Hola!! Soy yo, con algo relativamente nuevo… si!! Yo sé que no he terminado mi otro fanfic, pero la verdad no pude resistirme a escribir esto.
Créanme cuando les digo que nunca había escrito nada parecido, y la verdad no se me habría ocurrido sino fuera por que… lo soñé. Si, toda esta historia la soñé por aproximadamente un mes más o menos. No sé por que lo soñé… pero lo soñé y se me ocurrió convertirlo en un fic de ccs agregándole ciertas cosas para convertirlo realmente en un fanfic… espero les agrade. Ah si… se me olvidaba, no le pondré nombre a los capítulos por que simplemente no se e ocurren… n.nU
Disclamer: Sakura card Captor y sus personajes no m pertenecen… algunos lugares de mi historia son reales… Itsmania es real… todo lo demás es producto de mi subconsciente.
ITSMANIA
Capítulo Uno
Era un día como cualquier otro, casi siempre sucede así, ¿verdad? Pero después de todo ¿Por qué no iba a serlo? Ese tipo de cosas nunca se pueden predecir.
La práctica e atletismo había terminado tarde, debido a que los juegos ínter escolares se acercaban y quería ganarse las medallas de oro, pero la verdad es que lo uno que ella deseaba en esos momentos era dormir, no, mejor dicho tomar un argo baño y luego dormir.
Sakura y sus dos amigas y compañeras de equipo; Chiharu y Tomoyo parloteaban sobre los vestidos que elegirían para el próximo baile de gala de la preparatoria, mientras que ella solamente miraba por la ventana del autobús. No era que no le agradara el tema, era simplemente que todo ese tipo de cosas superficiales como bailes y cosméticos y todo ese tipo de cosas ya no le parecían realmente importantes, así como todo lo demás en lo que consistía su monótona vida desde su "terrible perdida" como solían llamarle los adultos. En realidad no sabía por qué todos se empeñaban en evitar tanto el tema mientras ella lo único que quería era que la trataran como alguien normal, después de todo que tu familia muera en el incendio de tu casa y que solo tu sobrevivas no es nada extraño… bueno… no tan extraño… ¿no es así?
- ¡Sakura! – La voz de Tomoyo la hizo salir de sus pensamientos y la miró inexpresiva – es nuestra parada
La chica de ojos verdes y cabello castaño y ondulado hasta la mitad de su espalda se limitó a asentir y se puso de pie junto con ellas quienes aún seguían hablando. Y no era que le molestara, la verdad es que era un alivio, para ellas nada había cambiado en realidad desde el accidente un año atrás.
Las tres chicas bajaron del autobús y lo vieron partir, mientras esperaban el siguiente autobús que era el que las llevaría a su vecindario.
- Es un alivio que ahora vivamos tan cerca las tres ¿no creen? Podemos viajar juntas todos los días – dijo Tomoyo casi vomitando las palabras sin notar exactamente lo inoportuno de su comentario, bueno, ella era así – menos mal que te enviaron con tus tíos
- Si… - dijo Sakura, desde que se había quedado sin familia un año atrás y por ser menor de edad la habían enviado a vivir con unos primos de su madre que parecían ser mucho mayores que sus padres, eran aburridos y en realidad la veían más como a un espécimen extraño en casa, hasta su primo era una pesadilla – tienes razón… lastima que sean unos pesados…
- ¿Qué pasa con ese maldito autobús? – exclamó Chiharu mirando a ambos lados de la calle, comenzaba a oscurecer de manera impresionante, y su autobús que por lo general pasaba rápidamente estaba tardando
- Debimos tomar el tren… - dijo Sakura con desgano mientras acomodaba la mochila en su espalda
- ¡no! Recuerden que mi pase del tren ya expiró… - exclamó Chiharu haciendo un puchero mientras miraba a Sakura – olvide renovarlo
- Si, eso es por que eres una idiota – dijo Tomoyo riendo levemente y recibiendo un golpe del bolso de Chiharu casi instantemente
Sakura suspiro mientras las escuchaba reír, en serio le gustaría reír como ellas, pero simplemente no podía, nada parecía hacerla sentir otra cosa que no fuera… desesperación, nostalgia, tristeza, ansiedad os implemente nada…
- Oigan ¿ya vieron? Dijo Chiharu dando unos pasos a el lugar que se encontraba tras de ellas - Itsmania esta abierta…
Tomoyo y Sakura voltearon, la ojiverde se limito a mirar con cierto deje de temor el lugar, mientras Tomoyo avanzaba junto con Chiharu a la entrada del lugar…
Itsmania, era el nombre de aquella antiquísima y lujosa casa abandonada desde muchos años antes, talvez cien o más, las personas decían que la familia había sufrido una terrible tragedia, otras decían que habían roto un pacto con el diablo, en lo personal Sakura prefería no pensar mucho en eso, ese tipo de historias siempre la aterraron.
- ¡Ven Sakura! – la llamaron ambas chicas entrando al lugar
- Eh... Escuchen chicas… no estoy muy segura de esto… está en ruinas… seria muy peligroso entrar… - dijo arrugando el entrecejo – además… ¿ya vieron que oscuro esta el cielo? vayan ustedes, yo las espero aquí
- ¡ah no! ¡Eso si que no Señorita Kinomoto! – Dijo Tomoyo avanzando hasta Sakura y tomándola de una mano para avanzar hasta aquella casa – vamos Sakura, ¿a que le temes? Es solo una casona vieja… ¿no creerás que los fantasmas o demonios existen o si?
- Pero… es que… - Sakura trató de renegar, pero ya se encontraban adentrándose en los jardines principales de aquella mansión, caminaron mucho entre árboles, hojas secas y estatuas de piedra, que la verdad lejos de ser hermosas esculturas daban mucho miedo.
Después de unos minutos llegaron a la entrada principal de la mansión y Chiharu empujo la puerta tratando de abrirla sin lograr nada.
- Que lastima esta cerrado… ¿nos vamos? – dijo Sakura tratando de dar la vuelta hacia la salida pero Tomoyo se lo impidió
- Vamos Sakura, no seas un niñita es solo una casa vieja… - Lugo de decir esto Chiharu le dio un par de empujones fuertes a la puerta hasta que esta se abrió – ¿lo vez? Quizás solo estaba atascada.
Las tres chicas entraron en la mansión, la cual estaba completamente descuidada, llena de telarañas, hojas secas, enredaderas que crecían en el interior y muebles cubiertos por sabanas que alguna vez debieron ser blancas,
- ¿Se imaginan lo que debieron haber sido los bailes aquí? – Preguntó Chiharu mientras riendo levemente se acercaba a Tomoyo y le hacía una caravana – Señorita, ¿me concedería esta pieza?
- Oh! Con gusto – exclamó Tomoyo riendo también mientras comenzaba a bailar con Chiharu por todo el salón principal
Sakura solamente caminaba por allí mirando el lugar con detenimiento y curiosidad, no terminaba de comprender como no estaba aterrada, caminó por todo el lugar hasta que incrustado en una pared observó lo que parecía ser el escudo de la familia que habitaba esa casa.
Lo miró extraña, el centro del escudo familiar se parecía mucho al relicario que su madre le había obsequiado de chica.
Sakura jugueteó con aquel relicario sin quitárselo mientras miraba fijamente el escudo familiar.
En el fondo Tomoyo y Chiharu seguían con su bailecito tonto mientras volvían a parlotear sobre el baile de la preparatoria ¿a caso nunca se cansaban?
-Sakura levanto su mano y la acercó al escudo, mientras se preguntaba que podía haber ocurrido a esa familia, pero justo cuando su dedo índice tocó el centro del escudo, este titiló, se ilumino por un segundo y Sakura retrocedió asustada.
La tierra comenzó a moverse levemente y pequeños trozos del techo de la casa comenzaron caer a medida que la tierra temblaba con más fuerza.
- ¡Terremoto! – gritó Chiharu corriendo hacia fuera de la propiedad siendo seguida por Tomoyo y mucho mas atrás por Sakura
- ¡Sakura! ¡Apúrate! – gritó Tomoyo
Pero por alguna extraña razón Sakura sentía que sus piernas le pesaban, no podía correr tan rápido como acostumbraba hacerlo, poco a poco las estatuas y árboles del jardín comenzaron a caer, y el suelo a agrietarse, obligando a las chicas a perderse de vista entre los enormes jardines.
Sakura corría desesperada tratando de esquivar las cosas que caían al suelo, hasta que la que calló fue ella en lo parecía ser un pozo, el golpe fue duro y largo, trató de levantarse pero le dolía mucho la cabeza, de repente la tierra dejó de temblar y todo se tornó oscuro.
¿Qué había pasado? Recordaba su entrada a Itsmania, recordaba también e escudo de la familia, el extraño tintineo de éste y luego el terremoto.
Sakura se sentó de golpe sobresaltada y sintió su cabeza doler, ¿Qué habría pasado con Tomoyo y Chiharu?, luego recordó que se encontraba en un pozo, busco en su mochila por la pequeña linterna que su padre, cuando aún estaba con vida a la obligaba a llevar, según él siempre había que estar preparado.
- Gracias papá… - murmuró Sakura mientras tomaba su linterna y alumbraba hacia arriba tratando de ver algo, pero por lo visto ya era de noche por que no lograba ver o escuchar algo – maldición…
Busco en su bolso su teléfono celular y trato de llamar a alguien, pero al parecer la profundidad del pozo no le permitía obtener señal.
Luego alumbró el suelo, en donde lo único que pudo ver fueron hojas seca y unas que otras cosas que parecían ser ramas, movió las hojas con sus pies tratando de buscar algo que le ayudara a escalar hasta que su pie toco con algo duro en la oscuridad que parecía ser una piedra.
Sakura se agachó para tomarla pero cuando logró palparla le pareció que la superficie de esa supuesta roca era demasiado lisa… con temor y con manos temblorosas dirigió la luz de la linterna hasta esa piedra y cual no fue su pánico cuando se dio cuenta que era un cráneo y lo que parecían ramas no eran mas que huesos.
Tragó en seco mientras sentía como sus nerviosas la controlaban y desesperada comenzó a gritar mirando hacia arriba, mientras incontrolables lágrimas comenzaban a brotar por sus ojos.
- ¡Auxilio! ¡Por favor! ¡Que alguien e ayude! – gritaba desesperada y con una cantidad exagerada corriendo por sus mejillas, tantas que incluso se l dificultaba mirar - ¡auxilio! ¡Por favor ¡No quiero morir aquí! ¡Alguien! ¡Tomoyo! ¡Chiharu!
Se mantuvo así, gritando por varios minutos hasta que su garganta no dio para más. ¿Por qué nadie la escuchaba? ¿Por qué no podía salir de allí? ¿Por qué le tenía que pasar esto exactamente a ella?
Rendida, asustada y sin ninguna esperanza se dejó caer de rodillas sin dejar de llorar ni un segundo, deseando haber disfrutado más y no haber dejado de vivir en el momento que su familia lo hizo.
- por favor… - sollozó entre lagrimas – no quiero morir… no aquí… no ahora… no sola…
- ¡¿hay alguien allí?!
Sakura se puso de pie incrédula, talvez su propia imaginación y temor le estaban haciendo pasar por una mala jugada.
- ¡¿Hay alguien?!
Escuchó aquella voz e nuevo, parecía ser la voz de un joven ¡No lo podía creer! ¡Estaba salvada!
- ¡Si! ¡Auxilio! Caí en el terremoto y le agradecería mucho si me ayudara a salir…
- ¿en el terremoto? – dijo el joven con voz más baja
- ¿está loca? ¿Quién demonios es? – se escuchó la voz de una chica que parecía estar con aquel joven
- ¡Espera! ¡Te sacaremos! – gritó de nuevo el joven y Sakura suspiró aliviada
Talvez, después de todo, no tendría que morir allí dentro, ¡Ya verían luego Tomoyo y Chiharu! ¡Se las verían con ella!
No pasaron muchos minutos para cuando una cuerda calló desde la entrada del pozo.
- ¡Sujétate bien! – gritó de nuevo el Joven mientras Sakura ya estaba viéndoselas con la cuerda para sujetarse de la mejor manera posible.
- ¡Shaoran apúrate! El sol se está ocultando –escuchó decir a la chica mientras ya estaba subiendo por el pozo
Luego de un momento pudo, por fin ver la mano el joven quien la sacó de un tiró sujetándola fuertemente.
- ¡Muchas gracias! – exclamó Sakura sonriendo como no lo había hecho en mucho tiempo y luego miró a ambos chicos que la veían e manera extraña
- ¿Qué haces vestida de esa manera? ¿Acaso estás loca? – preguntó el joven con voz ronca mirando los shorts rojos de la chica de ojos verdes y su camisa blanca con detalles azules.
- ¿Qué? – preguntó Sakura sin comprender y los miró detenidamente, ambos vestían ropas que parecían estar muy usadas pero solo en tonos grises y negros, el chico usaba algo parecido a un turbante en la cabeza, que ocultaba su cabello y labios, solamente dejaba ver sus ojos e un profundo tono ámbar - ¿Quiénes son ustedes?
- ¡eso no importa! ¡Vámonos ya! La chica de cabellos negros, por alguna razón, parecía en serio asustada, se quitó rápidamente la capa de oscura tela gris que llevaba sobre los hombros y la puso sobre la cabeza e Sakura.
El joven asintió con la cabeza y le quito la mochila de las manos a Sakura y se hecho la cuerda al hombro y comenzó a caminar muy rápido. La joven de cabellos oscuros tomó la mano de Sakura y caminaron tras de él.
- ¿Qué pasa? – preguntó Sakura aún sin comprender
- sshh cállate… no hables y camina más rápido – dijo la chica en voz baja mientras caminaban de regreso a la casa
Ya era de noche, y en realidad no se veía más que los escombros de la antigua Itsmania, el terremoto sí que había sido fuerte. Sakura prefirió no hablar, estos chicos si que eran extraños, pero prefirió obedecerlos, después de todos ambos parecían en serio preocupados.
Al entrar a la casa la llevaron por varios pasillos y corredores hasta que llegaron a lo que parecían ser las gradas al sótano del lugar, el joven abrió la puerta y les indico con la cabeza a Sakura ya la otra chica que entraran.
Bajaron muchas gradas, aún sin hablar, las paredes estaban iluminadas con antorchas y luego de bajar casi veinte metros de oscuras gradas e piedra llegaron a otra puerta. La chica y Sakura se detuvieron unos pasos y el joven avanzó hasta esta.
- abran… somos nosotros… -dijo con voz no muy alta y la puerta se abrió
Al entrar Sakura no podía creer lo que estaba mirando, había mucha gente, era como una pequeña comunidad bajo tierra, habían niños, mujeres, hombres, jóvenes, personas de todas las edades vistiendo de ropas opacas como las de ellos.
Una mujer se acercó a saludar a el joven, al parecer estaba muy preocupada por él, y la chica, que aún sostenía la mano de Sakura se escabullo con ella, caminando por túneles que parecían ser un laberinto hasta que entraron a una habitación, con paredes de piedra.
Sakura se quedó de pie cerca de la puerta mientras la chica caminaba hasta lo que parecía ser su cama y se dejaba de caer de golpe sonriéndole a Sakura.
- Ya puedes quitarte eso, aquí abajo no corres peligro... soy Meilin, y el chico que estaba conmigo es mi primo Shaoran – dijo mirándola con curiosidad - ¿tu quien eres? Nunca te había visto por aquí…
- Soy… Sakura… Sakura Kinomoto… y vivo en la residencial Maple… - dijo Sakura aun nerviosa y con un leve dolor de cabeza y cuerpo – tú... ustedes… ¿viven aquí?
- si, desde que nacimos… nunca escuche nada de la residencial Maple ¿es una colonia? ¿O vives solo con tu familia? ¿Queda lejos?
- ehm… no, a decir verdad solo esta a unas cuantas cales de aquí… y deben de estar esperándome... tengo que irme ya…
- ¿a estas horas? ¿Estas bromeando verdad? – Dijo la chica riendo levemente – no pretenderás salir a estas horas con Ellos afuera... y ya... ¿dime donde vives?
- ya te dije... en la residencial Maple a unas calles e aquí…
- Debes haberte dado duro en la cabeza al caer… por que no hay nada ni nadie en kilómetros aparte de nosotros… y menos en la superficie…
Sakura la miro arrugando el entrecejo, en serio no comprendía ¿de qué demonios estaba hablando esta chica?
De repente la puerta se abrió y el joven que la había sacado del pozo entró a la habitación sin aquel extraño turbante. Su cabello era marrón y alborotado, y la miró de cierta manera que la hizo sentir más extraña e lo normal.
- ¿Quién eres? – preguntó apoyándose en una de las paredes e piedra
- es Sakura Kinomoto… y dice que vive en la superficie… en la residencial Maple… - dijo Meilin mirando a Shaoran de una manera que Sakura no pudo descifrar
- ¿De la superficie? Debes haberte golpeado muy fuerte…
- ¡No! ¡No me miren como si estuviera loca! Les estoy diciendo la verdad… quiero irme… quiero saber como esta mi familia después el terremoto… - dijo Sakura mirándolos desesperada
- ¿Terremoto? ¿Estás loca? – preguntó Meilin
- No ha habido un terremoto en cincuenta años… - completó Shaoran ante la mirada horrorizada e Sakura
- Miren… esto no es gracioso…
- Tampoco tú lo eres…
Sakura los miro sin comprender, de seguro aun estaba inconsciente en el pozo y todo esto nada más era un delirio por el golpe. De repente algo hizo ruido en su mochila. Era su teléfono celular anúncialo que tenia bateria baja.
Sakura lo sacó rápidamente y lo miro.
- ¡ah! Demonios…
- ¡Oh por Dios! –Exclamó Meilin – ¡Un teléfono!
Sakura levantó la mirada y antes de que pudiera decir algo Shaoran ya le había arrebatado el teléfono e las manos lo observó unos segundos y luego la miró.
- ¿10 de septiembre del 2006? – preguntó casi con la boca abierta produciendo la misma reacción en Meilin
- Ehm si… ¿Qué más podría decir? – preguntó ella extrañada
- 20 de agosto del… 2056… - dijo él acercándose a ella
- ¿Qué? No… están locos… ¡están dementes!
- Sakura... escúchame… - dijo él tomándola por los hombros – hace 50 años… el 10 de septiembre del año 2006 hubo un gran terremoto en todo el mundo… nosotros lo llamamos "El despertar"… ese día la tierra quedó en ruinas… solo sobrevivió menos el 10 de la población… nuestros abuelos fundaron esta colonia para protegernos de Ellos...
- ¿De que demonios estás hablando? Esto es una broma ¿verdad? – Sakura lo miro a los ojos y sintió unas inmensas ganas de llorar… él no parecía estar mintiendo – no lo es…
Shaoran negó con la cabeza…
Sakura suspiró tratando de mantenerse en pié pero el dolor de cabeza ahora era más fuerte, de pronto comenzó a verlo borroso de nuevo, un sonido extraño inundo su mente y luego callo inconsciente en los brazos de Shaoran…
Meilin se puso de pie y se acercó a él.
- Shaoran… ¿tú crees que ella… sea?
- No se Mei… será mejor estar seguros…
Ambos la miraron y la pusieron en la litera superior a la de Meilin para que durmiera.
CONTINUARA…
Bueno, hasta aquí el primero capítulo, yo se que no da miedo pero es parte de lo que soñé el primer día, se que muchos no me creerán pero es cierto.
Ahora, Itsmania, en mi país, El Salvador, es una mansión antigua abandonada desde que mi mamá y yo tenemos memoria, es enorme y dicen que esta embrujada, yo en lo personal solo he entrado un par de veces, pero prometo, más adelante, darles al menos unas fotos de el lugar.
Bueno, espero sus reviews. Y disculpen lo corto del capítulo, prometo que no todos serán así.
Bye!!!! Y dejen Reviews por favor!!!!!!!!!!
