Hola! Es mi primer fic (publicado) de katekyo hitman reborn, gracias por leer! ^^
"Onegaii…" Rogo una vez mas, con las manos juntas al frente, cerca de la cara del prefecto "No." Dijo de nuevo, no quería quedarse en detención, solo era una pequeña carrerita que hizo en los pasillos y no había más nadie en detención, además, que ya le dolían los moretones que tenia en el cuerpo, hechos hace minutos por la persona que tenia al frente.
"Per favore…Quiero despedirme de mi hermano mayor" El pelinegro asintió, ya le había mordido a la muerte muchas veces, pero el chico se negaba, "Que herbívoro tan molesto…" pensó mientras veía su cara, ya que en realidad estaba sentado en su regazo.
"Entonces, si quiere puede ir a cenar a mi casa todas las veces que quiera cualquier día de la semana, sin excepciones, seré su recadero por un mes, me uniré al consejo estudiantil y no me quejare al ser mordido hasta la muerte…pero por favor…" Dijo como ultimo recurso el chico de cabello rubio y de mirada carmesí, tenia que ir a despedirse de su hermano, hibari suspiro "bien, pero me pertenecerás durante un año…" El chico sonrió mientras caminaba a su asiento en busca de su bolso "Bien!"
El chico llego a su casa, mientras se cambiaba, quito la venda que escondía sus no tan desarrollados pechos, por que después de todo el realmente era ella, una chica de cabello rubio corto con unos grandes y expresivos ojos de color rojo carmesí, un cuerpo que consideraba "loli" y también era una idol del internet.
Termino de cambiarse por un vestido corto de color rojo con mangas cortas, además, con un gran lazo blanco en medio de la cabeza, calcetas blancas y unos zapatos de color rojo.
Ya alguien le esperaba afuera, un hombre trajeado con lentes de sol, le abrió la puerta mientras ella ingresaba al auto, miro con emoción la hora, podría ver a su hermano mayor por ultima vez antes de que regresara a Italia, ella como su mano derecha debía seguir investigando en Japón.
"Kaoru?" Pregunto su hermano, al verle desde cerca, tenia tiempo sin ver a su hermana en un vestido, era una idol travesti y por muy raro que fuera, la gente se lo aceptaba. "Hermano, ¿Cuándo vendrás de nuevo?" Pregunto entre sollozos, su hermano le abrazo y beso su frente "Pronto…pero, mientras no estoy, procura no contarle a nadie tu secreto, ¿Bien?"
La chica asintió, mientras veía como su hermano caminaba, acompañado de su equipaje, a abordar el avión que le llevaría al sur de Italia, se seco las ultimas lagrimas que caían y salió de nuevo a su casa, esperando que hibari no haya querido ir hoy, abrió la puerta y se tiro sobre el sofá de la sala a llorar, tenia miedo, mucho miedo, sin su hermano aquí, podrían secuestrar y matar en cualquier momento.
Se sentía tan débil, como un pequeño animalito, en completa soledad, el toc-toc de la puerta interrumpió sus sollozos, camino hacia la puerta secándose las lagrimas e intentándose calmar, abrió la puerta, pero su mirada estabas por el suelo.
"Herbívoro, ¿Por qué llevas un vestido?" Sus ojos se abrieron como platos, levanto la mirada encontrándose con un hibari mirándole fijamente "Mierda…" Fue lo único que pudo pronunciar.
Espero que les haya gustado y...espero comentarios?
