Nota. Todos los derechos van para Furudate Haruichi.
Y fue aquello la razón para ponerle fin a su 'relación'.
El pequeño cuervo de cuatro ojos se enamoró, tuvo su primer amor como cualquier otro pero esa 'gran' experiencia acabaría el día de hoy. Sus ojos estaban rojos al igual que su nariz y es que el llorar toda la noche fue causante de que su aspecto sea el peor, ¿en que había fallado? Era esa una pregunta frecuente que aparecía en su mente, nunca se dejó llevar por los comentarios y menos cuando los rumores de infidelidad se hicieron cada vez más fuertes. No, él siempre creyó que todo era mentirá y por eso ahora sus manos tenían marcas de quemaduras.
Sin embargo jamás demostró que aquello le afectará, para los demás él era un chico malo, sin sentimientos y que no sería engañado; lamentablemente otra era la realidad.
BlackCatxx / Kuroo-san.
Tetsuro, ¿cómo estás hoy?
Espero que la universidad te de un tiempo para leer este insignificante mensaje. Nunca entendí que viste en mí, nunca supe que teníamos muy aparte de los encuentros sexuales que manteníamos. ¿Qué era yo para ti? Para mí, tú eras todo lo que necesitaba para vivir. Al empezar me hiciste creer que el amor es una experiencia muy buena pera ahora, cinco meses luego que comenzamos a salir he comprendido muchas cosas. Las excusas que me dabas comenzaron a molestarme y busque respuestas, ¿qué no tienes tiempo? ¿Crees que no se que te acostaste con varias porristas? Quizá pienses que estoy mintiendo, que me he vuelto loco y también quise creerlo por eso hoy fui a verte y estabas teniendo sexo con una de ellas, tiene un cuerpo esplendido y una hermosa cabellera, te felicito por tus buenos gustos.
Y para finalizar nuestras relación te preguntaré, ¿alguna vez haz pensando en mí cada vez que mientes?
Gracias por el tiempo que compartiste conmigo, Kuroo-san.
POR FAVOR, DEBEN ALEJARME DE LAS CANCIONES CORTA VENAS.
Y sí, el nombre es por el dúo de Nicki Minaj & Skylar Grey.
