Capitulo 1: ¿Que es esto?

Bien, no todos los días suelo estar distraído, tal vez este pasando algo conmigo cada vez que veo pasar a esa chica por la ventana. Como es que puedo estar así por alguien que no conozco?

Un chico con cabello lacio de color negro realmente oscuro miraba por una ventana. Si, ese chico se llama Ryder Hall, pero le decían Red por su ambición al color mismo. Red estaba en clase de Fotografía, ya que estudiaba Diseño Gráfico pero su profesor lo único que hacia era explicar como usar la cámara… era el segundo semestre apenas, pero aun así el profesor les pidió traer su propia cámara para probar hacer algunas fotos para su trabajo, el cual se trataba de tomar 10 fotos de alguna persona en un ambiente natural. El aun no sabía con quien trabajaría ni en donde, así que solo salió a probar los enfoques y ángulos.

El cielo era realmente celeste y el sol no era molesto, además de que había pocas nubes, Red decidió tomar fotos al bello cielo, cuando tomo una se dio cuenta que en ella caía una libreta negra. Se alejo de su grupo sigilosamente para ir a tomarla, noto que en la pasta de la libreta venia escrito Death Note y lo primero que se pregunto fue "¿Qué es esto?".

Al llegar a casa noto que no se encontraba su padre, así que se fue directo a su habitación y saco la misteriosa libreta. Las primeras hojas eran negras con instrucciones en como usarla, en eso se dio cuenta que era una libreta para matar gente y no dudo en usarla ya que no creía que funcionara en verdad, y empezó a escribir: "Al…" De la nada se escucha la puerta.

- ¿Qué rayos…? – Lo primero que se le vino a la mente a Red… Guardo la libreta en un bolsillo de su saco y bajo a abrir la puerta. ¡Era solo su mejor amigo tan alegre como siempre!

- ¡Red! – Salto a abrazarlo, cuando la cara de Red era solo neutra.

- Hola, Yuke. – Yuke sonreía de felicidad.

- ¡Te tengo una noticia! ¡¿Adivina que es?! – La cara de Red seguía siendo neutra, y sin darle importancia a la pregunta solo dijo…

- ¿Que? – Yuke lo empujo jugueteando.

- ¡Vamos! ¡¿Porque esa cara?! Una chica se ha interesado en ti… o mejor dicho, otra chica más se ha interesado en ti.

- Si, que bien. – A Red no le parecía importar. – Oye, porque no vamos al Springs' Sun? Recuerda que hay que comprarle algo a Vivian.

Ese era un centro comercial, realmente grande y lleno de diferentes cosas, en el cual tenían que comprar algo para una amiga ya que cumplía años y tendría una fiesta esa misma noche.

- ¡Claro que por supuesto que si, Red! – Dijo Yuke. Ambos salieron de casa y se pusieron en camino hacia el Springs' Sun.

Se encontraba mucha gente en el lugar, parecía haber un evento… Ambos decidieron ir a una tienda llamada Cromball, en el cual vendían muchos artefactos pequeños y bonitos. Yuke compro un llavero de una paloma blanca con el signo de paz bajo ella, Red compro una pluma de color negra con una "R" marcada en ella que pintaba verde azulado. Luego fueron a una tienda de ropa llamada Size me, y compraron un gorro de color rojo para Vivian. Finalmente se dirigieron a la casa de Vivian.

- Muchas felicidades, Vivian! – Decía Yuke mientras Vivian abría la puerta y le daba un abrazo. – Espero que te la estés pasando genial.

- Muchas gracias, Yuke! Claro que me la paso genial, y ahora mas ya que tu vienes.- Dijo Vivian mientras le regalaba una bella sonrisa, a Vivian siempre le había gustado Yuke.

- Felicidades, Vivian.- Dijo Red no tan emocionado pero con una leve sonrisa.

- Gracias, Red. – Dijo con una sonrisa. – Pasen, pasen…

En la casa de Vivian había muchas personas, amigos dela misma universidad y unos primos de ella. Red dejo la bolsa de regalo con el gorro dentro en una mesa junto con más regalos, saludo a unos cuantos compañeros de su salón y se quedo platicando con Chris, el hermano de Vivian.

- Bien, ahora dime… ¿quien? – Dijo Red mientras inspeccionaba a todas las personas.

- Ella… o tal vez ella. – Dijo Christian señalando unas chavas con la mirada. Siempre jugaban a eso, con que chica podrían andar.

- Que buen gusto tienes, hermano. – Dijo Red riendo.

- ¿Que te parece ella? – Dijo señalando a una chava que acababa de llegar a la fiesta.

- Es ella. – Dijo Red en voz baja, pero lo suficiente claro para que escuchara Christian. – ¿Como puede ser que ella este aquí? – Christian lo veía con curiosidad.

- ¿Por qué? ¿Quién es ella? – Dijo con curiosidad.

- Ella estudia en la misma universidad que yo, siempre la veo pasar pero nunca le he hablado ni nada parecido. – Dijo Red, aun mirándola un poco desconcertado.

- ¿Y que estas esperando? – Dijo Christian mientras lo empujaba. – Vamos, ve a hablarle.

- ¿Qué? No, claro que no! Creo que ya debería irme. – Dijo Red mientras se despedía de Christian. – Despídeme de tu hermana, Christian, adiós. – Christian se encontraba riendo de el mientras Red salía del lugar.

Red se dirigió a un puesto y compro un café para el camino, para llegar a su casa tenia que pasar por un puente peatonal, en el cual estaba subiendo las escaleras y antes de llegar hasta arriba vio a una persona asaltando a una mujer la cual se le hacia conocida… ¡Era la chica que veía en la universidad!

- ¡Ya déjame! – Gritaba la chica mientras el otro la amenazaba.- No te daré nada.

- Vamos, Charlotte. Dame tu bolso y no le diré a nadie lo que paso en la casa de tu amiguita. – Le decía el chico mientras la veía perversamente.

- Ya te dije que no, Carl. Déjame en paz.- Dijo Charlotte mientras trataba de quitárselo de encima. – ¡Carl Volks, déjame sola!

Red recordó que traía la Death Note, y no dudo en probarla esta vez. Saco la libreta y la pluma negra con la "R" marcada en ella que había comprado en Cromball, escribió en la libreta "Carl Volks y volteo a ver a Carl el cual seguía igual, así que guardo la libreta y fue corriendo a ayudar a Charlotte.

- ¡Déjala en paz, tonto! – Grito Red mientras corría hacia ellos. Cuando ya le faltaba alrededor de dos metros para alcanzarlos, vio que Carl le empezó a dar un infarto al corazón y cayo… muerto.