Esta es una traducción de la historia de ihatewriting, con su consentimiento, y los personajes no son míos tampoco, es la primera vez que hago esto así que piedad! ;D

Se despertó y encontró la manta instalada cómodamente sobre sus hombros y una taza caliente de té verde sobre la cómoda. Oyó la ducha abierta, por lo que esperó y se removió, insegura de sí misma, como siempre, y no estaba segura de lo que él esperaba de ella. ¿Acaso él quería que se fuera?

Las preguntas parecían irrelevantes cuando pensaba en lo que había hecho. Se asomó por la ventana. Estaba lloviendo afuera. El pequeño apartamento era cálido, prácticamente la invitaba a quedarse allí.

No podía culpar al alcohol, porque sabía que no hubo mucho. Y no sólo dejó que el la utilizara como una salida para toda su ansiedad, porque, en realidad, ella no se arrepentiría. Diez años de estar enamorada de él y lo más cerca que llegó fue a confesar sus sentimientos y una noche de sexo apasionado. Se ruborizó al recordar los detalles, un poco avergonzada de que ella había fantaseado con hacer las cosas con él cientos de veces antes de que la noche anterior. Excepto en sus sueños, él se había enamorado de ella y que la cortejaba antes de todo el sexo. En este caso, sabía que probablemente no sería más que una aventura de una noche. Los sueños en realidad nunca se hacen realidad para ella. Ellos eran sólo para princesas, y ella era sólo una heredera, en virtud de haber nacido en primer lugar.

Pero su corazón traidor se rebelo ante ella. Lo que habían compartido, aunque era sin sentido para él, fueron grabadas ahora como recuerdos entrañables en ella. Y, lo ella que esperaba, probablemente era mejor que esperar una oportunidad que nunca llegaría. Para muchas personas, la perfección sólo dura un momento. Ella consiguió una noche entera. ¿He tenido siempre tan bajas expectativas?

Ella escucho que el apagaba la ducha y se preparo para lo peor. Acaso el comenzaría a balbucear buscando escusas para explicar que lo de anoche fue un error, ¿acaso le haría ver que la culpa y la pena que ella vio en sus ojos le dieron la fuerza?

Pero cuando la puerta fue abierta, sus palabras murieron en su garganta. Él estaba parado en la puerta con una toalla en la cintura. Sus ojos eran brillantes y azules, a pesar de los círculos oscuros alrededor de estos.

"Hey" el sonrió, pero a la vez se veía tímido, a diferencia de la noche anterior y de su propia personalidad. "No te has tomado tu té".

El lucia como un niño pequeño pidiendo una aprobación.

"Gracias" eso fue lo único que ella pudo decir, y su cerebro no podía encontrar las palabras adecuadas porque su corazón estaba muy confundido.

El camino donde estaba ella y la miro. Ella era tan extraña. El extendió la mano para tocarle el cabello (se veía tan brillante, en realidad siempre lo a sido) pero retrocedió. La sangre le subió a la cara al recordar las chispas de la noche pasada. La mayoría de las chicas con las que ha estado con había sido como un trozo de arcilla en la cama. Se sentían sin vida y apenas se movían, pensado que ellas le daban a el un regalo por dormir con ellas. Podía sentir su desprecio incluso si él no pudiera ver sus rostros en la oscuridad, y se preguntó por qué siquiera se molestaban El hecho de que eran hermosas no quería decir que se sintieron como una bolsa de basura en la cama. Pero Hinata fue diferente. Ella se había entregado por completo. Hubo momentos en los que parecía frágil, pero anoche, ella lo abrazó y se sentía como que sus brazos pequeños le protegían del mundo. Por primera vez se sentía querido. Y él deseaba saber más sobre ella.

"Oye, uh," él se rascó la cabeza y se mordió el labio brevemente. "¿quieres desayunar conmigo?" Se echó a reír nerviosamente.

¿Q-que? Oh! ¡Oh, por supuesto!" Él se río de nuevo, lleno de alegría este momento.

Ella se sonrojó y desvió la mirada. Mierda

"Impresionante, no hay nada mejor Ichiraku en un día lluvioso". Se quitó la toalla para ponerse algo de ropa real. Ella se dio la vuelta para darle un poco de intimidad (aunque apenas se preocupaba por hay). Saltó un poco cuando sintió que él puso una de sus chaquetas sobre los hombros.

Salieron del pequeño apartamento con Hinata preguntándose ¿con qué frecuencia la gente estaba nerviosa sobre ir a una cita con alguien con quien se había acostado ya. Y Naruto brevemente se preguntó si esta sensación de aleteo era acidez estomacal, pero rápidamente decidió no hacerlo ya que se sentía demasiado bien. Y esa era la nueva forma de las cosas.