"COMBINACION DE AMOR"
/Antes que nada quiero decir que soy nueva en esto, así que no esperen mucho de la historia, pero sería agradable que leyeran.../
Un sueño profundo, maltrato inevitable, indefensa, aterrorizada sin poderme mover…
* * * Beep beep * * beep *
El ruido constante del despertador hizo que regresara a la realidad, un sueño, no, una pesadilla, el ruido del tráfico hizo que regresase completamente a la realidad levantándome de la cama.
-un día nuevo de escuela, una pesadilla nueva tras noche- digo mientras entro al cuarto de baño para peinarme y ponerme el uniforme escolar, después de esto voy directo a la cocina, tomo una tostada y un plato de cereal, desayuno observando el asiento vacío en el cual acostumbraban a sentarse mis padres sin poder creérselo aun, al pensar en esto salgo de la casa tomando mis cosas y las llaves. –Hora de irme- vuelvo mi vista al piso y camino directo hacia la avenida tardándome unos segundos en cruzar e irme directo a la escuela, al llegar una estúpida me avienta agua en cima. –IDIOTA FIJATE LO QUE HACES ESPECIALMENTE CONMIGO- le dirijo la mirada.
-porque debería hacerlo, ¿acaso tu mereces respeto?- me dice con tono burlón captando la mirada de la mayoría. Iba a contestarle con varios insultos en mente, pero un joven alto y con lentes se interpone entre las dos.
-Deja de ser arrogante y dirígete a tu salón inmediatamente- La mira con indiferencia
-y, ¿por qué tendría que hacerlo? –lo mira enojada, mientras yo me retiro viéndolos como dos imbéciles. Después de encontrar mí aula espero sentada en la última banca en la esquina del salón y minutos después entra el chico de lentes y se dirige directo hacia donde estaba yo.
-hola, ¿qué te hizo el personaje de hace un rato?, en la entrada de la escuela- Me mira sonriente.
-… No me hizo nada, y, sinceramente nadie pido que me ayudaras o pararas la pelea- le digo con tono frio viendo hacia la ventana. El comienza a reír un poco.
-Disculpa, pero, ¿tu primer día y quieres problemas?- Me observa serio.
-no me importa tu opinión- Lo mira directamente a los ojos
-oye tranquila, solo quería ser amigable- sonríe un poco. Lo miro sin ninguna expresión
-y… ¿exactamente porque?- voltea la mirada
-¿Acaso hay motivo para intentar ser amigo de alguien que te agrada?-
-¿acaso hay motivo para intentar ser amigo de alguien que no conoces?, nadie actúa de esta forma ¿sabes? así que dime… ¡Que quieres de mí!- Lo miro fríamente.
-No quiero nada de ti, cambiando de tema que poca gentileza la mía, me llamo Cristopher, ¿y tú?- Me sonríe
-… Kimberly- iba a decir el algo el, pero justo dan el toque de entrada haciendo que él se siente al lado mío, dentro de unos segundos entran todos los integrantes de la clase, en frente mío se sienta una señorita castaña con un escote muy llamativo y cara de niña de 12 años, el profesor entra y da su clase, a la cual no puse atención, al momento de que pasa lista el profesor, al terminar, me acerco a su escritorio y le digo que acabo de entrar al curso, el apunta mi nombre me regreso a mi asiento, termino todo, se lo entrego y volteo a la ventana por el resto de la clase, cuando dan el toque de salida la señorita de enfrente dirige su mirada hacia mí.
-Hola amiga, ¿cuál es tu nombre?- Dice con una sonrisa en la cara.
-.. Kimberly- Digo volteando mí mirada nuevamente a la ventana.
-Mucho gusto, mi nombre es Cristal- sonríe y me abraza, hago gestos de desagrado pero al final termino rindiéndome.
-Ok, ok, ¿me puedes soltar de una vez?-
-O-Ok.-
-No le hagas caso, solo quiere sentirse alguien mala- Dice Cristopher riéndose burlonamente, mientras yo lo miro fulminantemente.
-No me conoces, ¡así que no hables!- Exclamo con un gesto de disgusto.
-T-tranquila solo es una broma ¿sabes?- dice mientras una gotita estilo anime rueda por su mejilla.
-Chicos eso ya no importa, mejor, más al rato le damos un recorrido por toda la escuela a Kimberly- Dice Cristal con un tono divertido, antes de que me dejaran opinar Cristopher accede por mí, sin darme la oportunidad dan el toque de la entrada del próximo profesor, al cual, también tuve que darle mi nombre, así hasta la hora del receso, en el cual no me pude librar del par de productores de un show de comedia.
-Vámonos Kimberly- Dice mi "amiguito", el Gay ese, ¿cómo se llamaba?… a si! Cristopher
-… en serio tengo que ir a conocer este lugar de mierda-
-Te callas y nos acompañas- Dice con un tono demasiado frio Cristal, lo cual, hasta a mí me dio cierto miedo
-O-okey…- Digo con una gotita rodando por mi cabeza (Al estilo anime). Después de un largo recorrido dan el timbre de entrada y me les escabullo lo más rápido posible. Así pase mis clases, sin poner atencion y entregando los trabajos hasta el final nos dieron un horario después de esto me fui, no, no, están equivocados no a mi casa, hasta donde mis "amigos" me arrastraron, en donde conocí a un par, a un chico gamer y a un play boy, aun no comprendo que hago aquí, pero ambos intentaron buscarme temas de conversación
-Entonces ¿Cómo te llamas?- Dice el Gamer
-.. Kimberly- Respondo con una indiferencia notoria.
-Yo me llamo Iker- Dice con una gran sonrisa en los labios –Pero… nos podemos largar de aquí a un lugar más tranquilo- repentinamente su semblante cambio a uno notoriamente fastidiado el cual me quito el concepto que tenia de el
-Está bien Ik, yo me llamo Alexander, gusto en conocerle- Dice mientras me jala
-Mucho gusto par… Pero no soporto estar un minuto más por estos rumbos así que me voy a mi casa- Digo algo aliviada y corro hacia mi casa, al llegar suspiro, hago la tarea, comer, me baño y comienzo a escuchar música mientras viejos recuerdos llegan a mi mente, hacen que corran lagrimas por mis ojos quedándome así… Dormida.
/Y hasta aquí el primer capítulo de esta historia, espero les allá gustado n.n/
