un año, esa que extrañaba tanto, esa que lo hacía sentir como un niñito tonto cada que la veía.

Su boca pinto una sonrisa al recordar a sakura esa niña tan distraída que sin darse cuenta le había robado el corazón y ahora había un agujero en su lugar, esa hermosa niña de cabellera castaña que él había dejado en Japón junto a su corazón.

Estaba tan perdido en sus pensamientos que sin darse cuenta el amanecer había llegado el cielo estaba tan azul y el sol de la mañana pintaba las nubes de un hermoso color salmón era un rosa tan intenso y a la vez tan delicado que sentía que no podía parar de mirarlo.

5:30

Apenas amanecía pero shaoran no podía permanecer un minuto más en esa cama, ni en sus recuerdos se levanto con desanimo de veras quería escapar en ese momento quería tan solo por un segundo ver esos hermosos ojos verdes indescriptibles en los cuales shaoran se perdía todo el tiempo, deseaba que de lo más alto del cielo le concedieran su único deseo mas preciado en todo el mundo, ver a sakura, ver sus hermosos ojos aunque fuera solo un segundo, solo eso bastaba para él.

- FELIZZZZZZ CUMPLEAAAÑOS SHAORAN ya estás un año más viejo eh – le dijo su hermana al final del pasillo.

El sin mucho afán shaoran solo le pudo regalar una sonrisa, en lo cual ella no pudo evitar sentir el dolor que shaoran sentía en ese momento así que corrió por toda la casa en busca de sus hermanas y su madre.

- entonces que haremos no lo sé - dijo feimei - es muy complicado no lo crees.

- no en realidad pienso que es así de simple, no soportare ver a shaoran en ese estado el día de su cumpleaños eh.

- está bien – dijo la madre de shaoran mientras se retiraba – háganlo.

- SIIIIIIIIIIIIIIIIIIII – grito fanren casi ensordeciendo a las demás.