Lealtad

¡Hola chicas (os)! Este es mi primer Crossover: Naruto x Shingeki no Kyojin. Espero que les guste.

Personajes: Sakura Haruno, Ino Yamanaka, Soun Kaminaki (Oc)

Parejas: ErenxSakura, LevixOc, JeanxIno

Prólogo

Era una tranquila mañana en la aldea oculta de la hoja, como siempre, los ninjas iban y venían de misiones, los civiles desarrollaban sus actividades diarias como era de costumbre; nada era fuera de lo normal en la aldea a excepción de un visitante extranjero en la torre Hokage. El nombre de aquel o aquella visitante era Soun Kamiraki de la aldea de Kumogakure cuya misión era entregar un mensaje importante a Lady Hokage.

-Entonces... Soun Kaminaki -dijo la Hokage mientras dejaban su taza de té en su escritorio-. Puedes entregarme el mensaje importante de parte del Raikage.

La kunoichi dio unos lentos pasos hasta el escritorio de Tsunade, portaba en su mano izquierda un pergamino el cual dejó en medio de la mesa. Soun Kaminaki justo como decía su banda ninja en su antebrazo era una kunoichi de nivel Chunin de Kumogakure, precisamente no era una de los Shinobis más fuertes de aquella aldea pero la distingía lealtad, no había misión que no pudiera cumplir (de su rango establecido); además de ser una persona a la que se le puede depositar confianza plenamente. No tiene mucha fuerza pero su habilidad para el Kenjutsu es excepcional además de contar una velocidad sorprendente. Soun era una chica de gran belleza física, piel blanca, pelo largo color negro que la mayor parte del tiempo lo llevaba trenzado, ojos violeta, además de un pequeño lunar debajo de su ojo derecho.

-Puesto que ha sido un viaje largo te recomiendo que te quedes y descanses hasta mañana y reponer tus fuerzas -dijo Tsunade.

-Es muy amable de su parte lady Hokage, gracias -dijo Soun haciendo una reverencia.

De repente la puerta de la oficina se abre dejando ver a cierta pelirosa de ojos verdes que entró a la oficina de la Hokage, sus ojos reflejaban cierto interés.

-¿Me llamaba maestra Tsunade?

-Sí, Sakura, tu misión de hoy es darle un pequeño recorrido a Soun Kaminaki, de la aldea oculta entre las nubes.

Sakura miró a la chica que tenía a su lado con un notable brillo en sus ojos, Soun conectó su mirada cárdena con los ojos verdes de Sakura, permanecieron así unos pocos segundos hasta que la pelirosa le regaló una cálida sonrisa a la shinobi extranjera y le extendió su mano en forma de saludo pero la pelinegra desistió llevando su mirada a otro lado, lejos de los ojos jade de Haruno.

-Claro, esta misión no la harás sola -dijo Tsunade rompiendo con aquel incómodo silencio. En ese mismo momento se abrió la puerta dejando ver a una chica de pelo rubio y ojos azules, en su mirada tenían el mismo relejo de interés que Sakura anteriormente.

-¿Me llamaba? -preguntó la muchacha.

-Sí, Ino, justo a tiempo.

-Hola... Ino... -saludó Sakura pero la Sakura interior no estaba deacuerdo de que la rubia la acompañara. Aunque entendía porque su maestra las puso juntas en esto, Soun era una shinobi extranjera por ende necesitaba absoluta vigilancia por si hacía algo raro pero ¿Por qué las dos juntas?

Sin más, las tres kunoichis se fueron de la oficina de la Hokage dejándola con una gran cara de inseguridad al escuchar la puerta cerrarse. Ella suspiró y pidió que todo fuera bien.

-Lady Tsunade -dijo Shizune-. ¿Cree que hizo muy buena elección?

-Sé lo que piensas, Shizune. Pero no es mi culpa que ellas fueran las únicas que estuvieran disponibles para esta misión.

Todo iba bien por el momento, Sakura, Ino y Soun caminaban por las calles de Konoha felizmente. Durante el camino se encontraron con Naruto y Sai.

-¡Hola chicas! ¿Cómo se llama su nueva amiga? -dijo Naruto tan alegre como de costumbre.

-No es nuestra amiga, Naruto. Ella es Soun Kaminaki, es una shinobi de Kumogakure, le damos un pequeño recorrido por la aldea.

-¡Genial! -exclamó Naruto con un ligero brillo en sus ojos-. ¡Soy Naruto Uzumaki! ¡El ninja más fuerte y el próximo Hokage!

-Si claro... -dijo Ino con un aparente sarcasmo en tu voz-. Siges siendo un bicho raro y debilucho como hace dos años y medio -dijo esto en un tono burlón.

-¡A quién le llamas debilucho cara de cerda! -gritó el rubio.

Ino dibujó en su rostro una notable expresión de incomodidad, "Ino-cerda" o cara de cerda que era el sobre nombre que le ponía Sakura Haruno su amiga-rival. Sakura al ver el rostro de Ino se rió bajito pero fue lo suficientemente fuerte para que la rubia lo escuchara.

-¡De que te ríes frentona! -y de aquel grito procedente de ella comenzaron los conflictos.

-¡A quién llamas frentona! ¡Ino-cerda! -respondió Sakura.

Cada una se envió peligrosas miradas asesinas mientras se gritaban una a la otra y levantaban sus puños como amenaza. Soun miraba la escena con una notable expresión de fastidio parecida a la de Shikamaru.

-¿Ellas siempre son así? -preguntó Soun.

-Sí, bueno, casi siempre -dijo Naruto rascándose la nuca.

Cuando estaban a punto de recurrir a los golpes, Soun sintió una extraña sensación en su cuerpo, su caja toráxica dolía enormemente y vio como su espacio se volvió blanco por completo. Por un lapso indefinido, Soun recuperó la conciencia, trató de abrir los ojos pero lo que vio fue algo completamente diferente a lo que había experimentado anteriormente, estaba en una especie de campo y bajando la colina habían casas y edificios de estructura totalmente desconocida a lo que había visto en el mundo shinobi; de repente un sentimiento de desesperación la invadió mirando por todas partes de manera ansiosa pero algo la tomó por sorpresa, que aparte de ella también estaban las kunoichis de la aldea de la hoja, Sakura Haruno e Ino Yamanaka. Dirigió su vista nuevamente a aquella civilización pensando: ¿¡Dónde diablos estamos!?