Disclaimer; El mundo no es mío, sino de JK. En cambio los personajes sí lo son.
Este fic participa en el minireto de septiembre para "La Copa de la Casa 2014—15" del foro La Noble y Ancestral Casa de los Black.
ooOOoo
La tosca pared de piedra lisa reflejó su sombra, menuda y delgada, que se deslizaba con soltura, sin producir el más mínimo de los sonidos. El fuego anaranjado de las antorchas bailaba a su paso, impulsado por la tenue brisa que provocaba al caminar. Afuera la luna brillaba, poderosa y brillante, llena. Y, al alcance de sus rayos, cuando su pequeña figura pasaba cerca de las ventanas, su corto y oscuro cabello brillaba, dotado de un color metálico que provocaba olas de grises y negros azulados.
Pero ella no paseaba a medianoche por el mero hecho de contemplar las estrellas. No. Miraba al frente con fijeza, observando cada pequeño detalle, esperando lo que no llegaba.
Entonces algo se revolvió entre las sombras. Detuvo su avance en seco, permitiendo que la luz de la luna arrancara destellos negros y amarillos a la placa, pulcramente bordada sobre su pecho.
—No te escondas, sabes que no me gusta esperar —afirmó, con una voz que pretendía ser suave y dulce, propia de alguien de su edad, pero que, en cambio, portaba un tono cortante y siniestro en cada sílaba.
La sombra volvió a moverse entre la penumbra, apagando de golpe la luz de las antorchas más cercanas. Ella permaneció indiferente, una pequeña arruga se formó en su entrecejo.
—También sabes que detesto estos estúpidos juegos. No estoy de humor.
¿Y eso no se deberá a los colores que luces sobre el uniforme, verdad? —respondió una voz pausada y grave, que reverberaba entre los muros. Ella esbozó una mueca de desprecio.
—El estúpido sombrero se ha equivocado, sólo un descerebrado me mandaría a una casa de "justos y leales". ¡Mi lugar está en Slytherin!
Puede que la que te equivoques seas tú… —Ella calló, incitando al ser a continuar —. Piénsalo, en Slytherin sólo serías una gota más en un océano de sangre negra… Pero, en Hufflepuff… Imagínate lo que podrías ser, la gloria que podrías alcanzar si mancharas su gran manto de pureza con tu gota, sucia y corrompida.
—¿Cómo? —susurró con impaciencia. Entonces, unas extremidades, negras y deformes se posaron sobre sus hombros.
Cuando llegue el momento, lo sabrás…
ooOOoo
Es una idea de alumna oscura, acompañada de un ser aún más oscuro y negro… Bueno, es un OC y a mí me gusta este tipo de historias macabras!
¡Arriba Hufflepuff!
