Es muy muy difícil para mi hacer esto, es la primera vez que escribo un fic que no sea de Naruto pero que puedo decir el Gruvia atrapo mi corazón y es ya una de mis parejas favoritas de todos los animes (que he visto)

*se persigna (?) Ok no*

Bueno sin más preambulo los dejo leer.

Aclaraciones

• Spoiler (si no están al día con el manga es seguro)

• OoC

.0.


.

Inicia el viaje

.


.0.

Para Gray Fullbuster aceptar los sentimientos de Juvia Loxar era difícil, no solo porque era la primera vez que alguien decía y demostraba tener un sentimiento tan profundo por él — aparte de su maestra — sino porque temía no hacerla feliz.

Él se conocía bien y lo sabía con exactitud, su personalidad y forma de ser eran demasiado complicadas —incluso para sí mismo—, apreciaba a Juvia y no quería lastimarla, aunque ya lo hacía no era nada a comparación de lo que podría ser. Temía que el sufrimiento que experimentará la hiciera regresar a la anterior Juvia, la misma que había peleado contra Fairy Tail en nombre de Phantom Lord y el Element 4.

Tampoco era fácil convivir con la maga de agua teniendo a Erza y Lyon ejerciendo presión en él, no es que los culpara pero ellos no parecían ser capaces de ver lo que sus palabras y acciones causaban en él.

Bueno, quizá Lyon si tenía una idea pero su interés por Juvia lo impulsaba a continuar, por su lado Erza solo lo aconsejaba con las mejores intenciones —movida, a su parecer, por algo más personal— y se lo agradecía pero no se sentía tan fuerte como ella.

La Scarlet podía recuperarse de las cosas con un poco de apoyo y convicción pero él era distinto, no se sentía capaz de abrirse enteramente a alguien sin que la sombra de sus padres, Ur y Ultear lo afectará; y eso mismo le pasaba con Juvia.

Había pensado en todo eso mientras veía el fuego de la chimenea arder, había ido solo a sepultar a sus padres sin imaginarse que terminaría llorando en los brazos de la Loxar.

Agradecía el hecho de que ella no hubiera tocado el tema luego de que ambos se recompusieran, si era sincero había pensado que ella lo iba recordar apenas tuviera la oportunidad pero se había equivocado, lo había entendido todo sin necesidad de pedírselo.

Se podía decir que la mujer de la lluvia siempre encontraba la manera de sorprenderlo —de una forma u otra— y eso era algo que le agradaba de ella. Ahora se debatía internamente sobre qué hacer, tenía claro que no volvería al gremio durante una temporada, debía entrenar y prepararse si quería derrotar a E.N.D; lo que no tenía claro era que hacer con Juvia. No podía decirle que se iría a entrenar pues le pediría ir con él y no podía negarse luego de llorar en su regazo.

¿Debía llevarla consigo? Esa era la pregunta que no sabía cómo contestar, quiso soltar un suspiro pero no lo hizo, de pronto la voz de la chica que tanto rondaba por su mente lo saco de sus pensamientos.

Gray-sama, Juvia se pregunta si estás bien— lo miró nerviosa y preocupada, Gray no pudo evitar pensar lo profunda que había sido su culpa si aún conservaba un rastro de ella en esos momentos.

Estoy bien Juvia— contesto sereno, tan sereno como pudo.

El silencio los envolvió rápidamente y eso incomodo al Fullbuster. Parecía que la mujer de la lluvia esperaba que dijera algo pero él no sabía que decir. Esta vez sí soltó un suspiro y la miro fijamente.

No voy a regresar al gremio Juvia, al menos no por un tiempo— le comunicó con la seriedad que tal mensaje necesitaba.

Juvia lo sabe, Gray-sama— respondió ella casi de inmediato ganándose la sorpresa del moreno, aunque este de inmediato recobro la compostura.

Entonces sabes que si quieres regresar debes hacerlo pronto— vio como la chica de cabello azulado bajaba la mirada, aquello le había dolido y era obvio cuanto— pero— se acercó a ella y tras un segundo suspiro coloco sus manos en sus hombros haciendo que lo mirará sorprendida— si quieres acompañarme es mejor que vayas a descansar.

El rostro de la fémina se ilumino de forma instantánea además de que en sus mejillas brotó un sonrojo, su semblante se asemejo al que hacía cada vez que fantaseaba con alguna idea de ambos y eso le saco una pequeña —muy pequeña— sonrisa.

Juvia estará feliz de acompañarte Gray-sama— sus manos juntas sobre su pecho atrajeron su mirada y hicieron que recordara como se había refugiado en este hacía pocas horas atrás; y junto a este otros recuerdos similares le asaltaron por lo que terminó sonrojado y con la vista apartada de ella al igual que sus manos.

Si esa es tu decisión entonces ve a descansar, será un día largo—habló con la misma postura y con un tono de voz que fingía seriedad.

Si Gray-sama— la maga de agua seguramente estaba tan feliz que no se negó al pedido, vio como dio media vuelta con dirección a su habitación pero antes de abrir la puerta volteó ligeramente, no quería decirlo pero como Erza lo había dicho, ya era hora de darle una respuesta clara.

Juvia— ella lo miró esperando que hablara por lo que continuo— mañana hablaremos de algo importante— lucía confundida y al mismo tiempo esperanzada, eso hizo que algo dentro de él se inquietará.

Juvia no tiene problema con eso Gray-sama— respondió ella sonriente— buenas noches.—La vio desaparecer al cerrar la puerta y de forma casi al instante relajo sus hombros soltando un suspiro de alivio total.

Se revolvió el cabello con un poco de frustración pero luego volvió a convencerse de que era lo correcto. Apago el fuego y con paso lento se dirigió a su habitación, también tenía que descansar.

El día siguiente sería difícil y complicado.

.


.0.

Notas de autor:

No tengo idea de cuantos capítulos durara este fic pero será una cantidad considerable (?) disculpen si tengo alguna falta de ortografía usualmente reviso antes de publicar pero pudo ser que se me pasara alguna. Igual disculpen el OoC es la primera vez que escribo con estos personajes.

En fin...

¿Me regalan un review?