Nota de la autora:
Este fragmento surgió como una corta, suelta y disparatada idea.
En su día me propusieron su conversión a un fanfic, y la poesía quiso servir de introducción al relato.
Estaciones se compone de cuatro capítulos.
La imagen de la portada, con permiso de su autora, pertenece al tumblr de marynesq.
Hay muchas referencias, pero sobre todo una de la que no era consciente:
"Therese se volvió y la belleza de Carol la impresionó como si vislumbrara la alada Victoria de Samotracia" (Carol, o The Price of salt, de Patricia Highsmith. P. 146 de la versión pdf).
Lo comento, sobre todo, porque aparece una frase "similar" y aunque el relato lo redacté antes de leerme el libro no quería que me acusaran de plagio.
Para ti, siempre.
Regina odia la primavera porque los pajaritos cantan. No soporta el constante trino de unos seres que le recuerdan a Blancanieves.
Regina odia la primavera porque está todo el mundo más feliz. Incluida ella, sobre todo si sólo tiene que deslizar la cremallera del vestido rojo de Emma para desnudarla.
Regina odia el verano porque no puede ir combinando todas las prendas de color negro que tiene en el armario, le dan demasiado calor.
Regina odia el verano porque todo el mundo parece pasarlo bien en la piscina. Incluida ella, sobre todo si sólo le interrumpe el bikini rojo de Emma de todo lo que quiere poseer.
Regina odia el otoño porque se caen las hojas de los árboles y forman una alfombra en la que se resbala con sus elevados tacones.
Regina odia el otoño porque todo el mundo tiene que disfrazarse. Incluida ella como temible bruja malvada, sobre todo para que la más roja de la fruta prohibida de Emma se la pueda comer.
Regina odia el invierno porque hace demasiado frío, hay demasiada gente por la calle y cae demasiada nieve.
Regina odia el invierno porque todo el mundo parece estar feliz con la llegada de la navidad. Incluida ella, sobre todo si sólo tiene como regalo una bufanda roja atada a Emma para desenvolverla.
