Los personajes originales de la "Saga de Crepúsculo" no me pertenecen, son propiedad de Stephenie Meyer y Summit Entertainment.
RESUMEN
《 El ardor de su garganta le recordó lo vulnerable que era su naturaleza, pero no debía ceder ante su actual necesidad de sangre; no podía sucumbir ante el deseo del pecado, se prometió a sí mismo no ser el monstruo que dicto el destino, mucho menos por lo que había de por medio. Sin embargo, el aroma es tentador, cada latido de ese corazón una clara invitación de satisfacción. 》
Un año después de la inminente derrota de los Vulturi, Aro aprovecho cada minuto para enriquecerse de información para al fin eliminar a los Cullen y a sus aliados de una vez por todas; y, así adquirir los dones que siempre ha anhelado añadir a sus filas. En el proceso descubre una cita que le hará cambiar su plan: "Los no-muertos viven solo para consumir las almas de los mortales, simplemente para avivar su existencia y fortalecer sus dones sobrenaturales". ¿Qué pasaría si la sangre humana es la que activa los dones de los vampiros? Significaría que quien no lo ha hecho puede ocultar un tremendo poder y ese es el nuevo deseo del Vulturi; hará hasta lo imposible para corromper a su víctima que se ha negado a beber sangre humana por varios siglos.
CAPÍTULO 1 - CURIOSIDAD PERVERSA
Volterra es un lugar misterioso, majestuoso, imponente y honorable; los mortales e inmortales convivían en una forma tan natural; sin embargo, los humanos solo visitaban o vivían en aquel lugar solo para admirar todo lo que podría ofrecer el sitio. Pero los inmortales no disfrutaban nada su estadía, puesto que ahí se encuentran los vampiros más poderosos, diplomáticamente hablando y en batalla; un aquelarre dirigido por Aro, Caius y Marcus. Los Vulturi.
Su gobierno de varios siglos, haciendo valer sus leyes, destruyendo lo que significaba una amenaza para su comunidad; reclutando a su vez, a aquellos con dones, ocultando sus verdaderas intenciones con falsa compasión y ofreciendo una salvación ante un fin devastador.
Por años, Aro ha añorado tener en sus manos a Alice y a Edward, sin embargo, luego de su derrota ante el clan Cullen y sus aliados; descubrió a más tesoros; por lo que decidió crear un nuevo plan para obtener esos poderes de su lado. Las horas y días de investigación se convirtieron en semanas y meses. Pero últimamente algo había rondando por su mente; gracias al leer algunos libros de viejos mortales sobre leyendas vampíricas, su atención se fijó en una cita en particular: "Los no-muertos viven solo para consumir las almas de los mortales simplemente para avivar su existencia y fortalecer sus dones sobrenaturales".
Claro está que ellos se alimentan de sangre humana, con ese pensamiento sobre la mesa, después de mucho tiempo de análisis, llegó a una conclusión, los inmortales con dones extraordinarios han bebido sangre humana, incluyendo a Isabella; tal vez no en su vida vampírica, pero si en sus últimos momentos de mortalidad, y eso lo sabía por los recuerdos de Edward.
Si ese fue el caso, tendría que doblegar a cierto inmortal que jamás ha tomado ni una sola gota de sangre humana; costara lo que costara. Ya que, eso significaba, ganar un premio mucho mayor a lo que ha deseado por décadas y por estos últimos meses.
/Palacio Vulturi/
Aro, Caius y Marcus estaban sentados en sus respectivos tronos, molestos por su derrota ante los Cullen y sus inesperados aliados.
- Aun no entiendo por qué impediste la batalla contra esos traidores. - Espeto Caius, con desdén por la precipitada acción de Aro.
- Parece que no aprendes de la derrota mi querido hermano. - Respondió serenamente.
- ¿A qué te refieres? - Agrego Marcus con poco ánimo.
Aro poso su vista hacia la puerta principal. - Ya lo verán. - Y en ese instante la puerta fue abierta, revelando la llegada de Eleazar, que mostraba una expresión seria debido a que era escoltado por Jane, Alec y Félix.
Caius irritado por no entender las acciones de su hermano, pregunto con cierta molestia - ¿Qué significa esto? -
Aro ignoro a Caius y se dirigió al centro del salón para recibir a los recién llegados. - Oh, Eleazar, me alegra que decidieras venir. - Dijo eso de una manera dulce, que en lugar de provocar calma provocaba tensión por una falsa seguridad.
- ¿Cómo negarme? Si tu subordinada tiene sus "métodos" para convencer. - Claramente refiriéndose a Jane. - Contra eso, no tenía otra opción. - Sus palabras, aunque sonaran con tono burlesco, era una evidente aceptación de la situación en la que estaba metido.
Aro solo se limitó a sonreír por el comentario. - Dime Eleazar, ¿Tú detectas los dones de los vampiros y humanos, sin importar su clase? -
Decir que Eleazar estaba confundido con la pregunta de Aro, era poco. - Por supuesto, tú mejor que nadie lo sabe, por eso estuve en tu clan por mucho tiempo, no entiendo porque me lo preguntas. -
- Entonces, si ese es el caso, si detectas los dones de los inmortales e incluso de los mortales, ¿Puedes saber cuál es el motivo del crecimiento de ese don al ser inmortal? - Cuestiono en una forma que Eleazar interpreto como curiosidad infantil.
Negó ante la interrogante. - Me temo que no entiendo tu punto, Aro. - Lo ponía nervioso, el hecho de que solicitó su presencia; simplemente por estas cuestiones, ¿Tenía algo que ganar con esta platica? La verdad no quería averiguarlo.
- Mi querido Eleazar, todos los que tienen dones han bebido sangre humana, incluyendo a Isabella; claro que ella lo hizo momentos antes de convertirse en inmortal. ¿No te parece que beber sangre humana incrementa el don de un vampiro? -
Lo que acababa de decir, podía ser algo muy simple, tan simple que podía convertirlo en algo lógico y hasta irónico. - Quieres decir, ¿Sino bebe sangre humana el portador de un don, no desarrolla ni da indicios de su poder incluso en su vida inmortal? ¿Eso es lo que me estás diciendo? -
- Aro, ¿Para esto mandaste llamar a este traidor? - Caius no estaba nada contento con la presencia de Eleazar, mucho menos por la aparente exclusión para él y para Marcus en la conversación.
- Queremos una explicación. - Dijo Marcus secundando a Caius.
- Hermanos, sospecho que cierto conocido es una joya sin pulir, ese alguien nunca ha bebido sangre humana; Eleazar es el único que me puede dar una respuesta concreta a mi suposición. -
Eleazar entro en un estado de nerviosismo. - ¿Está refiriéndose a Carlisle? Por supuesto que sí, ¿Quién otro podría ser? - Pensó con temor. - Mi presencia fue requerida aquí solo para confirmar tu teoría ¿No es así? - Vio como Aro sonrió triunfal, extendiendo su mano para que la tomara y le permitiera leer su mente.
Ahora al saber lo que Aro creía, hizo memoria de cada momento que paso con Carlisle, él jamás pensó que tuviera un don; solo detecto el don de los otros integrantes del clan, pero nunca se detuvo a analizar a Carlisle. Su apariencia, su olor, su presencia, sus pensamientos; ahora que lo pensaba, si mostraba algo, pero casi indetectable.
No tenía otra opción, estaba obligado a darle la mano a Aro; con toda su astucia, trataría de bloquear un solo pensamiento: "Alertar a los Cullen".
/Forks/
Después del encuentro con los Vulturi, al fin reinaba la paz, los clanes estaban en sus respectivas ubicaciones haciendo su rutina; incluso los "licántropos" parecían interesados en actualizar su tratado de paz donde permitiera más libertad en convivencia con los humanos.
Los Cullen, en ese día en particular, decidieron ir de cacería; Jacob estaba incluido. Se podría decir, que ya era uno de ellos, no podía alejarse por la imprimación de Reneesme; o, como él siempre prefería decirle, "Nessie".
Carlisle lideraba el rumbo, necesitaba beber, aunque toleraba la sed, no quería arriesgarse con los humanos; ya que existía el miedo de caer en la locura. Él jamás aceptaría el hecho de atacar a inocentes.
Se detuvo en un prado, encontrando a varias presas, observando cual podría ser el suyo, decidió a abalanzarse contra un oso; pero antes de siquiera saltar contra el feroz animal, se detuvo al escuchar como Alice se desplomaba en el suelo; todos voltearon y el momento se tornó en cámara lenta.
Jasper logró sostenerla, aunque no por completo. - ¡Alice! - La chica mostraba una mirada perdida, estaba teniendo una visión, poco a poco volvió de su trance. - ¿Qué viste? -
Con preocupación miro a su pareja, se incorporó y dijo en voz clara. - Los Vulturi están en camino. -
-.-.-.-.-
Gracias por leer el capítulo, me es de mucha ayuda. Cualquier review es bien recibido.
