Disclamer: Los personajes le pertenecen a J. K. Rowling, yo sólo les doy una vida, un pasado, los arrejunto y los separo y me divierto sin cobrar ni medio centavo partido por la mitad.
Esta historia participa en el mini reto de febrero de El torneo de los tres magos del foro "La noble y ancestral casa de los Black"
Te hubiera hecho feliz
Lo primero que piensa al verla es que está hermosa con el vestido blanco. Se ha acercado poco a poco y cuando ella lo distingue entre la gente, pone una cara que es una mezcla entre asco y susto. Aun así, está preciosa. La cara redonda, aunque no muestre una sonrisa, le sigue pareciendo tierna, los rasgos, aunque no muy finos, sí le dan cierta belleza.
—Hola, Alice.
—Nadie te invitó a la boda… —espeta ella. Aun así, Evan Rosier sonríe. Lo que más le había cautivado de Alice la primera vez que la había visto, había sido su temperamento fuerte.
—Me invité yo mismo —extiende la mano, pidiéndole un baile. Ella lo ignora deliberadamente—. Alice Fawley, elegiste el bando equivocado.
—Ahora es Longbottom.
—Debiste elegirme cuando pudiste, Alice… Te hubiera hecho feliz. —Es una mentira y lo sabe. Alice sólo es su droga. Jamás se habrían entendido, pero él hubiera deseado que sí.
155 palabras justas, mon dieu. Que cosas más cortas me hace escribir este torneo, pero el día que ga… no, no, recapitulemos. Olviden que dije eso. En fin, espero que les guste.
Andrea Poulain
A 17 de febrero de 2015
