Harry Potter no me pertenece, pero pienso pedir los derechos para mi cumpleaños :E
Elliott McKenzie
Capitulo 1: La propuesta
NARRADOR: Elliott Mckenzie
Runas antiguas. Lunes ,9:00 am
"Buenos días clase" Dijo una mujer de mediana edad, con largo cabello negro mientras entraba por la puerta del salón de clase. Llevaba su larga melena en una trenza adornada con un listón color lavanda que combinada perfectamente con su túnica purpura. Ella era la Profesora Babbling de la asignatura de Runas antiguas, mejor conocida, como mi peor pesadilla.
"Buenos días Profesora Bathsheda Babbling." Respondimos todos al unísono.
"Por favor, saquen su libro 'Jeroglíficos y logogramas mágicos' y ábranlo en la página 258, pero antes de eso ¿Quien sería tan amable de decirme cual fue el tema de la clase anterior?"
La maestra pasó la mirada varias veces por el salón de clases esperando que alguien supiera responderle. Ella poso varias veces sus ojos en mí esperando alguna respuesta o algún indicio de que estuviera prestando atención a la clase. Esto continuó por algunos segundos más, pero fue en vano, ya que solo una chica levantó la mano. Ella era Granger, Hermione Granger. Ojos marrones, cabello castaño y tupido, y una voz autoritaria. La profesora se dio por vencida al ver a la chica impaciente por responder y ella le ofreció la palabra.
"Señorita Granger si fuera tan amable…" Le dijo con una sonrisa. La chica se la devolvió y con gusto le dio la respuesta.
"Nos habló sobre los caracteres rúnicos de origen Egipcio, y de como estos han influenciado tanto en la magia actual; signos de distintas divinidades, acontecimientos, letras y cualidades. De como estos contaban la historia de los antiguos astrólogos y los inicios de la adivinación, y curación."
"Muy bien dicho Señorita Granger, se ha ganado sus habituales 10 puntos para Gryffindor. Ahora bien chicos, el trabajo de este día lo constituirá traducir de la página 258 a la 263 de su libro. Quien termine primero no tendrá que hacer la tarea las siguientes dos clases." Todos vitorearon con gusto y se pusieron a trabajar a trabajar de inmediato, yo por otra parte…
****
Una hora después, la clase habia terminado y mis compañeros empezaban a irse, yo los imite dirigiéndome lo más rápidamente posible hacia la puerta, pero de repente mis pies se detuvieron, justo antes de que saliera de la habitación. Me pregunte qué era lo que me estaba pasando, volteé mi cabeza hacia atrás y vi a la Profesora Babbling con su varita en alto, mientras me observaba. Me di cuenta de que ella me había detuvido con un hechizo para que no escapara por la puerta como lo había hecho ya innumerables veces. Devolví mi cabeza a su posición original y suspire.
"¿Mckenzie, me permitirías un momento contigo?" Dijo mientras guardaba su varita. Camine hacia ella con la mirada baja, pues ya me estaba imaginando lo que me iba a decir. Pero antes de eso me detuve a la mitad del camino al recordar algo que debía hacer.
"Profesora, le prometí a mi hermana que almorzaría con ella… esta un poco… asustada, no está acostumbrada a vivir en un castillo aun…" 'Y eso que ella siempre quiso estar en uno' Pensé para mis adentros.
"Te prometo que serán solo cinco minutos"
"Esta bien." Entonces camine hacia ella de mala gana.
"Elliott, ya estás en Quinto grado, y vas cada vez de mal a peor en mi clase. No entiendo que es lo que te esta pasando, ni con el diccionario pudiste hacer una página de traducción…"
"¡Es que todo se parece maestra!" Le replique con desgana antes de que pudiera continuar.
"¡No es eso Elliott, es que NO TE ESFRUERZAS! Tu padre fue un prodigio en esta clase, ¿Qué dirá de su hijo?"
"El me quiere, como soy." Le dije un poco dolido bajando mi cabeza y frotándome la parte de atrás del cuello.
"Pero estaría más orgulloso de ti, si por lo menos te esforzaras" Dijo levantando los brazos.
"¿Y qué piensa hacer al respecto? ¿Ponerme un tutor?"
E inmediatamente supe que no debí haber dicho eso…
NARRADOR: Hermione Granger
Nos encontrábamos en el dormitorio de chicas, en una noche de sábado.
Ya estaba muy entrada la noche, nos habíamos estado pasando la pasada hora discutiendo sobre la misma ridiculez, eran alrededor de las 12.
Mi error habia sido contarle a Parvati & Lavender sobre la propuesta que me había hecho la Profesora de Runas Antiguas el pasado martes después de terminada la clase.
"Woow! Elliottt Mckenzie… en serio?" Me pregunto Lavender una vez mas.
"Si, si… Elliott Mckenzie." Repetí como por milésima vez agitando mis brazos por el aire para hacer un énfasis, al tono sarcástico de mi voz.
"¡No inventes Hermione! ¡El si que esta SEXY!"
"Con esos ojos azules..." Comenzo Pavati.
"Y ese cabello negro..." Le siguio Lavender.
"¡Ya basta! ya tuve suficiente de sus cuchicheos y de sus 'Ahh… Elliott…' Mañana mismo le diré a la maestra que no seré su tutora, demasiado tengo ya con todo lo que hay que estudiar, ustedes ni se imaginan lo que es tener tantas materias. Además mi agenda ya está llena, no necesito a alguien más que cuidar aparte de Ron y Harry…" Dije tratando de terminar la conversación.
"¡¡¡Tu siempre andas con lo mismo Hermione!!! Siempre hablas de esos dos... '¡Ron y Harry, Ron y Harry, Ron y Harry, Harry y Ron, Ron y Harry!...' Creo que nunca en la vida te he escuchado decir el nombre de otro chico desde que entramos a Hogwarts. Un día de estos, ellos dos se van a conseguir una novia y tú vas a quedar soltera hasta llegar a los 80 y tener 57 gatos." Me reí por lo bajo con el comentario de Lavender, pues habia supuesto que ella estaba bromeando, pero al ver su expresión supe que lo decía en serio y deje de sonreír. "Necesitas conocer a chicos nuevos, además tu misma lo dijiste, si haces esto, la profesora Babbling te va a recompensar, le daría puntos a Gryffindor y una sorpresa al final del semestre. Dime... ¿Qué chica no adora las sorpresas?"
"¡Exacto! Y no te vengas con lo de los horarios otra vez, tu bien sabes que puedes resolverlo, Lo del tiempo es solo una excusa" Dijo Parvati al verme abrir la boca para replicarle.
"Vamos Hermione, Esta es la primera vez que ser inteligente te ayuda de algo, conocerás a un chico, conseguirás todavía más puntos para la casa, y obtendrás un obsequio." Le siguió Lavender.
"¡Está bien, está bien! ¡Dios! seré su tutora, pero ni crean que pasara algo además de eso…"
"Si, si. Claaaro. Ya te acordaras de mi en el futuro." Lavender rio mientras volteaba su cabeza en dirección a Parvati. Ella la miro muy emocionada y le dijo:
"¿¡OISTE LAVANDER!?, ¡DIJO: SERÉ SU TUTORA!" Parvati y Lavender rieron juntas mientras corrían por todo el dormitorio, mofándose un poco de mi y al final se abrazaron, entonces Parvati le susurro algo en el oído a Lavender y esta después me volteo a ver.
"Oye Hermione y quien dijo que él era para ti? Yo solo dije que debías de conocer a mas chicos, el será tu amigo y después me lo presentarás."
Ambas rieron y yo me les uní con gusto.
"Ya en serio Hermione, si no empiezas a coquetearle tu, el lo hará. Tu tienes encantos de los que ni siquiera te has dado cuenta, y cuando ya andes con el recuerda quienes fueron las que te… insistieron en que hicieras esto y nos presentas a algún hermano… tal vez un primo ¿SIIII…?" Las dos dijeron mientras me miraban esperanzadas.
"Ya les dije solo seré su tutora, no quiero nada mas aparte de eso." Dije levantándome de mi cama y caminando hacia la puerta en dirección a la escalera de caracol
"¿A dónde vas?" Dijeron ambas, pero no les hice caso y seguí caminando.
Llegue a la sala común tratando de localizar a Ron y a Harry, pues supuse que si les contaba sobre el asunto de ser tutora de Elliott Mckenzie ellos me dirían lo que quería escuchar. Pasaron por lo menos veinte minutos en los cuales aun no los encontraba, hasta que después de unos instantes los vi entrar por el retrato de la Dama Gorda. Ron tenía la nariz deformada y a Harry le crecía de una extraña manera, cabello verde por toda la cabeza. Corrí alarmada hacia ellos lo más rápido que pude y preocupada les pregunte:
"¡Chicos! ¿Qué les ha pasado?"
"Malfoy" Dijeron al unísono
"Agh, ya me estoy hartando de el… pero no se preocupen yo los arreglo" Saque mi varita de mi bolsillo y agitándola rápidamente Ron y Harry volvieron a la normalidad.
"Gracias, Hermione, eres la mejor, apuesto a que Malfoy ni siquiera sabe hacer los contra-hechizos" Dijo Harry
"Ahh! Pues, ¿Qué esperabas? es un Slytherin Te juro que no los soporto, todos son iguales, llorones, consentidos e hijos de papi" Dijo Ron mientras se tocaba la reconstruida nariz
"Ehh ¡Sí! Tienes razón…" Dije insegura. Ron y Harry se veían demasiado molestos por la presencia y los comportamientos de los hijos de la Casa de las serpientes, por lo cual decidí que no les diría nada sobre el asunto de la tutoría, ya que Elliott Mckenzie era un Slytherin
"Oigan, quiero decirles algo… pasare algunas horas extras en runas antiguas" Dije sin entusiasmo. Ambos me miraron anonadados.
"Pero… ¿Por qué?, ¡Eres la mejor de la clase!"
"Porque yo quiero, creo que hay cosas que todavía no domino… no necesitan más explicaciones, ahora si me permiten, debo irme." Dije mientras caminaba hacia la puerta de la Sala Común y los dejaba a ambos con una cara de confusión y sorpresa. Me fui a buscar a la Profesora Babbling, pase por el retrato de la dama gorda, baje un millón de escaleras y para mi suerte no tuve que llegar hasta el salón de clases, ya que me tropecé con ella mientras caminaba.
"¡Señorita Granger! Justamente la estaba buscando, quería discutir algunas cosas con usted." Dijo alegremente.
"Igualmente Profesora, quería decirle que si seré tutora de Elliott." Ella me sonrió amablemente y le devolví la sonrisa.
"Que gusto me da escucharla decir eso. Mañana mismo te enviare una lechuza con la información necesaria. La dirección y hora... ah por cierto, creo que le gustaria saber que las señoritas Brown & Patil ya me habían dicho que usted aceptaría pero yo quería escucharlo de usted, así que espere."
"Gracias." 'Ya me las pagaran después' Pensé.
Mientras tanto en la sala común de Gryffindor
"No hay que preocuparnos por ella Ron, esto es típico de Hermione."
"Lo sé ¿Pero no crees que es demasiado?" Dijo Ron con preocupación. Harry lo miro con la misma expresión que tenía el pelirrojo y le respondió:
"Si, pero ¿Qué piensas hacer al respecto?
"No lo sé Harry, no lo sé."
Que opinan? les gusto? van a matarme? si es asi, por favor que no duela!! Dejen sus comentarios!
agradecimientos a : Martha por divertinos inventando en el tren cuando parecia que el aburrimiento nunca iba a terminar & a Bere (FreeHugz) ella tambien es escritora de fanfiction asi qe si les gusta Icarly lean! & si no, pues ya es tiempo(;
