Es la primera vez que me animo a escribir un long fic. Sé que no hay nada de original al escribir algo sobre Vegeta y Bulma pero tengo esta idea dando vueltas hace mucho.

Puntos a tener en cuenta:

-Goku nunca fue enviado a la Tierra.

-La Tierra fue destruida

-El planeta Vegeta fue destruido. Únicos sobrevivientes Vegeta, Nappa, Radditz y Kakarotto

Inesperado

Capítulo I

Coincidencia

Cooler. Ese era el nombre del sujeto para el cual trabajaba y el culpable de sus interminables pesadillas. Por lo que había escuchado era miembro de la Organización Interplanetaria de Comercio junto con su familia. Era un sujeto temido por todos por su gran poder. Mantenía una alianza con su hermano menor Freezer. Poseía más de 200 planetas y eso era todo. Nunca lo había visto cara a cara y estaba agradecida.

Dos malditos años desde que conquistaron y destruyeron su planeta y todavía podía recordarlo como si fuera ayer. Todas las noches las mismas pesadillas, por un lado montañas de cadáveres con sangre y por el otro soldados asesinando a sangre fría a cualquier ser vivo que se oponga y ella en el medio observando todo. Estaba aterrada, podía sentir el miedo de todos los que iban a ser ejecutados. Era tan real que lo único que podía hacer era llorar. Llorar por esa gente inocente que definitivamente no se merecía tener ese final.

Para muchos podía considerarse afortunada. Había sobrevivido. A diferencia de las otras mujeres que habían sido secuestradas con ella. Nunca las volvió a ver, pero sabía el destino que les esperaba. Gracias a sus conocimientos científicos y en ingeniería seguía viva en un planeta que no conocía y trabajando para la mismas persona que había destruido su vida. Afortunadamente había conocido a una mujer llamada Milk, delgada, con cabello y ojos negros, con la cual había formado una amistad. Ambas eran de la Tierra, probablemente eso fue lo que las unió desde el principio. Milk se encargaba de la limpieza del laboratorio y la cocina. Pero Milk no era la única persona cercana que tenía, en el laboratorio había diferentes grupos de investigación y el de ella específicamente estaba formado por tres personas. Luri era un hombre mayor, con canas en el cabello y en el bigote, de piel anaranjada, baja estatura y con mucha experiencia; por otro lado estaba Reed que era con el que mejor se llevaba, era alto, apuesto e inteligente, físicamente parecían de la misma raza, cabello corto y rubio rapado en los costados, ojos claros y una sonrisa hermosa. Cuando lo vio por primera vez creyó haber encontrado a su príncipe azul hasta que se enteró que estaba interesado en el sexo masculino. Eso fue un golpe muy fuerte para su orgullo. Hubo varios intentos fallidos de conquista por parte de ella, sospechaba que algo no andaba bien, es decir, quien podía resistirse a sus encantos. Siempre fue muy vanidosa, sabía que era una mujer muy hermosa y estaba acostumbra a obtener lo que quería. Era muy difícil encontrar gente agradable en un lugar como ese y estaba muy conforme con el equipo que tenía.

Por pertenecer al equipo de científicos tenía privilegios. Uno de ellos era tener su propia casa en una zona cercana al laboratorio. Era un hogar bastante simple, una cocina, una habitación amplia, un baño y un living eso era todo. Lo bueno de eso era que tenía su espacio, podía descansar y estar cómoda. Además tenía a sus compañeros de trabajo al lado de su casa. Casi todas las noches cenaba con Reed. Se había convertido en su mejor amigo. No se imaginaba una vida en ese planeta sin él.

Parte de su trabajo era viajar a diferentes planetas, junto con su equipo, y traer materiales para la construcción de las naves, comunicadores. Sin embargo esta vez era diferente, hace cuatro meses se inició una investigación sobre una sustancia que podía ayudar a curar rápidamente las heridas de los guerreros. Lamentablemente el planeta del que fue extraído ya no existía y ya se estaba agotando. Nuestro trabajo era crear más a partir de lo que teníamos, por eso debíamos realizar un viaje a un planeta para poder finalizar nuestra investigación. Según nuestros cálculos dicha sustancia estaba compuesta por varios átomos de diferentes elementos. El más importante era el elemento químico que compone al mineral conocido como Jiz, el cual se encuentra en el planeta #85.

-¿Estas lista para el viaje Bulma?- Pregunto Reed entrando al comedor ya vestido con el uniforme- Salimos en una hora – Se sentó a mi lado, me sonrió y se sirvió para el también comer algo antes de partir.

-Si ya estoy lista- Dije sonriendo. Reed era un gran amigo, en alguien en quien podía confiar – Le pedí a Milk que venga con nosotros de nuevo, no quiero dejarla sola acá.

-Me parece perfecto, no es un lugar seguro para una mujer sola.

Terminamos de comer en silencio. Ya faltaba medio hora para partir y tenía que asegurarme de que lleváramos todo lo necesario para la misión. Así que primero fui al laboratorio y luego nos encontramos en la zona de despegue, ya listos para el viaje.


Planeta #87. Ese era el nuevo capricho de Freezer. Allí se dirigían los cuatro Saiyajin. Los últimos sobrevivientes de la poderosa raza de guerreros. Ahora le servían a él, al menos por ahora.

Al aterrizar los cuatro se quedaron observando el paisaje anaranjado esperando que alguien aparezca para defenderlo y así comenzar a masacrar a la población, lo que usualmente pasaba cuando llegaban a un planeta. A eso se dedicaban ellos, lo que hacían era "limpiar" el planeta para Freezer.

-No entiendo que pasa, parece que no hay nadie- Comentó el de pelo largo observando hacia todos lados.

-Enciende tu scouter Radditz – Ordenó el más pequeño del grupo

-Siento poderes de pelea mínimos. Son una vergüenza- Dijo el más grande de todos, no solo en edad sino también en contextura física – No son una amenaza- Suspiró aburrido.

-Esto es una pérdida de tiempo- El de pelos despeinados parecía el más enojado al respecto.

-Sepárense y mátenlos a todos- Estaba cansado de estas misiones estúpidas. Freezer se estaba burlando de ellos, un guerrero como el, un príncipe no puede encargarse de estas cosas. Necesitaba entrenar para volverse más fuerte y esto era solo un juego.

-Si Vegeta- Dijeron los otros tres a la vez.

El planeta era pequeño a comparación de otros en los que había estado. Parecía un planeta pacifico, el cielo era de color anaranjado, había muchos árboles y poseía una especie de rocas muy extraños que estaban dispersas al costado de lo que parecía un río. Decidió que ya era momento de ponerse a trabajar y salió volando en otra dirección. En el trayecto algo lo detuvo. Una misteriosa nave aterrizó a unos kilómetros de donde él estaba. Tenía la insignia de Cooler.

-Imposible- Susurró sorprendido. Rápidamente encendió el comunicador- Radditz, Nappa, Kakarotto ¿Vieron eso?

-Sí, pero no siento ningún ki poderoso Vegeta- Dijo Kakarotto mientras que decapitaba al último ser vivo de esa zona.

-No importa, vayamos a ver- De esa forma dio por finalizada la comunicación.

Terminaron lo que habían empezado y siguieron la orden de su príncipe, no era bueno hacerlo enojar.


La nave era de las mejores que tenían. Por eso el viaje fue solo de dos días. Lo bueno de esta misión era que solo debían extraer un poco de ese mineral y ya podían regresar. No tenían que pedirle permiso a nadie ya que según lo que sabía se formaban al costado de los ríos por lo tanto no tenían dueño. Además, la población era una raza pacifica, no tendrían ningún problema si se cruzaban con alguno de sus habitantes.

-Prepárense, ya vamos a aterrizar

-Ya tengo todo lo que necesitamos Bulma- Dijo Luri ajustándose el cinturón de seguridad – Cuando aterricemos lo mejor va a ser dividirnos y recolectar todo el mineral que podamos.

-Es una buena idea, cuanto más podamos llevar mejor – Agregó Reed

-Está bien, pero Milk irá con migo – Dije mirándola – No quiero estar sola en un planeta desconocido

-De acuerdo, de todas formas no pensaba quedarme en la nave yo sola

El aterrizaje fue un poco turbulento pero llegaron con vida, que era lo más importante. Descendieron de la nave con los materiales necesarios para recolectar el Jiz. El paisaje era completamente hermoso. Nada podía salir mal. O eso creía.

-Bien, dividámonos. Milk y yo vamos a… - Empezó a decir Bulma hasta que fue interrumpida por una voz desconocida.

-¿Quiénes son ustedes y que hacen aquí?


Perdón si hay faltas de ortografía o si hay algo que no se entiende.

Muchas gracias a quienes leyeron!

Me encantaría recibir criticas ya sean buenas o malas. Todo va a ayudarme a mejorar

Nos vemos en el próximo capitulo