Harrapair
prologo
" 10 años después desde la última vez que el mapa había solicitado la intervención de los elementos de la armonía, de las seis una de ellas ya podía presumir ser madre, mientras que una Fluttershy estaba cerca de serlo y a pesar de haber sido abandonada por el padre de su futura hija se encontraba muy feliz y animada por el apoyo de sus amigas, emocionada. Nadie podría haber previsto la tragedia y el reinado de terror que azotaría Equestria los próximos años"
Las seis se encontraban reunidas en el hospital de ponyville donde Flutter esperaba ansiosa y nerviosa el momento.
-Flutter estas tranquila, hoy vas a tener a la potrilla que tanto has esperado- dijo Twilight.
-Si es como la sensación más emocionantemente emocionante que exista…. Aunque yo no la haya pasado aun- añadió Pinkie.
No paso mucho antes de que todas quisieran hablar al tiempo, mas Flutter las detuvo, diciendo:
-Chicas, pareciera que va a nacer su hijo, tranquilas estoy lista. Lista y bendecida de la mejor forma que es posible. Les aseguro que todo saldrá a la perfección y pronto me tendrán frente a ustedes llena de júbilo, cargando el regalo más preciado que puede dar la vida.
Todas le mostraron una sonrisa a su amiga y estuvieron con ella hasta que llegó el momento de que entrara a la sala de operaciones. Todas le dieron un ultimó a dios a Flutter, la vieron partir y fueron a esperar en la sala destinada a esa labor. La preocupación vino cuando pasaron las horas, cuando el tiempo pasó el calculado y se alargó. Twilight comenzó a caminar de un lado a otro, ella que era normalmente la que mantenía sus ideas más despejadas era ahora la más nerviosa.
Finalmente, después de dos tortuosas horas entró a la sala de esperas una de las enfermeras. Twilight se acercó a ella antes de que esta si quiera pudiera formular palabra.
-Escuchen con calma por favor, pues ya es demasiado para mi tener que ser mensajera de la desgracia -dijo conteniendo unas visibles lagrimas- un terrible acontecimiento tuvo lugar en la sala de operaciones, desgracia para los médicos que sin duda serán despedidos y para ustedes que se ven arrastradas a este lastimoso resultado… Flutteshy dio su ultimo respiro hace media hora.
Ante esta noticia las cinco quedaron en total silencio, sin palabra alguna que pudiera expresar lo que sentían, el terrible dolor que asolaba el corazón de cada una de ellas. Pinkie quiso hablar, pero de su boca solo salieron sonidos inentendibles, Applejack le siguió diciendo con una voz quebrada:
-¿Cómo?
-Antes que nada, tomen en cuenta que la tragedia a pesar de ser grande para todos, no hay peor victima que la potrilla recién nacida en este momento huérfana- añadió la enfermera
Twilight se recargó a la pared y preguntó para sí misma más que nada y ya sin poder contener las lágrimas:
-¿Es el destino tan cruel para marchitar una flor el mismo día que otra nace?
-Lo es y puede ser peor, piensen en la bebe. ¿Quién la cuidara? -alegó la enfermera.
-Yo, accedo a hacerme cargo de ella- dijo la misma Twilight antes de que cualquier otra pudiera decirlo y de igual manera antes de que alguien pudiera alegar algo, pasó junto a la enfermera y se dirigió hasta donde supuso se encontraba Flutter
Twilight tuvo razón, dio con su amiga fallecida, se acercó a ella aprovechando que no se encontraba nadie presente. Tomó el casco descubierto de Flutter entre los suyos y dijo en voz baja:
-Si ojalá pudiera hacer algo para cambiar este cruel destino
La alicornio levantó su mirada justo después de decir eso… la verdad era que, si podía hacer algo, pero ¿era ético usar magia para devolver la vida? Era necromancia, un arte prohibida. Pero, el corazón de Twilight le decía ingenuamente que esa potrilla necesitaba una verdadera madre, tal vez podría hacer creer a los médicos que se habían equivocado, que Shy no había muerto.
Twilight lo intento aplico el hechizo que tuvo en mente, su cuerno se ilumino de un tétrico resplandor morado muy profundo y de este surgió un rayo que dio al pecho de la pegaso amarilla. al principio Shy abrió parcialmente los ojos, mas no tardo en cerrarlos una vez más. Twilight con lágrimas en los ojos surgidas de una esperanza ya rota, que a la vez no aceptaban la muerte dijo:
-¿Shy? Flu.. Flutteshy.
Siguió llamándola por unos segundos hasta que se dio por vencida y llorando partió hasta donde estaban las demás. En el transcurso de los días siguientes Flutter fue enterrada, la hija adoptada por Twilight y nombrada Hope.
Sin embargo, el concreto de una lápida no iban a contener a la depredador accidentalmente creado.
