Sábado. Penúltimo día de vacaciones. Y sexto día de Dinamarca intentando caerle bien a Islandia. Ese niño era muy duro para su edad... Desde que era un bebé le miraba mal. Pero se propuso cambiar eso, y por ello creó la "Semana fantástica de Dinamarca en la que conquistará el corazón de Islandia". Un nombre un poco largo, pero según él, totalmente épico.
Al igual que sus fracasos. Llevaba 6 días intentando ganarse su confianza, pero todo lo que consiguió fue quemar su ropa, sus cejas, y hacer desaparecer misteriosamente la boina de Noruega (lo cual no le hizo gracia). El plan de hoy, era llevar a Islandia al circo. A pesar de haber pasado ya 6 días, seguía tan decidido y energético como el primero.
Din: ¿Islandiaa? ¿Estás despiertoo?
Al abrir la puerta, en vez de encontrarse con su el pequeño, se encontró con una zapatilla rumbo a su cara, que le dejó K.O. A Islandia no le gustaba que le despertasen, pero Din no aprendía la lección.
Islandia: Idiota ¬¬
Din: ¡No seas así! ¿Lo recuerdas? Hoy vas a venir conmigo al circo... –dijo mientras se levantaba-.
Islandia: Si quiero ver payasos te buscaré ¬¬ -respondió mientras le tiraba la otra zapatilla a la cara, dejándole una marca del golpe-.
Din: ¡Agh ya está bien! ¡Vendrás conmigo sí o sí!
Así diciendo fueron juntos a la feria. Participaron en varios juegos:
-Lanzar tartas a payasos (que al final Islandia se las estrellaba en la cara de Din).
-Disparar a patitos de goma, aunque Din era tan patoso que se acababa disparando a sí mismo.
-Lanzar pelotas para ganar peluches. Eso si se le dio bien, pero cuando ganó el peluche de pingüino para Islandia, este le empezó a golpear con el peluche.
El día fue totalmente agotador para Din, tanto que cuando volvieron a casa se quedó dormido en el sofá, sintiendo que no había conseguido nada tampoco hoy con Islandia. En cambio, el pequeño pensó que Din se lo trabajó mucho, y merecía una pequeña recompensa. Estaba cansado también, así que se durmió entre los brazos de Din. A pesar de que fuera un idiota, lo quería mucho como si fuera su hermano.
