De ser mía la serie, ya habría otra temporada y muchas parejas para fangilear, pero como no es mía, ni modo, no hay yaoi en el anime.


Jealousy

(Puta la wea, malditos celos

que tienen a mis mariposas encabronadas)

.

No puede evitar sentir celos cuando los ve juntos. Algo en su interior comienza a moverse cuando los ve tan unidos y felices, compartiendo tantas sonrisas y miradas.

(—Boomer, te presento a Takaaki, un muy buen amigo. Ya te había hablado de él, ¿recuerdas?)

Al comienzo pensaba que aquello que ardía en su interior era odio, uno que iba dirigido hacía ese rubio bonito por haberle robado a su chica, cuando en verdad eran celos, celos hacia su amiga de la infancia; Miyako. Y es tonto, porque tiene más que claro que aquello es algo inútil, las sonrisas de él sólo iban dirigidas a ella y eso no cambiaría.

Pero saber que él sólo la ama a ella no detiene las deliciosas descargas eléctricas que siente cuando sus pieles se tocan en algo tan normal como un cordial saludo de mano o un abrazo amistoso.

¿Quién iba a pensar que terminaría deseando a su rival?; que acabaría enamorándose de Boomer y sintiendo celos de su amiga. Aquello suena tan absurdo y loco que es difícil de creer.

Y aún con sus absurdos celos, es imposible ignorar el hecho de que, a plena vista, fueron hechos el uno para el otro y que el destino terminaría uniéndolos tarde o tempano. Él jamás tendría oportunidad compitiendo con Miyako, por lo que sentir celos era una perdida de tiempo.