Hiiiii hola a todas y todos! Kiero pedir una gran gran disculpa por tardarme tanto en actualizar mis fics... es que primero me puse a trabajar en un super Mercado desde las 9 hasta las 7 y 30 y la verdad llego mega agotada a la casa... y lo otro es del pekeño e insignificante accidente de mi cellular... se recetio y TODOS! TODOS LOS ARCHIVOS, FOTOS Y MUSICA SE BORRO! GGRRRRRRRRRRRR... listo... perdon es que cuando me acuerdo de eso me enojo solo un poco ya que les tenia una gran sorpresa a todas... pero bueno... ekis... major me callo y os dejo con el primer drable... el cual es el regalo de "ARIIZAII" kerida aki esta! Celebra se te kiere full y mira que estamos pendientes para seguir leyendo las cosas que muy pronto mostraras a todas ;)... besos a todas y espero les guste...

Total de palabras del drable: 991

"UN AMOR BAJO LA FUERTE LLOVIZNA"

En el parque numero 10 de Tokio estaban dos grandes amigos, Serena y Darien, lo que no sabían ellos es que a veces la vida da muchas vueltas.

- ¡Gracias por el helado Dar! - dijo Serena mientras le daba un leve beso en el cachete a su joven amigo - de verdad me encanto.

- De nada Serena, sabes que soy capaz de hacer cualquier cosa por ti - dijo Darien lo mas sonriente que pudo - te quiero mucho mi cabeza de chorlito.

- Y yo a ti mi amargado - dijo la rubia mientras se reía un poco.

- Me divierto muchísimo contigo, que bueno fue que estudiáramos en la misma universidad ¿no crees? - dijo el peli negro mientras se sentaba en un banco cualquiera junto a su amiga.

- La verdad sí, me has ayudado muchísimo con todos los problemas de la Uní y eso ¡sin ti estaría frita! - dijo Serena y se empezó a reír al ver como su amigo reía junto a ella.

- ¿Que haría yo sin ti, mi tontita? - dijo Darien mientras solo disfrutaba del paisaje.

- No lo sé, capaz estarías en la biblioteca leyendo o algo así - dijo la rubia causando un mini puchero en el chico.

- A veces te pasas de mala ¿eh? - dijo Dar mientras terminaba de comer su helado y se le ocurrió decir una pregunta la cual le tenía dando vueltas la cabeza desde hace rato - ¿Serena que paso con Alan, tu novio?

- ¡A mí ni me platiques de ese idiota! - dijo la rubia de manera chocante mientras se cruzaba de brazos - ¿es un completo cretino!

- ¿Pero por qué dices eso? - dijo Dar de la manera más comprensible posible.

- Porque lo vi poniéndome el cuerno con la tarada de Ann ¿ósea que le dio? - dijo Serena, en ese momento se comenzó a medio tocarse el cuerpo - ¿yo soy linda Darien?

- Si Serena, eres muy bella - dijo Darien mientras se echaba a reír.

- ¿Entonces porque Alan me dejo por la tonta de Ann? ¿Que tiene ella que yo no? - dijo Serena haciendo el más grande puchero de su vida.

- Serena tu eres perfecta y no necesitas nada conseguir todo lo que más deseas en este planeta, que Alan sea un idiota es otra cosa. Pero tú eres única, eres increíble y eres extremadamente bella, ya tendrás tu chico de cuento de hadas - dijo Darien muy decidió mientras miraba a la chica a los ojos.

- Gracias Dar... Eres un amigo único - dijo Serena muy sonrojada - de verdad no se que haría sin tus consejos o tu madurez.

- Capaz buscar por internet alguna pagina en que dan consejos a las personas ¿Que tonto es eso verdad? - dijo el chico mientras causaba la risa de la rubia.

- La verdad es que si, me parece muy tonto pero bueno... - en eso la chica se concentro en unos niños los cuales jugaban mega divertidos a "La Traes" ( o "La Eres") - oye Dar ¿recuerdas en algún momento de la era de los dinosaurios que tu capaz llegaste a jugar "La Traes"?

- Serena no soy tan viejo, a penas soy mayor que tu tres años - dijo el peli negro con una picara sonrisa - y si lo llegue a jugar cuando era niño.

- Humm bueno... - dicho esto la chica se paro del banquito y con una sonrisa muy divertida toco a Darien mientras gritaba "las traes" y comenzaba a salir corriendo.

- ¡A no, eso sí que no! - dicho esto Darien comenzó a perseguir a Serena y correr junto a ella.

Entre risas y "las traes" pasaron un rato jugando los jóvenes chicos, sin importarles ninguna otra cosa que no fuera jugar y divertirse entre ellos, pero antes de que se fijaran una torrencial lluvia cayó de manera decidida y fuerte, dejando a todos corriendo para cubrirse de la lluvia, incluyendo a Darien pero Serena agarro al chico de la mano y lo jalo hacia ella.

- ¿Serena que haces? ¡Nos vamos a enfermar! - dijo Darien mientras se cubría levemente para no mojarse tanto.

- Me encanta mojarme con la lluvia, siempre me ha gustado, sigue jugando conmigo bajo la lluvia ¿si? - dijo la chica de manera suplicante ya con la mayoría de su fleco empapado.

- Esta bien... - dijo Darien con una tierna sonrisa y siguió correteando a su joven amiga sin importarle nada, solo la diversión del momento y una adrenalina pura que sentía al estar junto a Serena, ya que él estaba enamorado de esa rubia desde el día en que la conoció y sabia que ella seria la chica perfecta para él.

Sin pensarlo mas, Darien se acerco a Serena y la atrapo entre sus brazos haciendo que estuvieran cara a cara, Serena aun llena de diversión y felicidad puso sus manos en su pecho sintiendo la rapidez con la que latía su corazón y ella al mirarlo a los ojos se fijo de la profundidad de su mirada y de que un extraño sentimiento que la invadía.

- Darien yo... - iba a hablar Serena pero el chico puso uno de sus dedos en los labios de la chica para así silenciarla.

- Serena... ¿Si tuvieras la oportunidad de vivir un momento mágico en tu vida lo aprovecharías? - dijo el chico ya completamente empapado por la lluvia.

- Si... - dijo Serena después de haber pensado por unos segundos y Darien sin dudarlo un segundo mas devoro los labios de Serena en un beso tierno y lleno de pasión y amor.

El beso duro tanto como los dos quisieron, sentimientos salieron a flote y muchas cosas se transmitieron debajo de las gotas de lluvia incesantes.

Así fue como nació un amor bajo la fuerte llovizna...