Sin Remordimientos


Dolor.

Eso era todo lo que él podía sentir mientras sentía el arma hundirse en su cuerpo. Ni siquiera hizo un sonido mientras la agonía lo taladraba, insensible a la sensación de los brazos de Liraz a su alrededor.

Se había acabado.

Sangre. Había sangre. Estaba toda encima de él ahora, filtrándose a través de su ropa y coloreando el suelo debajo de ellos. Apenas podía oír los gritos de angustia de Liraz, apenas podía ver la mirada de desesperación decorando las características de Akiva.

Hazael se estaba yendo rápido. El ataque que recibió fue brutal, fatal. No iba a sobrevivir. Su vida sería tomada de él y ya no sería capaz de contemplar el rostro de su hermano y hermana.

Nunca más los escucharía hablar. Nunca más los tocaría. Nunca más sería capaz de hablar con ellos. Él se habría ido. El Serafín ya no estaría a su lado, nunca más sería parte de ellos, los vivos.

Hazael dejaría de existir.

Su vida ya no seguirá a partir de ahora y él sería enviado a otra parte, a lo desconocido. Mientas todo se ponía oscuro, sintió que la muerte lo abrazaba en su frío abrazo, llevándolo hacia la nada. Hazael no luchó y no suplicó, él sabía a dónde se dirigía.

El ángel le permitió a la muerte llevarlo mientras todo se volvía nada para él, mientras dejaba de existir...

Los únicos individuos que extrañaría; Akiva y Liraz, su hermano y hermana.

No tenía ningún remordimiento.


¡Hola! Otro fic traducido, espero les haya gustado, personalmente a mi me encantó y me conmovió mucho. Ya saben que si quieren que traduzca un fic, con gusto lo haré, solo es que me mando un mensaje diciéndome cual y eso.

Aquí pueden leer el fic original: www fanfiction net/s/10224917/1/No-Regrets (pongan un punto en los espacios)

¿Un review?