Claro que no me gusta Hermione... no puede gustarme...
Las clases están demasiado aburridas, bueno, siempre lo están de cualquier manera, pero no sé por qué, hoy han batido record. Estamos saliendo en una hora de la clase de adivinación, Harry parece querer dormirse y lo entiendo porque debe ser muy molesto que te estén prediciendo la muerte a cada rato, pero bueno, no es mi problema. Tenemos un montón de deberes, no sé cómo Hermione puede con tanta cosa, porque ella está en más clases que nosotros. No sé cómo hará para tener tan buenas notas, ella es muy inteligente pero no sé cómo saca tiempo para todo. Menos mal la tengo a ella para ayudarme, sino ya hace mucho que hubiera tenido que regresar a casa. Pero no tengo a Hermione en esta clase, así que se supone que debería prestar atención, pero no tengo el cerebro de ella, se me olvidará todo en cuanto salga de este caluroso ambiente, ¿para qué poner atención entonces? Sería mejor pensar en otra cosa…mmm… por ejemplo…en que venía pensando… sí, en Hermione. Bueno, no sé porque pero pensar en ella me distraerá lo que falta de la clase. Mmm… ¿que estará haciendo? Bien, ella tiene Aritmancia si no me equivoco… seguramente debe tener su mano alzada contestando cada pregunta. Sí, podría apostar a que esta así, la conozco y conozco su afán de ser siempre la mejor, y lo es, no es solo la mejor estudiante, sino que también es la mejor amiga que podría haber tenido y la mejor mujer.
Ay no, se acerca la profesora Trelawney, no puede ser, podría preguntarme algo. No, creo que va predecir algo para Harry, seguramente es eso, bueno, no me interesa escucharlo, y por lo que veo a Harry tampoco. Qué sueño da este ambiente, creo que debo entretener mis manos para no dormirme. Bien, voy a garabatear en este pergamino. ¿En qué iba? Ah sí, claro, en Hermione. Definitivamente es la mejor mujer del mundo aunque creo que apenas lo note hace un año, para el baile de navidad. ¡Aunque vaya baile! Sin duda, una de las peores noches de mi vida, todo por culpa de ese pelón estúpido, cómo se le ocurrió invitar a Hermione, con cuantas chicas atrás de él, ¿por qué la tenía que invitar a mi amiga? Quisiera descuartizarlo cada que me acuerdo. Se creía mucha cosa por ser "el mejor buscador". Solo es el mejor idiota. No puedo evitar recordar la imagen de Hermione abrazada de ese bobo, tan sonriente, delicada, espléndida. Estaba verdaderamente linda esa noche, se había arreglado así para Vicky, claro que sí. ¿Si hubiera ido conmigo se hubiera arreglado de esa forma? ¿Valdría yo eso?
Me gruñe el estómago, y no es por hambre, esta vez no. Ese pelón me la había robado, yo debería haber estado bailando con ella, cargándola por su cintura, percibiendo el olor de su cabello… mejor no sigo. Esa noche me demostré a mí mismo que Hermione es un poco diferente para mí. No quisiera decir que me gusta, no es eso, lo que pasa es que… bueno, ella es mi mejor amiga, y mi instinto es protegerla de búlgaros idiotas. Que me haya parecido bonita esa noche y que me lo siga pareciendo no quiere decir que me guste, es que ella es bonita. Y no solo bonita, es inteligente, amable, dulce, tierna, valiente, en fin, no acabaría. Eso es lo que pasa, claro, ella es diferente para mí porque tiene demasiadas cualidades juntas y además cono no la voy a querer si es mi mejor amiga. Sí, en todo caso ella es mi mejor amiga, y ya Ron, nada más, solo tu amiga, si algo sentiste en ese baile fue….mmm… digamos… ¿celos de Hermano? Mmm… no… pensándolo bien, no me hubiera gustado bailar con Ginny. Pero es que esa noche ella estaba hermosa así que supongo que cualquiera hubiera querido acercarse a ella por recrear la vista simplemente, no significa que le guste, o que sienta amor ni nada de eso. Y más yo que soy tan cercano a ella. Además como iba a gustarme verla con ese bobo, si él es mayor que ella, se iba a aprovechar de su inocencia, ella estaba cayendo. Yo no podría permitir que nadie la haga sufrir. Y otra cosa, si ella salía con ese búlgaro, que iba a hacer yo, si yo dependo de ella, aunque me avergüence reconocerlo, y no solo por los deberes, es que me hace falta aunque sea para pelear, y nadie va a quitarme la felicidad de discutir con ella, ni el mejor buscador ni nadie.
Ay Hermione, que linda te veías esa noche, que feliz. Te veías feliz con ese estúpido, aprovechado, imbécil, maldito búlgaro… debí ser yo quien te abrazaba, quien besaba tu mano… No, yo también fui un idiota por no haberte pedido que fueras mi pareja a tiempo. Yo, egoísta, ciego. Pero tal vez conmigo no la hubieras pasado tan bien como te la pasaste con el ¿no? Solo porque es famoso, si es un tonto. Fue más tonto que yo si pensó que algún día conseguiría algo contigo Hermione, nadie lo conseguirá sino soy yo. Claro que sí, solo yo te… ¡¿¡¿YO? No, no, no, ¿Qué estoy pensando? Ron, Hermione no te gusta, Hermione solo… Hermione… Hermione… Jaa… he escrito su nombre en el pergamino unas cuantas veces… mm… bueno, ¿Qué pasa con eso? Podría escribir "Harry" y no significaría nada ¿no es así? A propósito de Harry creo que ya se ha dormido, bien por él, así al menos no puede pensar en ridiculeces, ¿cómo se me puede siquiera ocurrir que me guste Hermione? Se supone que tenía claro desde hace mucho que lo que sentí en el baile fueron celos de hermano, o al menos algo como eso, y creo que ella también lo tiene claro, sí, debe tenerlo claro… ¿o no? ¿Y qué tal si ella concluyó que me gusta por mi estúpido comportamiento? No, no, no, no. Ella no puede sospechar de mis dudas tontas, ella no puede saber que yo me la llevo pensando en la posibilidad de que me guste. No, ya no más, en todo caso Hermione no me gusta, yo lo sé, ella lo sabe, y punto. La sangre empieza a subir a mi cabeza tan solo al pensar que ella supiera de lo que siento, emm, quiero decir de lo que no siento, mejor dicho de lo que estoy pensando de lo que no siento…bueno, ya, no debo pensar más en Hermione, ahora si ya fue suficiente, pensemos en… en… el partido de quiditch que ya se acerca, y para variar, no es que yo sea el mejor de los guardianes. Qué lio fue entrar al equipo de la casa, y qué raro. Mmm…sí, que raro fue, aunque lo quería tanto, no pensé que de verdad fuera a entrar... ¿será que Hermione confió en yo que entraría? Más le vale que sí, se supone que es mi amiga y…ay no Ron, otra vez, ya basta de Hermione, ya. Creo que será mejor escuchar lo que dice la profesora Trelawney, o tal vez tomar una siesta hasta que termine la clase, porque ya quiero ver los rizos castaños de Hermione, sea por lo que sea, pero no es porque ella me guste, solo quiero verla y ya, simplemente quiero ver a Hermione.
Seguiré publicando... ya tengo algunos capítulos y... bueno solo cuéntenme que les parece... :D
