Chocolana: Bueno, aqui un fic que creo mucho me ayudara

Harry: es por lo de...

Chocolana: Si, asi que callate Potter

Draco: u.ú ia, ia... comienza!

Narracion en Primera Persona Singular.

Dedicacion: Dudo que lo leas, asi que da igual todo lo que YO escriba... Ah por cierto, si te enteras, razonalo, porque MI protagonista va a pasar por lo mismo que yo por lo menos al principio. Para ti: C.R.M.L.

MI Problema

I Parte: Prólogo

... Bien... Soy rubio, y vengo de una familia aristocrática. Con eso basta y sobra para que sepan quien soy. Pues sí, y si no se han dado cuenta es que son tan idiotas como un ogro.

Normalmente soy un poco... UN POCO más amable... pero digamos que ando algo... ¿Cómo decirlo? Ah... sí, molesto y... ¿Confundido? Da igual, supongo que querrán saberlo... Aunque... No se por qué diablos le hablo a un ustedes si no hay nadie más que yo... En fin, supongo que es para analizar mejor la situación...

Todo empezó este año, a finales... Snape, mi queridísimo padrino... y sí, va sin sarcasmo... Bueno, retomando. Mi queridisímo padrino, nos había dado un lindo trabajito en su clase, algo un tanto complicado, pero nada que no se pueda hacer. Mi compañero de trabajos como siempre fue Blaise Zabini, un chico un tanto flojo, que trabaja mejor bajo cierta presión... Mas... tuvimos ciertos problemitas. Entiendo que la presión que ejerce su familia lo agobia. no es el único, pero yo... Siendo quien soy DEBÍA, y nótese el debía de cuidarlo, protegerlo, apoyarlo, etc, etc. Si el estaba triste ahí estaba yo, si quería llorar, nos apartabamos de todos y le sacaba sonrisas luego de unas lágrimas, pero... Como en todo siempre existe un pero, un día todo eso cambio, fue la desición de él, no mía... Yo sólo hice lo que haría cualquier Malfoy, actuar igual.

Continuará... (Quieran o No... o.ó!!)