I liked you first. - Fic Caryl.
Post incorporación del grupo de Woodbury a la prisión, Intermedio Season 3 – Season 4.
Daryl se encontraba cansado, no físicamente, ya que estaba bastante preparado por los años que llevaba internado en el bosque mientras casaba o como modo de alejarse de su pasado que tanto odiaba.
Estaba agotado mentalmente, odiaba perder personas del grupo, personas inocente, personas que todavía no comprendían totalmente lo que estaba sucediendo, bueno, ¿quien sí?
Este mundo se había ido a la mierda de un momento a otro, llenándose desde las calles más repletas de autos y gente, las ciudades más tranquilas, hasta los campos repletos de vida, de malditos caminantes que buscaban devorar personas.
Todo hubiese cambiado si en el CDC, el Dr. Jenner les hubiera dado buenas y esperanzadoras noticias, en lugar de intentar, en su modo, "salvarlos" con la explotación del edificio, haciendo que se escaparan como ratas para poder seguir viviendo, aunque quien sabe cuánto tiempo y en qué condiciones lo harían.
Daryl estaba perdido en sus pensamientos, mientras que estaba de guardia en la torre de vigilancia, que no noto la presencia de Carol observándolo desde la entrada. Esta se acerco lentamente para colocarse a su lado y apoyarse en la baranda.
Carol pudo notar el cansancio que se reflejaba tanto en su rostro, como en sus hombros y espalda. Así que, solo decidió ayudar en lo que pudiera, escuchándolo si quisiera hablar, haciéndole bromas para distraerlo o simplemente acompañándolo en silencio, ella estaba dispuesta a hacer cualquier cosa para ayudar a Daryl, después de todo lo que él había hecho por el grupo y por ella.
Daryl la miro de reojo y se ergio mirando el horizonte.
La señora Jhonson me dijo que cuando tengas un minuto libre vayas a verla, quiere darte algo. — Dijo Carol comenzando la conversación.
Gracias. — Contesto brevemente.
Carol al verlo demasiado callado, puso inicio a su plan.
Sabes, te aprecia mucho la Sra. Jhonson, al igual que muchos y muchas del grupo de Woodbury…, eres un chico muy popular. — Termino riendo al final y chocando, cariñosamente, su brazo con su codo.
El respondió con su típico bufido que usa cuando Carol bromea con él, pero a la vez, elevando la comisura de su boca del lado izquierdo, su pequeña sonrisa para ella.
¿Qué? Es verdad, aunque solo recuerda una cosa... — Dijo Carol, al mismo tiempo que se iba acercando poco a poco al costado de Daryl y llegando a su oído — tú me gustaste primero. — Terminando con una carcajada verdadera.
El la observo por un segundo y rápidamente desvió su mirada hacia la cerca, avergonzado con su rostro teñido de rojo. Siempre terminaba avergonzado con las bromas de ella pero le agradaban y se sentía bien el saber que solo con él tenía la confianza suficiente para bromear de esa manera. Pero esta vez, quería ser él quien la avergonzara
Dejo su timidez de lado, se armo de valor y le respondió aun sin mirarla.
Quédate tranquila… — dijo Daryl con voz ronca pero calma —… todos ellos saben ya, que tú me gustaste primero también. — Termino observándola a los ojos con una mirada penetrante, que Carol no tuvo más opción que desviar su propia y luego su rostro hacia el otro lado pero esto no evito que él notara como sus mejillas tomaron un color rojo brillante, produciendo una sonrisa victoriosa en Daryl.
Se mantuvo un largo silencio entre ellos, mientras que ambos observaban el horizonte hasta que la puertilla de la torre se abrió y dio paso a Michonne. Esta los observo por un momento a ambos, ya que parecían muy fuera de sí, Carol sin mover un solo musculo mirando fijamente hacia la cerca y Daryl con una sonrisa en su cara. Pero no era asunto suyo, asique no dijo nada y se dirigió a Daryl.
Anda, ya termino tu turno, yo me encargo. — Dijo Michonne mientras se descolgaba su katana y la apoyaba en el suelo cerca de la pared.
Daryl asintió con su cabeza sin decir nada y fue en busca de su ballesta que estaba en un costado olvidada, mucho antes de que haya aparecido Carol. Michonne se fue al otro lado de la torre a ver el perímetro y Carol seguía apoyada en la baranda sin querer ver a la cara a Daryl, no creía lo que este le había dicho solo apenas unos momentos atrás.
Daryl sabía que Carol estaba nerviosa y él se sentía muy victorioso de su gran atrevimiento, así que para provocarla aun más, se acerco lentamente por detrás, coloco su brazo alrededor de la pequeña cintura de la mujer, haciendo que esta de un respingo, acerco su rostro al oídio de ella y le susurró con vos grave
Tú me gustaste primero, Pookie. — Rosando sus labios levemente en su oreja y alejándose, mientras que acariciaba su espalda baja con su mano.
Se marcho con una sonrisa socarrona en los labios, dejando a una Carol totalmente sorprendida y aturdida con su actitud.
Definitivamente, Daryl había terminado su reloj mucho mejor de cómo lo había comenzado esa misma tarde.
Carol sin saberlo mejoro su día.
-.-.-
