Heeyyy ¡Hola! estamos devuelta en mi nueva historia. Si ya se, yo dije que el camino de la luz no tendría mas partes y es así, no las tiene. Esta es una nueva historia relacionada con el Camino de la Luz y un viaje en el tiempo que harán los hijos de las Winx para arreglar un error que cometieron y cambio su futuro.
Como sabes:
.: Winx Club :. - POV General
.: (nombre) :. - POV de un Personaje
~ Debo decir que Winx Club fue realizada por los estudios Rainbow S.r.l., y creado y dirigido por Iginio Straffi
~ El Viaje en el Tiempo ~
Capitulo 1:
Cambio en el Presente
.: Winx Club :.
Futuro:
Los años han pasado para las Winx y cada día han sido mejores. Cada una ha hecho su vida junto a sus familias y todo Magix estaba en calma, nada parecía ir mal hasta que un día una nube negra cubrió todo Magix y con el a todos los reinos y planetas de la dimensión mágica. La Compañía de la Luz se había reunido nuevamente para poder investigar esta causa tan misteriosa.
La dura realidad de la situación era que un viejo enemigo había llegado al mundo, Magix estaba en graves peligros y en esta ocasión toda esperanza de que este mundo sea salvado se había borrado de la vida de las personas.
- ¡Stella! - grito Bloom al ver a su amiga tirada en el suelo inconsciente Corrió hacía ella a toda velocidad y se arrodillo intentando despertarla en vano - Stella... no... - lagrimas se acumularon en los ojos de Bloom al ver a su amiga - por favor no...
- ¡Bloom! - se escucho la voz temblorosa de Musa detrás de ella. Bloom la miro y agacho su cabeza al ver que no había ninguna posibilidad de despertar a su amiga.
- Bloom ella... - otra voz se hizo presente detrás de la pelirroja - ...Dios, debemos irnos de aquí...
- ¿qué sucedió? - pregunto Bloom con las lagrimas y en voz baja mirando a sus amigas - Flora, ¿qué sucedió? hace un mes todo estaba bien y ahora... ¿ahora qué? estamos arriesgando nuestras vidas en unas batalla que no tiene fin... perdimos a Tecna, no sabemos si esta con vida y ahora a Stella... - la desesperación en la pelirroja era evidente - no lo entiendo... yo no lo entiendo...
- Bloom... - la abrazo Musa - tranquila... saldremos de esta...
Flora se acerco a ambas chicas y asintió con la cabeza para luego arrodillarse al lado de la pelirroja. La inminente batalla era un boleto a la muerte, las seis chicas lo sabían y ahora... ahora estaban viendo las consecuencias de la decisión de ir a detener este mal. Tecna había desaparecido a manos de este poderoso enemigo y Stella se encontraba inconsciente, su pulso era muy bajo y la posibilidad de morir era alta si no hacían algo pronto. Cuatro chicas seguían en pie tres de ellas estaban ahí con su amiga y la otra restante estaba buscando algo en donde refugiarse.
Magix... se había destruido por completo, la oscuridad gobernaba en cada rincón... las posibilidades de ganar eran pocas y menos con cuatro integrantes, por primera vez... las chicas estaban desesperadas.
.: Winx Club :.
- ¡Emily! - grito un chico de quince años con el cabello rubio buscando a su hermana - ¡Emily!
- ¡Henry! - una chica de cabello color magenta largo y ojos azules oscuros se acerco al rubio y lo abrazo con fuerza - Dios, Henry, al fin te encuentro
- Melody - correspondió el abrazo - ¿dónde están los demás?
- en el refugio, Henry hay que irnos de aquí - dijo Melody asustada - vamonos...
- tranquila, debo encontrar a Emily primero - dijo el joven abrazando a la chica - Emily esta en problemas...
- ella no estaba en el refugio - comento la chica preocupada y asustada - creo que salio a buscar a la maga oscura...
- iré por ella - dijo Henry apretando los puños - escúchame, ve con los demás al refugio y no dejes que nadie se vaya, es peligroso...
- ten cuidado Henry... - dijo Melody preocupada.
- tranquila - sonrió un poco él. Ambos se dieron un último abrazo y se fueron en diferentes direcciones. Henry saco una espada doble hoja delgada color verde y se dirigió en busca de su hermana. La ciudad estaba destruida entera, las Winx se fueron a una misión de la cual aun no regresaban desde hace una semana y los Especialistas... ellos habían sido capturados por este nuevo ser que se hace llamar La Dama Oscura.
- ¡EMILY! - grito Henry al ver a su hermana tirada en el suelo transformada en hada. El rubio se acerco a toda velocidad y dejo caer la espada al arrodillarse junto a ella - Emily, Emily... por favor... Emily mírame...
- Henry... - dijo Emily intentando levantarse con dificultad con una mano en su cabeza.
- ¿qué haces? no debiste salir - dijo Henry mirando a su hermana.
- tenía que venir... por esto - le enseño un reloj de bolsillo - todos causamos esto y hay que arreglarlo, este futuro y ese pasado no existían hasta que nosotros nos interpusimos en el tiempo... hay que corregirlo...
Henry miro el reloj y asintió con la cabeza. Ayudo a su hermana a levantarse y ambos volvieron al refugio junto a sus amigos, aquellos hijos de las Winx. Tenía que remediar el error que cometieron y para eso solo había una cosa que hacer. Un viaje a una nueva aventura estaba por empezar.
.: Stella :.
Presente:
Mire a Wizgiz algo molesta, estaba aburrida con su clase sobre quien sabe que. En mi cuaderno estaba escribiendo un montón de garabatos sin sentidos, yo lo único que quería era que esta aburrida clase terminara. Ni siquiera se porque nosotras estábamos ahí ya que nos graduamos hace dos años de Alfea, esto cada día era mas raro y aburrido.
- al fin - sonreí luego de haber escuchado el timbre sonar. Me levante de mi puesto y tome mis cosas para irme a mi dormitorio.
- esta clase fue muy divertida - dijo Bloom sonriendo - realmente me gusto la clase sobre criaturas mágicas de hoy
- pues yo me dormí toda la clase - dije con una mueca de cansancio.
- se nota por la baba - dijo Musa riendo.
- ¿qué? - me pase la mano por la boca - yo no babeé - Musa se rió divertida pero no dijo nada. Yo sonreí tranquila y me detuve al ver algo que me llamo la atención por una ventana - hey... veo que unos chicos guapos han venido...
Todas me miraron con una sonrisa para luego salir corriendo. Salí de Alfea a toda velocidad hasta llegar afuera, mire a Brandon con una sonrisa y me arroje en sus brazos. Él me sonrió tranquilo y me correspondió el abrazo pero gracias al aventon perdió el equilibro y cayo de espalda conmigo encima.
- hey Princesa, un día de estos me vas a romper la espalda - rió Brandon divertido.
- correré el riesgo - dije riendo mientras me levantaba de encima. Una vez ya parados lo abracé con mas calma y lo besé en la mejilla. Ambos nos acercamos a las chicas y a sus novios.
- entonces chicas, supimos que estaban aquí y vinimos a verlas - dijo Sky sonriendo - por cierto... ¿qué hacen aquí?
- habíamos venido a ver a Faragonda, ahora que toda la locura de Athan ha terminado queríamos ver a Faragonda y comprobar que todo estaba bien - respondió Bloom - volveremos mañana a la Tierra
- es increíble que ha pasado una semana desde aquello - dijo Timmy sonriendo.
- si y ahora nada... nada podrá cambiar la calma que tenemos - dijo Riven rodeando con su brazo a Musa.
- al fin - dije sonriendo.
- entonces chicas, ¿qué les parece ir a Magix antes de volver a Gardenia y volver a su trabajo? - pregunto Helio sonriendo.
- una oferta inrechazable - dije riendo.
- bien, entonces vamos - dijo Flora - mientras Stella no nos arrastre al centro comercial
- mala - me crucé de brazos ofendida.
.: Bloom :.
Todos fuimos a Magix en las motos de los chicos, como siempre Sky y Riven echaban carreras y a nosotros nos obligaban a ir con ellos. Fuimos a Magix, Stella quería ir al centro comercial pero ninguna de nosotras la dejo así que fuimos a comprar una pizza. Estábamos esperando pacientemente cuando tuve una sensación extraña, como si alguien nos vigilara.
- ¿sucede algo Bloom? - pregunto Sky preocupado.
- no, nada - decidí ocultar la sensación aquella.
- estoy aburrida - dijo Stella tamborileando la mesa con sus uñas.
- Bloom... - me llamo Flora. La mire tranquila y vi que me apunto por mi hombro disimuladamente. Abrí los ojos un poco y disimuladamente me gire para ver por detrás. Fruncí el ceño extrañada al ver a dos niños escondidos tras unas plantas.
- Flora, ¿me acompañas? - pregunte tranquilamente sin que alguien se diera cuenta de estos dos chiquillos que nos espiaban, ellos eran la sensación que yo tenía.
- si - dijo Flora asintiendo. Ambas fuimos a donde estaban estos niños pero ellos, al vernos, salieron arrancando en otra dirección - ¿quien crees que eran?
- no lo se - dije sacudiendo la cabeza mientras miraba en dirección por la cual ellos habían huido.
- mira esto - dijo Flora agachándose Tomo un collar y me lo mostró El collar decía Bella, imagino que era de la joven que nos espiaba pero había un chico con ella, no alcancé a verlo bien ni a el ni a ella pero se que eran un varón y una dama.
- debe ser de ella - dije tomando el collar - volvamos con los demás
- es mejor no decir nada aun - dijo Flora guardando el collar.
.: Brandon :.
Después de una tarde en Magix estaba con Stella en la habitación de las chicas con ella acostados en la cama mirando el techo fijamente. Ella tenía su cabeza en mi estomago y estaba acostada en posición horizontal a la mía. Estábamos en silencio, solo mirábamos el techo y nada mas.
- esto es raro... - comento ella rompiendo el silencio.
- demasiado - coincidí. Stella quito su cabeza de encima mío y se sentó mirándome con una sonrisa, luego se inclino y me besó en los labios - pero eso no...
- no - me sonrió ella antes de volver a besarme. Después de varios besos ella pego su frente a la mía y me miro con una sonrisa - Brandon... ¿vendrás conmigo a Gardenia?
Sonreí un poco y pase mi mano moviendo un mechón de su cabello para ponerlo detrás de su oreja - ¿tú quieres que vaya? - Ella asintió - entonces iré - Stella me sonrió y volvió a besarme. Correspondí el beso tranquilo pasando mis brazos por la cintura de Stella y subiéndola sobre mi cuerpo para presionarla aun mas.
- Brandon - se rió ella agachando un poco la cabeza. Me besó fugazmente en los labios y se quito de encima para salir de la habitación, fui con ella tranquilo y tomado de la mano a la sala común del dormitorio y vimos a las Winx con sus novios, también sentí una atmósfera tensa.
- ¿qué sucedió? - pregunto Stella confundida.
- esta tarde, cuando fuimos a comer pizza habían dos niños espiándonos - dijo Bloom seria - uno de ellos dejo caer este collar
- ¿Bella? - pregunto Stella tomando el collar - ¿quién sera?
- no lo se - dijo Bloom sacudiendo la cabeza - esperaba a que tú me dijeras
- ¿yo? - levanto una ceja Stella.
- tú conoces a miles de personas, imaginamos que tendrías una idea - explico Musa.
- pues no, no conozco a nadie con ese nombre - dijo Stella sacudiendo la cabeza.
- yo solo espero que esto no nos traiga un problema - dijo Flora preocupada.
- siempre tenemos problemas - dije con una mueca - creo que será igual
- espero que no - dijo Stella abrazándome - o al menos que no tenga que ver conmigo esta vez
- también espero eso - dije pasando mi brazo por la cintura de Stella mientras ella aun me abrazaba - no soportaría que algo malo te sucediera
Ella me miro sonriendo y se puso de puntillas para besarme en los labios fugazmente. Mire a las chicas y sonreí tranquilo - ¿por qué no hablan con Faragonda? ella tal vez sepa algo
- es una buena idea - dijo Tecna sonriendo.
- y mientras nosotros dos nos olvidaremos de todo tema relacionado con la batalla anterior - dijo Stella mirándome con una sonrisa - ya no quiero pensar en que entraremos en mas batallas
- todo va a estar bien - dije sonriendo.
Bloom fue junto con Musa y Flora a ver a Faragonda. Stella y yo salimos a dar un paseo por el jardín delantero de Alfea y los demás se quedaron en el dormitorio. Yo sabía que Stella realmente estaba cansada por todo lo que había sucedido, ella ha pasado por tanto que solo pensar en que algo malo pueda pasarle me preocupaba pero ahora que la pelea con Athan a terminado no hay de que preocuparnos aunque esa mujer... aquella que lastimo tanto a Stella aun anda por ahí y nadie sabía nada de ella.
- Tesoro - me miro inocentemente Stella - ¿realmente todo termino?
- por supuesto Stella - la tome de ambas manos y la besé en ellas - se acabo, tú venciste a Athan y todo se acabo
- tengo esa sensación de que algo nuevo esta naciendo - dijo Stella mirando hacia el horizonte - tengo miedo
- no lo tengas - dije abrazándola - porque mientras yo este aquí no dejare que nada malo te suceda, te voy a proteger con mi vida si es necesario... porque Te Amo
- eres el mejor - dijo ella sonriendo - Brandon, también Te Amo con todo, con mi vida
- ¡Mamá! - escuche la voz de un niño. Stella y yo volteamos al frente y vimos a un chico de unos quince años aproximadamente mirarnos fijamente.
- ¿ma- má? - frunció el ceño Stella confundida.
.: Musa :.
- Bloom, no creo que haya razón para preocuparse por un simple collar - dijo Faragonda seria - aunque algo nuevo esta naciendo
- ¿a qué se refiere? - pregunte confundida.
- chicas, no les he dicho porque aun no estamos seguros pero algo me dice que un mito ha demostrado ser verdad... es posible que un mal tan grande se este despertando - dijo Faragonda mirando por la ventana.
- oh genial, esto es malo - dijo Flora - y justo que todas queríamos un tiempo sin problemas
- chicas, aun nada es seguro por lo que no tienen de que preocuparse - dijo Faragonda.
La puerta de la oficina se abrió y vimos a Layla entrar algo agitada - hola, lamento entrar así pero chicas... ha sucedido algo y es mejor que vengan
Mire a las chicas y asentí lentamente para salir junto con Faragonda a la sala común de nuestro dormitorio. Al entrar en el dormitorio vimos a varios chicos junto al resto de las Winx y los Especialistas.
- ¿quienes son? - pregunto Flora confundida.
- un infarto al corazón, eso son - dijo Stella mirándome asustada y algo desesperada.
- yo... lo siento... te confundí con alguien - dijo un chico rubio mirando a Stella apenado.
- si, enserio casi me das un infarto - dijo Stella escondiendo escondiendo la cabeza en el pecho de Brandon quien la miraba compadeciéndose.
- ¿quiere alguien decirme que esta sucediendo? - pregunto Bloom.
- eso mismo quisiéramos saber - dijo Brandon mirando a los jóvenes frente a nosotros - ¿quienes son y sobre todo tú... por qué dijiste eso?
- ya te... ya le dije que la confundí con mi madre - dijo el niño mirando a Brandon - no fue mi intensión
- sigo confundida - dije sacudiendo la cabeza.
- la cosa es... que nosotros venimos de otro lugar - hablo una chica de cabello rojo y ojos azules - verán, necesitamos ayuda porque ha sucedido algo y no podemos hacer esto solo
- ¿quién eres? - pregunto Bloom intrigada.
- me llamo Bella - dijo al chica mirándonos fijamente - mis amigos y hermano venimos de otro lugar que esta siendo atacado y gobernado por la oscuridad. Verán una mujer que se hace llamar Dama Oscura ha tomado control de nuestra... ciudad y esta haciéndose con todo a su paso
- mientras no vuelvan a llamarme así - dijo Stella con un llanto falso.
- ya dije que fue un accidente - dijo el joven.
- ¿quién eres tú? - pregunto Flora.
- me llamo Henry - dijo el chico sonriendo - y la verdad los siento tanto, pero... te pareces mucho a mi madre y no la he visto en mucho tiempo... pensé que eras ella
- casi me llevo un infarto - dijo Stella sacudiendo la cabeza.
- te has vuelto sensible a todo desde la batalla con Athan - dije riendo.
- oye, que un niño de la nada te llame mamá y tú ni siquiera lo conozcas... realmente es un infarto al corazón - dijo Stella nerviosa - al menos Brandon estaba ahí
- si... pude haberme puesto a gritar - dijo Brandon mirando con los ojos entrecerrados al tal Henry - me alegra saber que fue un error
Rodé los ojos y pose la vista en los niños que estaban enfrente de nosotros. Ciertamente todos parecían tener entre catorce a diecinueve años probablemente, quizás ni siquiera se que es así. Mi vista se poso en una joven en especial, una chica de cabello color magenta y ojos oscuros. Había mucho parecido en esos chicos con nosotros, tal vez eran familiares desconocidos pero eso ya es algo improbable o tal vez... no, eso si es una locura.
- bueno... sería lo mejor si se presentaran, ¿no lo creen? - pregunto Faragonda sonriendo.
- oh cierto - dijo Bella sonriendo - chicos... - no pudo seguir hablando ya que escuchamos un estallido fuerte. El suelo tembló demasiado fuerte, nos tuvimos que aferrar a algo para no caer al suelo. Levante la mirada para ver por la ventana y vi una esfera negra grande, se podía ver una silueta dentro. Salimos corriendo de Alfea y nos reunimos con todas las hadas que estaban fuera del colegio mirando la esfera sorprendidas.
- ¿qué es eso? - pregunto Bloom sorprendida.
- ¡Es ella! - dijeron los niños desconocidos - ¡La Dama Oscura!
- ¿¡Qué!? - dijimos todos sorprendidos.
La esfera negra desapareció y pudimos ver a una mujer de cabello negro largo, ojos rojos que usaba un vestido negro además de zapatos de tacón. Ella sonrió fríamente y descendió del cielo mirándonos. Me fije que en sus muñecas tenía dos brazaletes uno con una piedra roja con esfumado negro y la otra con una piedra morada con esfumado negro, los brazaletes eran negros.
- vaya, vaya, que lindo es verlas de nuevo - dijo la mujer mirándonos fríamente - en especial a ti Stella
- ¿nos conocemos? - pregunto Stella mirándola confundida.
- tal parece que aun no - dijo ella tranquila mientras en la palma de su mano derecha creaba una especie de llama negra - ¡Destino Cruel!
- ¡Cuidado! - grito Bloom y todas nos lanzamos al suelo. Esa pequeña llama se hizo mas grande conforme avanzaba, se estrello en la escuela dejando un gran agujero.
- Dios... - murmure sorprendida mirando el desastre que causo con solo esa llamita. Mire a la mujer frente a nosotras y pude notar que ella tenía la vista puesta en Stella quien no se había dado cuenta aun. La mujer toco el suelo con los pies alzo su mano con la palma apuntando al suelo, luego solo bajo la mano lentamente y pude sentir que no podía ni moverme ni levantarme del suelo. Mire a Bloom y me di cuenta de que ella y todos los demás estaban en las mismas.
Volví a mirar a la mujer y me fije en como caminaba hacia Stella tranquilamente. Una vez que estaba frente a ella la miro con una sonrisa frívola - tantos años han pasado Stella y sin duda... ahora de la nada te veo... mas joven claro y puedo decir que no has cambiado en nada con quien eres en un futuro
.: Bloom :.
Esa mujer algo se las traía con Stella, le hablaba como si la conociera y yo sabía que no era así, quiero decir Stella me lo habría dicho si conociera a una mujer así de mala. No podía levantarme del suelo, nadie podía.
- kh... - emití un sonido mientras intentaba levantarme - Dios... - sentí que un aura me invadía y al ver mis manos pude ver que era un aura roja - ¡Winx... Believix!
Con mucho esfuerzo logre transformarme y librarme de su hechizo. Mire a la mujer que hacía llamarse Dama Oscura. Apreté mis puños y estire una mano haciendo que una gran ráfaga de fuego saliera de ella y se dirigiera a la mujer. Ella no hizo ningún movimiento, solo miro la ráfaga fijamente y luego el fuego desapareció antes de llegar a ella. Yo la mire sorprendida y luego vi como varios ataques se dirigieron a ella, eran de Faragonda.
- ¡Vete de aquí! - la miro fijamente - ¡Esta es mi escuela! ¡Deja a mis chicas!
La mujer miro a Faragonda despectiva y luego se elevo al cielo para desaparecer en el aire. Las chicas pudieron levantarse enseguida y sin problemas, yo me acerque a Sky y lo ayude.
- ¿quién era ella? - pregunte sorprendida - era demasiado fuerte
- creo, chicos, que ustedes tienen mucho que explicarnos - dijo Faragonda mirando a los chicos que aun no conocíamos sus nombres.
- creo que también debemos decirle quienes somos - dijo la chica Bella mirando a Faragonda.
Mas tarde nos encontrabamos todos en nuestro dormitorio, los profesores usaron magia para reparar los daños y Faragonda se encontraba con los chiquillos en su oficina. Lo ocurrido hoy había sido un perfecto desastre, ese nuevo enemigo es muy poderoso para nosotros aunque ni siquiera la conocemos del todo. Me preguntaba si esto tenía que ver con lo que dijo Faragonda sobre un nuevo peligro.
- no puedo creelo, esa mujer es mas fuerte de lo que pensaba - dije cruzándome de brazos.
- y digamos que tiene un gusto horrible - dijo Stella con un tono despreocupado.
- pero realmente se... seria - dijo Brandon mirando a Stella nervioso mientras ella la miraba molesta como si supiera lo que iba a decir.
- dijo que te conocía - miro Musa a Stella - ¿quién es?
- no lo se, jamas la había visto - dijo Stella encogiéndose de hombros - aunque siendo honesta soy Miss Magix por doce años consecutivos así que no es difícil saber quien soy, además también soy la Princesa de Solaria
- yo no creo que ella te conozca por eso - negó con la cabeza Tecna - ella dijo algo sobre verte mas joven...
- sonara tonto pero eso suena a como si viniera del futuro - dijo Musa con una risa.
- es cierto - dijo Sky divertido.
- me gustaría saber como va la conversación de Faragonda con esos chicos - dije mirando la puerta de nuestro dormitorio - quisiera saber como están...
.: Faragonda :.
Mire a los trece chicos que estaban frente a mi. Ahora todo era mas claro, ya sabía quienes eran y mis sospechas sobre todo lo que estaba sucediendo eran ciertas. Di un suspiro y luego mire por la ventana, vi a las Winx y a los Especialistas salir al jardín y dividirse en parejas, luego volví a mirar a los pequeños.
- creo que es mejor que no le digan nada aun - dije mirándolos - lo mas esencial es esperar un poco mas, primero deberían hacerse amigos de ellas para ganar su confianza y luego decirles la verdad
- a mi también me parece que es lo mejor - dijo Bella mirándome con seguridad - y mas aun si queremos que nos ayuden a vencer a la Dama Oscura
- cierto - asentí lentamente - pueden ir con ellos, tengan cuidado, no revelen nada de donde vienen y mucho menos de quienes son sus padres
- esta bien - dijeron los trece jóvenes.
.: Brandon :.
- creo que va a darme infarto con todo lo que ha pasado - dijo Stella pasando una mano por su cara - mamá... si como no
Me reí un poco y la tome de la mano - tienes que admitir que fue divertido...
- no ayudes - me dio una mirada de muerte.
- no lo haré - sonreí tranquilo. Caminamos un poco hasta juntarnos con las Winx y los Especialistas, además de los chicos nuevos. Pude ver a Sky usando su espada contra uno de los chicos, era pelirrojo y con ojos azules, según se podía ver era mellizo de Bella.
- hey - dijo sonriendo el rubio mirándonos con una sonrisa - ¿qué hay?
- que soy joven y sin hijos - se cruzo de brazos Stella.
- ya veo - dijo él con una sonrisa nerviosa.
- ¿qué hacen? - pregunte sentándome al lado de Riven.
- Sky lo desafió a un combate, si el chico gana entonces nosotros podríamos confiar en ellos y si no, entonces deberán intentar mas - dijo Helio tranquilo.
- ya veo - dije tranquilo. Vi como el pelirrojo tenía el control de la batalla, Sky parecía en problemas. De un momento a otro el chico logro derribar a Sky y desarmarlo sin problemas - increíble...
- eso fue... - intento decir Riven - ¿dónde aprendió a hacer eso?
- mi padre me lo enseño - dijo el pelirrojo mirando a Riven - él es un gran especialista y me enseño con facilidad
- vaya hombre - dije sorprendido aun.
- lo siento amigo - le estiro al mano a Sky - pero gane y también tengo su confianza
- espera, espera - dijo Riven sacudiendo la cabeza - ustedes no vana ganarse nuestra confianza solo porque derribaste a Sky, te creeré cuando demuestres que eres mejor que todos
- ¿qué? eso no es justo - dijo el chico sorprendido - hicimos un trato
- Johan ya déjalo - dijo una chica de cabello castaño - recuerda lo que dijo la directora
- Emily... - la miro el tal Johan. Ella le hizo una mueca y el chico resignado suspiro - esta bien... - nos miro - vamos a pelear
- no gracias - dijo Helio negando con la cabeza - Riven, olvídate de eso, chicos, si ustedes necesitan ayuda nosotros confiaremos en ustedes mientras no nos traicionen con esa mujer
- esta bien, no te preocupes - dijo un joven de cabello naranja - soy Tomas, pero me dicen Tommy
- bien Tommy - sonreí tranquilo - pero tienen que decirnos quienes son... nombre y edad
- yo soy Bella, y él es mi hermano Johan - dijo la pelirroja sonriendo - ambos tenemos dieciséis
- y yo soy dos minutos mayor - dijo Johan sonriendo.
- yo soy Henry, tengo quince - dijo el rubio tranquilo.
- Emily - dijo la castaña simplemente - tengo diecisiete, cumpliré dieciocho en un par de meses
- soy Tanya, y el es mi hermano mellizo Tommy - dijo la chica sonriendo - quince años
- soy David - dijo el chico serio - cumpliré diecisiete
- Melody - sonrió la joven - su hermana, tengo catorce
- soy Ophir, ellas son Adela y Alana - dijo el moreno sonriendo - yo tengo dieciséis años y ellas tienen catorce años
- ¿dijiste Ophir? - frunció el ceño Nabu.
- si - sonrió misteriosamente el joven.
- yo soy Rose - dijo al chica sonriendo - tengo diecisiete años
- y yo Drew - dijo el joven sonriendo - quince años
- mmm... no se porque presiento un parecido - dijo Tecna frunciendo el ceño.
- lo se y da miedo - dijo Layla divertida.
- veo que todos se llevan bien entre si - dijo Faragonda aparecieron - y que nuestros pequeños amigos ya se han dado a conocer
- así es - dijo Bloom asintiendo - creo... que debe decirnos quien era ella
Faragonda miro seria a las chicas y luego suspiro - he pedido que alguien venga a vernos, cuando esa persona llegue hablaremos y veremos la situación, mientras me gustaría que se conocieran todos
- ¡Perfecto! - dijo Stella dando un salto feliz - ¡Iremos de compras!
- ¿¡Qué!? - dijimos todos.
- Stella salimos en la tarde - dijo Bloom mirándola sorprendida.
- si pero no compramos nada - dijo ella sonriendo - y yo tengo una idea, nosotras, las Winx, nos llevaremos a estas chicas y compraremos ropa, es la mejor manera de conocerlas y los chicos se quedaran con los jóvenes y el mocoso
- ya te dije que fue un error - dijo Henry mirando a Stella.
- lo que sea - rodó los ojos Stella - Bloom, chicas, vamos de compras
- no gracias - dijeron todas provocando que la sonrisa de Stella cayera.
- Bloom, ¿qué te parece investigar sobre la Dama Oscura? - pregunto Tecna sonriendo.
- una buena idea - dijo Bloom.
- no es posible - dijo Stella de malas.
.: Flora :.
Después de que Bloom y Tecna fueran a la biblioteca yo me quede con Helio y nuestros pequeños invitados. Todo marchaba bien, Musa y Layla estaban conmigo y Stella se había ido molesta a su cuarto, los chicos tuvieron que volver a Fontana Roja por lo que nosotras nos quedamos aquí.
- entonces... ¿de dónde vienen? - pregunte mirando a los chicos tranquila.
- no podemos decirles - dijo Johan tranquilo - es cosa de Faragonda
- así que son misteriosos - dijo Musa sonriendo - eso me gusta
- prometemos que les contaremos toda la verdad luego - me miro Bella sonriendo con seguridad - lo prometemos
- se que así sera - dije sonriendo.
Todo marchaba bien con nuestra charla para conocerlos un poco mas, aunque eran bastante cerrados cuando se hablaba sobre ellos o sus padres de quienes ni los nombres sabíamos.
Me abracé a mi misma cuando comencé a sentir una fuerte corriente de viento. Mire al cielo y vi que se tornaba negro con morado, nubes grises lo adornaban y de ellas rayos oscuros salían. Los árboles gritaban de miedo, el bosque estaba asustado. El sol había desaparecido y la Luna no apareció tampoco. Todas las hadas volvían al interior de Alfea, algo malo estaba pasando.
- es mejor volver también - dijo Musa apretando los puños - vamos todos a dentro
Entramos en Alfea y vimos a Bloom y a Tecna correr hacia nosotras. Las chicas se encontraban sorprendidas por lo sucedido.
- ¿qué esta pasando? - pregunto Tecna preocupada.
- parece que Faragonda estaba en lo correcto, la Reina de la Oscuridad ha despertado - escuche a una voz masculina y al mirar por el hombro de Bloom vi a un hombre anciano tras su espalda. Usaba un traje color café, un sombrero de igual color, tenía un cetro con la cabeza de un lobo que tenía una esfera en la boca y usaba una barba corta color blanca.
- ¿quién es usted? - pregunto Bloom.
- ¿dónde esta el hada del sol y la luna? - pregunto el anciano frunciendo el ceño.
- ¡Stella! - dijimos todas sorprendidas.
El sol y la luna no estaban en el cielo, y todo estaba oscuro por lo que Stella debe de estar en problemas. Las chicas y yo corrimos a buscar a Stella, la velocidad a la que corrimos era muy alta, atropellamos a todo aquel que se cruzaba por el camino y pateamos la puerta de su habitación al llegar al dormitorio.
- ¡Stella! - dijo Bloom acercándose a ella.
Stella en su cama con una mueca de cansancio, ella parecía necesitar urgente un poco de sol y nosotras no sabíamos que hacer. Nos acercamos a ella preocupadas e intentamos ayudarla pero no había mucho que pudiéramos hacer, Faragonda se le acerco y le tomo el pulso.
- hay que hacer algo pronto - dijo Faragonda mirándonos seria.
Continuara...
Bueno, bueno, bueno, Aquí estamos en el primer capítulo de una nueva historia. Para variar yo y mis ideas, esta nueva historia sera sobre un futuro arruinado pero bueno, ya no dire nada mas.
~ Comentarios:
- Lira12: Espero que esta nueva historia les guste y si no, bueno, siempre se puede eliminar.
Bueno eso es todo.
Dejen Reviews (y)
Se Despide Lira12 (L)
