Why you? "¿Por qué tú?"
Hitsugaya Toshiro, el capitán más frío e impasible que recordaba la sociedad de almas. Nada podía hacerle caer, no sentía nada por nadie. Nada era bueno para él. Todo a su alrededor era frío, hielo. Ni un solo rayo de sol lograba rozar su impenetrable corazón de escarcha. Ni tan siquiera un dulce olor lograba derretir el hielo de su interior.
Nobody could
reach me
Nobody could defeat me
Standing
alone in my kingdom of ice
Frost and darkness,
poison and silence
And I liked it, my lady of
light
Hasta que ella entró en su vida. No recordaba como había sido. No recordaba el momento exacto en que había empezado a quererla. Y mucho menos el momento en el que su helado corazón comenzó a deshelarse. Porque ella era la luz. Su siempre radiante sonrisa desmoronaba el palacio de hielo en el que Toshiro vivía. Su suave olor a melocotón, deshacía cada pedacito de escarcha que él tenía en su interior. Y aasí, poco a poco, ella se convirtió en su dama de luz.
But I'd never seen a
soul like yours
Shining like nothing I knew before
A new star
warming my life
So precious, so brilliant, so painful
And I
need it, my lady of light
Y cuando ella desapareció la buscó. Esperando que estuviese bien, que su luz no se hubiese apagado. Que no la hubiesen apagado. La busco incansable. Mientras lo hacía, todo le recordaba a ella. Los melocotoneros en flor, el anochecer en tonos anaranjados, el olor dulce de aquellas flores que tanto le gustaban y que él nunca se atrevió a regalarle… Pero estaba mal. Él no podía quererla. No todavía…
So I looked for you,
babe What can I do, oh,
what can I do?
And the moon showed me your face
The waters whispered your
name
The winds brought me your smell
If you're the only one
I should not look?
No podía estar con ella. Ella amaba a otra persona, quería a otro. Él no debía de haberse enamorado. No debía escuchar su nombre cada vez que el viento soplaba. No debía oler su aroma cuando se acercaba a las flores. No debía ni tan siquiera soñar con ella. Porque no era correspondido…o eso era lo que pensaba.
You could have
anyother face
Anyother name, anyother smell
You could be anyone
else
But you, oh, you, why you?
Pero la necesita. Intentó apartarse de ella, intentó vencer de una vez aquel sentimiento que no le dejaba vivir. Pero la necesitaba. Porque ella era la luz que le hacía despertar. La que necesitaba para no volver a caer en un abismo de hielo. La única que podía quitarle de aquel sufrimiento…
I tired to keep you
out of my way
Tired to defeat this damned fate
But no ice can
freeze your smile
And I like you, my lady of light
And I need
you, my lade of light
Y así, con esos pensamientos, el capitán del décimo escuadrón se durmió en el ya famoso sofá de su despacho.
Y lentamente, sin que nadie advirtiera su presencia, una Joven de corto cabello oscuro entró en la habitación. Sin ni siquiera un simple ruido de sus pies, se acercó al sofá y observó al chico dormir. Una sonrisa se curvó en sus rosados labios. Acercó estos a la frente del capitán y susurró a su oído…
-Siempre estaré contigo…Shiro chan…
Wazuuu! xD Aquí ta, este songfic. Os preguntareis de donde sale la canción…vereis, ayer me vicié por 6 vez al libro de memorias de idhun: triada xD y esta es la cancion que christian le canta a victoria cuando ta media muerta la pobre. Chris es todavía mas frio que Shiro asi que lei la cancion y dije "Anda! Shiro chan!" La chica que sale pues, podeis imaginaros a quien querais aunque creo que está claro quien viene siendo xD Espero que os haya gustado!
Atte:
Hitsugaya Maylu
